Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rosa, como una rosa fresca 634347108

Esaschicas Premium

Escakeado

Usuario Activo
Desde
30 Jul 2016
Puntuación de reacción
77
Hola, hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero es que chica merece mucho la pena si eres amante de los masajes a domicilio.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nombre: Rosa

Nacionalidad: Peruana limeña.

Teléfono contacto: 634347108.

Fecha aproximada: Hace poco tiempo.

Precio: Regalito de 95 la hora sin prisas con terminación completa.

Cara: Guapa con labios muy sensuales.

Pelo: Castaño oscuro, rizado. Bastante largo y abundante.

Datos Físicos: Es una mujer de 1,60 con curvas.

Cuerpo: No es delgada, pero tampoco gorda, con curvas.

Pecho: Para mí muy bueno en tamaño y un tacto muy agradable, naturales en forma de pera.

Culo: Culo muy bueno.

Defectos corporales: Un poco de tripita, pero sin importancia, por decir algo.

Actitud: Es una chica tranquila, sencilla, y con buen rollo.

Ósculos: No.

Fuma: No noté nada, diría que no.

Masaje francés: No probé

Masaje: El masaje es de cuerpo entero, empieza por la espalda, hombros, baja a las piernas y muy profesional. Se nota que sabe lo que hace. Para finalizar le hice un masaje con la lengua por la parte de abajo y luego completo en un par de posturas.

Masaje griego: Creo que no.

Lo mejor: Su simpatía, el buen masaje terapéutico y su sencillez.

Lo peor: Que no tiene sitio.

Repetir: Sí. me voy a dar un masaje de estos todos los meses si puedo.

Recomendable: Sí.

No es fácil de dar con ella porque apenas tiene anuncios de pago, pero por casualidad me lo encontré. Es rollo amateur y tendrá como mucho tres o cuatro clientes a la semana, según me dijo. El masaje es muy completo. Quedamos en un sitio de masajes que hay en Princesa, que me costó 25€ mas los 95€ que cobra ella por la hora. El masaje estuvo muy bien y la finalización, mejor.

Rosa - Bombón de chica
Nacionalidad: Peruana
Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Semana pasada
Lugar: Mi casa
Higiene: Excelente
Precio: 40€
Cara: Dulce y mirada pícara
Pelo: Castaño
Pecho: Pequeño, pero muy rico y reactivo
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: De 10
Conversación: Sí
Besos: No
Lo mejor: Su actitud, cercanía y simpatía
Lo peor: Que solo duró media hora
Repetir: Sí
Recomendable: Muy recomendable.

Relato: Tenía ganas de un masaje erótico con RM para relajarme y descargar a tope. Contacté por WhatsApp con ella me respondió rápido y de forma muy educada, quedamos en mi casa y todo fue como la seda. Siempre está pendiente de que lo pases bien, muy educada y simpática y con buena conversación y de buen humor. El masaje fue relajante, pero por algunos detalles creo que lo puede dar más fuerte si lo necesitas. La parte del RM estuvo muy bien de modo lento y sin prisa, arrancando y parando en función de los gestos de placer… puedes acariciar y besar de su cintura para arriba de modo cariñoso. Me pidió que aguantara todo lo posible y ella puso de su parte para que así fuera, al final nos pasamos de la media hora, pero no es nada relojera y no la importó. Pagué lo acordado y admite bizum también. En conclusión, una chica guapa, educada, simpática y que encima domina el Lingam así que justo lo que quería. Repetiré lo más seguro.

Hola soy nuevo aquí pero la experiencia fue tan buena que merece la pena comentar.
Tras mucho tiempo buscando masaje a domicilio ya que no me fiaba de lo que veía, encontré un anuncio de una joven latina (yo español de 34 años), pequeñita y natural, como mi ex, y cito esto porque precisamente tenía hace muchos meses ya un bloqueo físico con ella. O sea no me apetecía tocar a ninguna chica y no sabía ya que hacer. Así qué recurrí a esto. Nunca he pagado por un masaje completo y quería que siguiera así. Pero al menos tener esa intimidad de habitación y cama con alguien no iba a hacerme mal. Pensando solo en masaje, aunque fuese algo subido de tono, llamé a Rosa y menudo acierto. Es una joven peruana hiper agradable, cercana, amistosa, risueña... No sé señores, me quedé prendado de ella en serio. Tiene una carita muy guapa, y se quedó en toalla porque le dije que no quería nada sexual pero una vez tumbado boca abajo se la quitó, y madrecita, cuando giré la cabeza y vi ese pecho me terminó de desbloquear. Para mí perfectos, naturales, pezón un poco mas oscuro, aureola grande. Caben en la mano pero para nada son pequeños, (tengo manos grandes), y cuando empezó el masaje, mano de santa, me relajó en cuello y la zona del omóplato izquierdo. Me dio la vuelta y yo quería parar porque me estaba poniendo nervioso al verle el pecho. Me dijo que por media hora 40 incluía terminación manual, y os juro que no quería, pero viendo eso... Me tocó por encima del calzoncillo y quise contenerme 2 veces más pero cuando ella ya sintió eso grande y arriba metió la mano y cuanto más le decía que no mejor la movía. Lo sacó y con la mano llena de aceite me hizo la mejor pa. que me han hecho nunca. No se cómo lo hizo pero no podía aguantar de ganas. Fuera bloqueos fuera tonterías mentales. Flipé. Será el buen rollo que transmite, la buena vibra la conversación no sé. Pero fue una experiencia increíble. Infinitamente recomendable. No quise preguntar nada más, ni pedí masaje francés ni masaje completo. Me dijo que no me preocupase por la paj. y que si quería algo más eso sí se negocia aparte.
Hablamos por WhatsApp en el tlf 634347108.
Quedamos en mi casa.
Sin masaje completo.
Físico para mí un 10.
Experiencia satisfacción un 11.
No fuma, importante para mí.
No metió prisa.
El trato es maravilloso un 11.
Y es la misma de las fotos que hay más arriba en este hilo.
Si queréis un masaje en casa para media hora o 1 hora merece muchísimo la pena. Y si encima acabas así de vacío pero lleno de satisfacción a la vez ya es la ostia.

