Qué tal amigos, buenas tardes, ayer martes tuve un rato libre y decidí darme un capricho con la agencia de universitarias regias.
Busco jovencita menor de 25 años fina y algo amateur.
Megan me presentó a Chrissy, una joven delgada, de hermoso físico y muy guapa, así me la describió Megan.
La cité en hotel Hacienda hotel en el centro de Monterey.
Llego a la habitación le invito a algo de beber y hablamos un poco.
Chrissy es una joven delgada con una hermosa figura y cara de niña buena.
En el masaje se comporta como una diosa, tiene algo de experiencia y si la quiere de verdad se nota que le encanta dar masajes y lo disfruta.
La tuve en mi cuarto por 2 horas valió la pena lo que pasó en el cuarto fue increíble una experiencia que no olvidaré y vale la pena recomendar a esta chica sin duda creo que cualquiera repetiría con Chrissy.
.
Busco jovencita menor de 25 años fina y algo amateur.
Megan me presentó a Chrissy, una joven delgada, de hermoso físico y muy guapa, así me la describió Megan.
La cité en hotel Hacienda hotel en el centro de Monterey.
Llego a la habitación le invito a algo de beber y hablamos un poco.
Chrissy es una joven delgada con una hermosa figura y cara de niña buena.
En el masaje se comporta como una diosa, tiene algo de experiencia y si la quiere de verdad se nota que le encanta dar masajes y lo disfruta.
La tuve en mi cuarto por 2 horas valió la pena lo que pasó en el cuarto fue increíble una experiencia que no olvidaré y vale la pena recomendar a esta chica sin duda creo que cualquiera repetiría con Chrissy.
.