Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Samantha 631623872

Esaschicas Premium

Gracias @Potro1967 por la aclaración, a partir de este momento solo experiencias con Samantha, cualquier otro post que no sea experiencia será borrado.

Pues nada, aprovechamos la coyuntura para narrar expe con esta increíble mujer.

Desde el día 1 esta polivalente Masajista y Experta profesora de idiomas ha vuelto al trabajo en su oficina de Urgel, así que contando con que esta semana es mi cumpleaños pues decidí hacerme un autorregalo, que siempre son los mejores porque nadie como uno mismo para saber lo que te gusta. El sábado pude agendar cita con ella y tras alegrarse mucho por volverme a ver y dar un repaso a la lengua, que la tenía un poco olvidada, pues pasamos a la lección.

Ha vuelto muy morenita de sus vacaciones y no tuvo reparos en enseñarme lo bien que le queda ese tono doradito a su piel. Muy amable por su parte.

Antes de meternos en faena me hizo mostrarme si había olvidado mis prácticas con la lengua y me esmeré en demostrarle que mi dominio de la lengua sigue siendo muy hábil y eso la hizo derretirse de gusto por lo aplicado de su alumno.

Luego tras coger el lapiz con goma, pasamos a una clase práctica de una intensidad alta a la que esta profesora me tiene acostumbrado. Mas vale venir pleno de energías y dispuesto a darlo todo porque es muy exigente.
Afortunadamente sus reacciones me hicieron ver que lo estaba haciendo muy bien y que estaba muy contenta con mis esfuerzos, con lo cual pude proceder a descargar todas las tensiones que tenía acumuladas.

Tras esta lección que me dejó agotado, tuvo la gentileza de darme un masajito antes de continuar.

La segunda lección comenzó contándome lo mucho que le gustaba la equitación y haciéndome una demostración práctica de lo bien que se le daba cabalgar. Una gozada para los sentidos escucharla y ver como mueve las caderas. Se esmera para que te llegue el mensaje.
Continuamos debatiendo acerca de diferentes posturas que teníamos sobre las formas mas placenteras de hacer disfrutar a una mujer y nos enzarzamos en un ardiente debate en el cual me esforcé por mostrarle con argumentos mis verdades sobre aquello que pensaba. No dimos clase de griego esta vez porque estaba reventado, pero el esfuerzo valió la pena. Nada como terminar una clase sintiéndote satisfecho por haberlo dado todo. Mi profe me permitió ducharme antes de marcharme y continuamos con la jornada mas feliz que un regaliz.

Esta chica es para cuidarla. Se lo merece.

Saludos.

Solo hace masajes... lo otro por ahora dice que no.

Samantha es una chica espectacular, desde que ejercía en una conocida casa. Y de independiente he comprobado que sigue igual, masaje francés de escándalo, todos en cualquier postura y hablando griego es incansable. Si te portas bien te dará un masaje que te dejará como nuevo. Y que decir tiene que es guapa, y con muy buena delantera y puerta trasera tragona. Desde que la conocí está en mi top y ahí sigue. Cuidarla que vale mucho.

Buenas tardes, estuve con ella el mismo sábado por la tarde noche y doy fe que hace todo lo que hacia y cada día mejor, esos sí, todo Con Guantes.
Menos el masaje francés que es natural.

Siempre que he estado con Samantha hemos hecho de todo. Es una chica encantadora, hace de todo y todo muy bien, actitud y el trato que te da inmejorables...

No entiendo ciertos comentarios escuetos que solo van a hacer daño sin aportar nada. A la vista está que somos una inmensa mayoría aquí los que hemos gozado del buen hacer y de las virtudes de la increible Samantha. Es una verdadera profesional, además de un encanto de persona. Domina lenguas como el francés y el griego, tiene un físico espectacular, es activa, cañera y se desvive para que estés a gusto. La recomendaré siempre.

Alguien me puede decir como se pone en un comentario "Me Gusta".

Debajo de cada post deben aparecerte los like.

Alguien me puede decir como se pone en un comentario "Me Gusta".

@Potro1967, para poder tener activadas todas las funciones que te ofrece el foro, debes de ser forero, para ser forero has de tener al menos 10 post de cierto contenido, principalmente experiencias, por ahora estás centrado en Samantha sin más, por lo que no es suficiente.

Se participativo, escribe experiencias para bien de la comunidad, y se activarán todas las funciones, incluida la que solicitas.

Por lo demás, este hilo es de experiencias con Samantha, por favor escribid experiencias con Samantha. Gracias.

Buenos días,

Estuve con Samantha recientemente, 1 horita, se quedó corta. Chica con formas, pechos de buen tamaño sin ser grandes (la encanta que se los comas y juegues con ellos). Recibe en un bajo a pie de calle, te abre y no tienes que andar esperando en el portal, calle,...

Zona de difícil aparcamiento aunque no es de pago.

