Buenos días Foreros, paso a relataros expe con nuestra maravillosa Samanta:
Tras un tiempo sin saber de ella, ayer me llevé una alegría cuando me contactó por Whatsapp y me dijo que estaba hablando con sus clientes mas habituales para comunicarles que había vuelto a España tras resolver unos asuntos y que había cambiado de teléfono. Como estaba disponible me dijo que si quería pasarme para una sesión de estudios varios y como llevaba sin verla desde principio de febrero pues allá que fui, ya que me prometió una sorpresita.
Sigue recibiendo donde las últimas veces, Metro Urgel. Le pedí 2 horitas de su tiempo y accedió sin problema. Me dijo que cuando estuviese en la puerta que la avisase. llegué 10 minutos antes de la hora y así lo hice y me indicó que entrase, que cerrase la puerta tras de mi y que me despojase de mi indumentaria antes de acceder a donde tiene la cama. Así lo hice y me encontré con un espectáculo maravilloso. Sam con unas sandalias de tacón como único atuendo estaba tumbada sobre la cama mastur. con un conso. Me miró pícara y me dijo que quería hablar conmigo en francés y que me pusiese a su lado para hacerlo mejor. Quién soy yo para criticar la manera de esta mujer de dar clases particulares.
Su pelo ahora está algo mas oscuro, pero ella está tan guapa como siempre y no se si se habrá hecho algo en estos dos meses que no la he visto, pero algo tiene, porque estaba mas buena aún si cabe. tremenda figura, esbelta, trabajada. Será el gym o yo que se, pero esta mujer es mi debilidad. Me puse a su lado y sin dejar de hacer sus cosas empezó a charlar conmigo en la lengua de Moliere. Le puso tanto énfasis que por poco acaba conmigo ahí mismo, pero le pedí matemáticas así que ahí estuvimos sumando 68+1 hasta que le pedí que me pusiera los guantes porque me apetecía profundizar mas en la lección de anatomía. Me animaba a hacer el estudio mas rápido y mas profundo, estaba como ansiosa, cañera, sabe que me gusta verla así pero uau. Esto eran palabras mayores.
Le pedí que me recordase el griego que lo tenía un poquito olvidado con ella y se que es una profe excelente, así que dimos un ratito de griego y nada de a 4. Ella se tumbó boca arriba sujetando sus rodillas e instándome en que le diese la lección de esa manera. Me puso tan a 100 que terminamos de esa manera la primera lección.
Nos fuimos a la ducha para reponer fuerzas y la clase de francés siguió bajo el agua. Natural, como siempre. Tomamos un refresco mientras nos poníamos al día de todo, que la verdad es que había mucho que contar y me enseñó una nueva afición que tiene... Le gusta jugar con cuerdas, y me explicó que le llamaba la atención hacer shibari. Así que se presentó ante mi de esa manera para que pudiese juzgar si me gustaba y como mi respuesta fue afirmativa pues pasamos a realizar educación física, tocaba otro buen rato de cardio en el que Sam me estuvo mostrando sus habilidades como amazona y haciendo sentadillas. Me obligó a esmerarme al máximo porque ella estaba chorreando por los "esfuerzos" y eso pues es como mínimo motivador, así que apreté el ritmo intercambiando varias posturas con ella sobre el ejercicio y acabé derramando mi conocimiento sobre ella para que viese que me alegraba inmensamente de volverla a ver.
Me dio un masajito para agradecer mis esfuerzos hasta el final del tiempo y volví a pasar por la ducha antes de irme. Una cosa que me encanta de ella es que no es nada relojera, eso si, te pide puntualidad pero creo que eso es lo mínimo para ser correctos. Nos despedimos con un cálido y cariñoso beso y deseando estoy de volverla a ver.
En resumen, sigue siendo un valor seguro, trabaja con guantes pero no te cobra por los extras y es un encanto de persona. No lo dudéis y venid a pasar un buen rato.
P.D. No he puesto su nuevo número!! 631623872.