Una de las mejores opciones si buscas algo cercano, de trato amable y alejado de proposiciones desorbitadas en cuanto a precio. Podría resumirse así: muy bueno, muy bonita, y bien de precio.

Y es que ella merece mucho la pena, por como te mira, por como te habla, con esa educación que la caracteriza y, sobre todo, con esas manos que saben exactamente donde y como acariciar y tocar en el punto exacto.

Masajista de las que ya no quedan, con un trato exquisito, se desplaza amablemente hasta tu casa para sumirte en un estado de relajación y placer sin límites. Ah, y sin estar todo el rato pensando en la pasta que te estás dejando. Merece mucho la pena.

Yo siempre la llamo para masaje de media hora con terminación manual. Cobra 40 euros. Una auténtica ganga por como maneja los tiempos en todo momento. Sin mirar el reloj, te hace un masaje con aceite de espalda y piernas para terminar en los puntos más erógenos. Basta una sola caricia para llegar al orgasmo. Tiene un don. Sabe como y cuando "atacar" y donde hacerlo. Le gusta y se implica, es cachonda como pocas y se deja tocar y abrazar en todo momento. No pone pegas a nada.

En mi caso me dejó comerle esas tetas y pezones tan bonitos que tiene y acariciarle a discreción durante el masaje. Es un encanto en toda regla y se nota que le gusta. La última vez terminé con doble relax a modo de detalle por su parte. Si le caéis bien tenéis todo hecho. Os la recomiendo sin lugar a dudas!

• Nombre: Rosa
    * Nacionalidad: peruana
    * Forma de Contacto: whatsapp
    * Fecha aproximada: hace unas semanas
    * Lugar: el mejor del mundo, mi casa
    * Instalaciones: Inmejorables
    * Higiene: muy buena
    * Precio: 97
    * Cara: guapa
    * Pelo: largo
    * Cuerpo: buen cuerpo
    * Pecho: natural, tamaño mediano, firmes y bonitos
    * Culo: Bueno, con una buena forma
    * Defectos corporales: no
    * Actitud: excelente
    * Conversación: buena, no es cortante, todo lo contrario, muy simpática y natural
    * Ósculos: no
    * Fuma: no
    * Masaje francés: con y bueno
    * Masaje completo: muy bueno
    * Masaje griego: no
    * Lo mejor: su cuerpo, su actitud y su masaje
    * Lo peor: que como todo en la vida, termina
    * Repetir: seguro que sí en mi caso
    * Recomendable: sin dudarlo
    * Valoración global de la experiencia: 10 de 10.

Contacté con ella por whatsapp y respondió rápido, muy amable y muy bien, te cuenta los tipos de servicios que incluye el masaje, elegí el tope, quedamos el dia y a la hora indicada se presentó puntual en casa, después de una charla amena y agradable nos fuimos directos a la cama para pasar al masaje, te lo da solo con el tanga puesto y la verdad es que lo da super bien, una mezcla entre sensual y descontracturante, después de un rato me dio la vuelta y te da un masaje por delante hasta llegar al soldadito que rápidamente se pone en firme, guantes y empieza el masaje completo, varias posturas y chim pum, simplemente genial. En ningún momento vi que mirara la hora aunque seguro que tiene los tiempos muy interiorizados.
    Espero ayudar a aquellos que aún se lo piensan, merece la pena pero bueno eso depende de cada uno. Feliz verano a todos!

Leyendo las experiencias de gente registrada en junio, julio y agosto que solo tiene un mensaje en todo ellos digáis maravillas de ella y que no de ósculos para mí es descarte total una chica, sin ósculos no hay paraíso. Y para mi sospechoso todas estas experiencias de un solo mensaje. Cada uno que saque sus conclusiones.

La llamé y en cuanto me dijo que ósculos no, ya descartada.