A los 20 segundos de entrar ya te está comiendo enterito, si vas duchado, ya no te suelta. Le gusta jugar, que le comas el conejo,... pero llega un momento en que te pide mambo. Frances brutal, visita a los amigos sin que se lo pidas. Intenta dominar, la gusta arriba y no baja el ritmo hasta que te exprime la última gota. Moja bastante y si la tratas bien te lo compensa con creces.

De cuerpo me gustó bastante (ojo no es una top pero tiene sus curvas), de cara para mi gusto normal pero no es desagradable y lo compensa de sobra con su actitud. Habla griego y se ducha contigo. Recomendable si buscas algo un poco cañero en el buen sentido.

Salu2 compañeros.

Nombre de guerra: Samantha
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: Whatsapp - 631332179.
Fecha aproximada: 12-13 de marzo.
Lugar: zona de Urgel
Instalaciones: apartamento muy moderno, cómodo, muy limpio.
Higiene: impecable 10/10. Olía muy bien y ahí abajo especialmente.
Precio: 70 media hora - 130 la hora.
Cara: viciosa.
Pelo: castaño.
Cuerpo: los que la conozcáis de Placer, vais a flipar con el cambio que ha pegado. En este tiempo se ha dedicado a darle duro al gimnasio y esta definida pero con curvas, dura, pero tonificada y siendo femenina. Está muy buena.
Pecho: 90-95 tendrá. Muy bien puestos y con pezones muy bonitos y reactivos.
Culo: culazo de gimnasio, bien trabajado.
Piercings y tattos: alguno por la espalda.
Defectos corporales: para mí ninguno, es el prototipo de chica que me gusta y busco siempre.
Actitud: me recibió en un conjunto de tanga y sujetador muy sexy y recién duchada.
Conversación: muy fluida. Me estuvo contando y poniendo al día de todo lo que
había hecho en este tiempo. Muy simpática y cercana. Parece una amiga, una amante.
Ósculos: los que quieras y cómo quieras por todo el cuerpo.
Fuma: no.
Masaje francés: muy bueno, con go incluido
Masaje completo: te da el masaje en todas las posturas posibles. Luego te pide caña, una locura.
Masaje griego: de lo mejor que he probado en mucho tiempo, al principio le cuesta un poco entrar, pero una vez esta dentro, puedes sin piedad.
Lo mejor: que nos dure mucho tiempo por Madrid. Se preocupa mucho por el cliente.
Lo peor: nada.
Repetir: 1000 x 1000.
Recomendable: no os vais a arrepentir.
Valoración global de la experiencia: 10/10.
Por favor cuidarla, merece la pena, ojalá se quede mucho tiempo por Madrid.

Buenas tardes, con permiso del moderador (Ya sé que solo se cuelgan experiencias) he podido hablar con Samanta y me ha dicho que por motivos personales se ha tenido que ir a su País y que le han quitado el número que hasta ahora utilizaba 631332179, que pronto volverá para España y nos hará saber si ha podido mantener este teléfono o tiene otro.
Me lo ha pedido como favor ella ya que no puede contestar ningún wasaps ni ponerse en contacto con nadie.
No sé si el moderador considera hacerlo público, yo no soy portavoz de nadie, solo estoy intentando hacer un favor.

Gracias.

Lo que tendría que hacer la tal Samanta, es abrir su hilo profesional, pues como bien dices, no debes de ser portavoz de nadie, luego vienen los problemas. Por ahora dejamos el comentario, pero ni una palabra más al respecto, ni gracias, ni nada. Si vuelve, en este hilo, solo permitiremos experiencias con ella. Así que ya sabes @Potro1967 lo que debes de decirle.

Gracias.

Buenos días Foreros, paso a relataros expe con nuestra maravillosa Samanta:

Tras un tiempo sin saber de ella, ayer me llevé una alegría cuando me contactó por Whatsapp y me dijo que estaba hablando con sus clientes mas habituales para comunicarles que había vuelto a España tras resolver unos asuntos y que había cambiado de teléfono. Como estaba disponible me dijo que si quería pasarme para una sesión de estudios varios y como llevaba sin verla desde principio de febrero pues allá que fui, ya que me prometió una sorpresita.

Sigue recibiendo donde las últimas veces, Metro Urgel. Le pedí 2 horitas de su tiempo y accedió sin problema. Me dijo que cuando estuviese en la puerta que la avisase. llegué 10 minutos antes de la hora y así lo hice y me indicó que entrase, que cerrase la puerta tras de mi y que me despojase de mi indumentaria antes de acceder a donde tiene la cama. Así lo hice y me encontré con un espectáculo maravilloso. Sam con unas sandalias de tacón como único atuendo estaba tumbada sobre la cama mastur. con un conso. Me miró pícara y me dijo que quería hablar conmigo en francés y que me pusiese a su lado para hacerlo mejor. Quién soy yo para criticar la manera de esta mujer de dar clases particulares.

