Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Samantha 661152697

Por fin después de mucho tiempo intentándolo he conseguido cita con Samanta.
Sigue igual de buena e implicada como siempre. Su masaje francés es espectacular, pero en lo que es imbatible es hablando la lengua de Platón, ahí marca la diferencia con esa maravilla de culo que Dios le ha dado, que sabe utilizar tan bien y no me cansé de devorar...
Sus tarifas son 150 h., eso sí incluyendo todo, sin extras...
Por cierto, ha tenido que cambiar de teléfono, ahora su número es 661152697.
No os la perdáis, pero daos prisa que me ha dicho que sólo va a estar en Madrid un par de días más.
Yo bien que estaré esperando su vuelta...

Nombre de la chica: Samantha
Fecha:
Últimas semanas.
Zona: Paseo de la Castellana.
Instalaciones: Bien.
Edad aproximada: Rondando los 30.
Tiempo: Una hora.
Cara: Atractiva. Sonrisa muy bonita.
Pelo: Melena rubia.
Cuerpo: Imponente.
Pecho: Operados, personalmente no me gustan a mí, rara forma de los pezones
Culo: Lo mejor de todo.
Piercings y tattos: Tatuaje grandecito en clavícula y en el hombro en la parte trasera.
Defectos corporales: Como es joven, de momento tiene todo en su sitio.
Masaje francés sin: Sí, muy bueno. Le gusta.
Masaje griego:Lo hace pero no pedí y ella no sugirió.
B.N.: No sé.
Fuma: Parece que no.
Higiene: bien no se duchó conmigo pero estaba clean lo único que andaba descalza se nota y los pies estaban sucios
Implicación: Máxima.
Servicio: Excelente.
Lo mejor: Su implicación en general. Y el culo.
Lo peor: Nada que reseñar.
Repetirías: La verdad que no. Por gusto personal.
Recomendable: Si, si eres forero deberías de probar.

Relato:
Reservo y sin problema. Coordinamos, al llegar ya me b. y se te lanza encima, eso te pone a mil
Nos desnud. y es de mutuo gusto lo que vemos a excepción de los pechos, pasamos al masaje francés y me pide que me tumbe, un rato más le digo que pare que me vengo, luego guantes con bo. y se me sube encima dándome la espalda, que culazo increíble, no duré mucho pero muy buena vista, masaje sin mucha conversación, ve que el amigo se vuelve a parar y empieza un masaje francés express hasta que la pongo a 4 y otra vez buenas vistas, le doy duro y fuerte hasta acabar nuevamente en un misionero increíble, ducha y me voy
Espero que os sirva.

Una pregunta ,, quién contesta es una telefonista? Con ella no hablas no..porque a mí me mandaron una parrafada de que en que te podemos ayudar ,,,osea que independiente no es

Anunciate
Lorena's Place
Volver