Nombre: Rosa
Nacionalidad: Peruana
Contacto: WhatsApp
Lugar: A domicilio (Madrid y alrededores)
Precio: Desde 40 € (media hora con terminación manual)

Llevaba tiempo buscando un masaje a domicilio con un buen equilibrio entre trato cercano, profesionalidad y precios sensatos, y con Rosa lo encontré. Desde el primer contacto por WhatsApp su amabilidad y rapidez en responder transmiten confianza. Puntual, con una presencia impecable y una higiene que se nota en cada detalle: ropa limpia, aceites de calidad y un aroma agradable que ya empieza a relajarte antes de tocar la camilla o la cama.

Su estilo de masaje es una mezcla perfecta entre descontracturante y sensual. Comienza por la espalda con movimientos firmes y precisos, liberando tensiones en cuello, hombros y zona lumbar. Usa aceite en la cantidad justa, cuidando la piel y sin prisas, adaptándose a tu respiración y sensaciones.

El ambiente que crea es muy íntimo y relajante. Rosa no solo tiene manos expertas, sino una actitud dulce y atenta: te mira a los ojos, sonríe, conversa lo justo y necesario para que te sientas cómodo, y sabe exactamente cuándo subir la intensidad y cuándo mantener el ritmo pausado.

En la parte final, si lo deseas y de forma acordada, ofrece terminación manual con una maestría difícil de describir: combina técnica, ritmo y cercanía para que el momento sea natural y sin incomodidades. En todo momento mantiene un cuidado extremo de la higiene y el respeto, usando guantes cuando corresponde y evitando cualquier gesto apresurado.

Lo mejor:
  • Higiene y cuidado en cada detalle
  • Puntualidad y trato impecable
  • Técnica de masaje muy trabajada, tanto en lo terapéutico como en lo sensual
  • Cercanía y simpatía natural
  • Relación calidad-precio excelente

Valoración global: 10/10
Recomendación: Ideal para quien busque un masaje a domicilio seguro, limpio, relajante y con un toque sensual bien llevado. Repetirás sin dudarlo.

Aviso importante sobre posibles perfiles falsos y publicidad encubierta

Hemos detectado que, en algunos hilos de experiencias, aparecen usuarios con un único mensaje en todo el foro, donde publican valoraciones muy positivas sobre una persona que ni siquiera es forera registrada.

En varios casos:

• El perfil se registró apenas unos minutos antes de publicar el mensaje.
  • No han participado en otras conversaciones del foro.
  • Todos sus mensajes se centran en promocionar a la misma persona o servicio.
Esto puede ser un indicio de publicidad engañosa o autopromoción encubierta. Recomendamos a todos los usuarios:

• Tomar con cautela las valoraciones de perfiles nuevos.
  • Revisar el historial de mensajes antes de dar por buena una recomendación.
  • Avisar a la moderación si detectan patrones similares.

Aviso importante sobre posibles perfiles falsos y publicidad encubierta

Hemos detectado que, en algunos hilos de experiencias, aparecen usuarios con un único mensaje en todo el foro, donde publican valoraciones muy positivas sobre una persona que ni siquiera es forera registrada.

En varios casos:

• El perfil se registró apenas unos minutos antes de publicar el mensaje.
  • No han participado en otras conversaciones del foro.
  • Todos sus mensajes se centran en promocionar a la misma persona o servicio.
Esto puede ser un indicio de publicidad engañosa o autopromoción encubierta. Recomendamos a todos los usuarios:

• Tomar con cautela las valoraciones de perfiles nuevos.
  • Revisar el historial de mensajes antes de dar por buena una recomendación.
  • Avisar a la moderación si detectan patrones similares.
Es posible recuperar el proveedor de internet a partir de los registros del servidor de GoDaddy y la plataforma utilizada (sistema operativo y navegador), y cruzarlos con la cantidad de mensajes y la duración de la inscripción almacenada en la base de datos de XenForo. Luego, se puede marcar estos mensajes como sospechosos, eliminarlos o publicarlos cuando el número de mensajes del nuevo usuario resulte más coherente. Estaré encantado de ayudar en este proceso de automatizació.

Hola, he vuelto a quedar con esta chica, esta vez a final del día, pero igual de bien que la vez anterior. Muy amable y cercana.

Masaje con RM, en este caso decidí empezar con el RM y acabar con el masaje, lo que pasa es que duré mas de lo esperado y el masaje solo fueron 10 min. Todo resultó como la vez anterior, simpática y atenta, relax muy bueno, lento e intenso. Me dejo be. y mordis. sus pez. como si no hubiera un mañana, además se nota que le gusta bastante.

Es como la primera vez con una chica que acabas de conocer. Es verdad que no hace ósculos, pero debe ser algo personal suyo, no es la primera vez que lo veo.

El masaje al ser mas corto solo fue en la espalda, pero correcto.

Hola, he vuelto a quedar con esta chica, esta vez a final del día, pero igual de bien que la vez anterior. Muy amable y cercana.

Gracias palmero van dos post promocionando a la chica en lo que llevas en el foro, muy creíble sí señor.

Anunciate
Lorena's Place
Volver