Su pelo ahora está algo mas oscuro, pero ella está tan guapa como siempre y no se si se habrá hecho algo en estos dos meses que no la he visto, pero algo tiene, porque estaba mas buena aún si cabe. tremenda figura, esbelta, trabajada. Será el gym o yo que se, pero esta mujer es mi debilidad. Me puse a su lado y sin dejar de hacer sus cosas empezó a charlar conmigo en la lengua de Moliere. Le puso tanto énfasis que por poco acaba conmigo ahí mismo, pero le pedí matemáticas así que ahí estuvimos sumando 68+1 hasta que le pedí que me pusiera los guantes porque me apetecía profundizar mas en la lección de anatomía. Me animaba a hacer el estudio mas rápido y mas profundo, estaba como ansiosa, cañera, sabe que me gusta verla así pero uau. Esto eran palabras mayores.

Le pedí que me recordase el griego que lo tenía un poquito olvidado con ella y se que es una profe excelente, así que dimos un ratito de griego y nada de a 4. Ella se tumbó boca arriba sujetando sus rodillas e instándome en que le diese la lección de esa manera. Me puso tan a 100 que terminamos de esa manera la primera lección.

Nos fuimos a la ducha para reponer fuerzas y la clase de francés siguió bajo el agua. Natural, como siempre. Tomamos un refresco mientras nos poníamos al día de todo, que la verdad es que había mucho que contar y me enseñó una nueva afición que tiene... Le gusta jugar con cuerdas, y me explicó que le llamaba la atención hacer shibari. Así que se presentó ante mi de esa manera para que pudiese juzgar si me gustaba y como mi respuesta fue afirmativa pues pasamos a realizar educación física, tocaba otro buen rato de cardio en el que Sam me estuvo mostrando sus habilidades como amazona y haciendo sentadillas. Me obligó a esmerarme al máximo porque ella estaba chorreando por los "esfuerzos" y eso pues es como mínimo motivador, así que apreté el ritmo intercambiando varias posturas con ella sobre el ejercicio y acabé derramando mi conocimiento sobre ella para que viese que me alegraba inmensamente de volverla a ver.

Me dio un masajito para agradecer mis esfuerzos hasta el final del tiempo y volví a pasar por la ducha antes de irme. Una cosa que me encanta de ella es que no es nada relojera, eso si, te pide puntualidad pero creo que eso es lo mínimo para ser correctos. Nos despedimos con un cálido y cariñoso beso y deseando estoy de volverla a ver.

En resumen, sigue siendo un valor seguro, trabaja con guantes pero no te cobra por los extras y es un encanto de persona. No lo dudéis y venid a pasar un buen rato.

P.D. No he puesto su nuevo número!! 631623872.

Nombre artístico: Samanta

País: Colombia.

Teléfono: Nuevo Teléfono 631623872.

Zona
: Metro Urgel.

Fecha: Hoy 7 de abril.

Tarifa : 70 media hora, 130 una hora.

Masaje francés: soy más de masaje francés suave y sensual, pero el masaje repleto de sal. y gp de boc. que me brindó me encantó.

Masaje completo: Expectacular.

Ósculos: Ella los busca y encantado de recibirlos.

Implicación: Máxima 1000x1000.

Relojera: Aparentemente no, tampoco me pasé del tiempo contratado, incluso nos quedamos charlando.

Físico: 10.

Defectos corporales: Ninguno.

Higiene: Impecable, huele y saber a maravillas del cielo.

Relato.

No cuesta nada quedar con ella y al final cuadramos para vernos hoy, recién llegada de su País.
Me recibe impecable con un vestidito corto, parecía la vecinita a la que siempre tuviste ganas y un día tienes suerte...
Me ofrece ducha que acepto. Muchos ósculos, recorro su cuerpo, tengo ganas de tener una GFE y le digo que vayamos con cariño y pausa.
Pasamos a la cama y me deleita con su masaje francés. Muchos ósculos, abrazos, hacemos un 69 y luego pasamos al masaje completo, ella encima se va moviendo muy bien, al rato a 4 y se mueve mientras bombeo, la verdad lo hace muy bien, como una novieta con la que ya tienes coordinación de haber estado varias veces. Me sorprendió lo bien que sabe conectar, porque por algunos gestos y embistes veo que si cambio a cañero me hubiera seguido sin problema. Seguimos con buen rato de bombeo. Termino, limpieza, charla y es ella la que me propone ir a por el segundo. Me empieza a hacer un masaje francés tan bueno como el primero, me pone palote y dudo si pasar a masaje completo o que ontinúe con el masaje francés. Al final le pido masaje griego, al principio muy despacito pero ya una vez dentro ella misma te pide caña, estamos un buen rato y consigo el segundo disparo, terminamos y me ofrece ducha, nos pasamos juntos al baño.
Despedida y para casa.

En resumen, me sentí como haber estado con la novieta, muy buena conexión y la tía hace los masajes de puta madre.
Volveré sin tardar mucho.

Anunciate
Lorena's Place
Volver