- Desde
- 4 Nov 2015
- Puntuación de reacción
- 25
Aviso que no quiero ir en contra de la profesional, si me lee espero que mejore la situación para que no ocurra más.
Nombre de la profesional: Sandra
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 637116729.
Hilo profesionales: No tiene.
Web profesional: Que busqué cada uno los anuncios suyos (lo siento pero mi experiencia fue dantesca y ya suficiente dolor es recordarla).
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Cerca del metro de Tres Olivos.
Instalaciones: Chalet compartido por varias profesionales, todo correcto.
Higiene: No había por parte de ella.
Precio: 100 la media hora, 150 la hora, 20 extra por masaje francés hasta el final y 50 por masaje griego.
Cara: Para mí guapa. Tiene unos ojos acojonantes y una bonita sonrisa.
Pelo: Largo y liso.
Cuerpo: Más o menos 1,60. BBW en toda regla, aunque creo que se pasa un poco ya.
Pecho: Enormes y naturales, unos 130 ó 140.
Culo: Grande.
Piercings y tattos: Por todo el cuerpo.
Defectos corporales: Si te gusta este tipo de chica ninguno.
Actitud: Muy amable y de 10 tengo que decir.
Conversación: Muy buena.
Ósculos: Sí, con lengua. Pero mejor no darlos.
Fuma: No.
Masaje francés: Natural hasta el final dice pero luego no lo hace.
Masaje completo: No lo sé.
Masaje griego: Dice que lo hace pero no es algo que busco.
Lo mejor: Los pechos.
Lo peor: Su higiene.
Repetir: No.
Recomendable: No.
Valoración global de la experiencia: 1/10, la doy un 1 por su simpatía.
Si me lee la profesional, que sepa que no voy ni tengo nada en contra de ella. Simplemente que como usuario me sentí estafado (tonto de mi por no habérselo recriminado, pero soy demasiado bueno) y espero que mejore para que no vuelva a ocurrir.
Como estoy en Madrid aprovecho a acudir a estos servicios. Veo anuncios de esta profesional, me gusta lo que veo y aunque no es mi tipo, decido lanzarme. Acuerdo con ella unos servicios y sus precios.
Acudo al sitio donde recibe. Tras verla, me gusta lo que veo, decido quedarme. Al preguntarla si pago antes o después me dice que mejor ahora, volvemos a recordar los servicios y tarifas (masaje francés natural hasta el final en su bo. y gfe), pago y a la ducha que voy.
Al llegar a la habitación tras la ducha la hago bajar al "pilón" directamente. Masaje francés aceptable/malo, no es nada profundo y al cor. en su bo. la cierra (acordé final así). Primer chasco.
Me da unas toallitas, me limpio y ella acude al baño a limpiarse (o eso creo).
Vuelve y nos lanzamos a ósculos, bueno un ósculo, porque en cuanto noté el olor de su b. se acabaron los ósculos. Los dientes los tiene bien, pero el olor no era bueno. Dejo de be. en la bo. para empezar a to. sus pe., y empiezo a notar un fuerte olor corporal (no me jodas, no me jodas).
Ya no sabía que hacer, tonto de mi en vez de decir algo, decido intentar seguir, en peores plazas pensé (no creo que no).
Al tumbarme en la cama veo la sábana asquerosa, con restos de suciedad, que visto la higiene de la profesional ya empiezo a pensar (perdón) que son restos de mierda o restos de sangre.
Visto esto decido irme sin mas explicaciones (sigo pensando que tonto de mi por no decirla algo amablemente).
No la recomiendo por su falta de higiene.
Nombre de la profesional: Sandra
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 637116729.
Hilo profesionales: No tiene.
Web profesional: Que busqué cada uno los anuncios suyos (lo siento pero mi experiencia fue dantesca y ya suficiente dolor es recordarla).
Fecha aproximada: Hace poco.
Lugar: Cerca del metro de Tres Olivos.
Instalaciones: Chalet compartido por varias profesionales, todo correcto.
Higiene: No había por parte de ella.
Precio: 100 la media hora, 150 la hora, 20 extra por masaje francés hasta el final y 50 por masaje griego.
Cara: Para mí guapa. Tiene unos ojos acojonantes y una bonita sonrisa.
Pelo: Largo y liso.
Cuerpo: Más o menos 1,60. BBW en toda regla, aunque creo que se pasa un poco ya.
Pecho: Enormes y naturales, unos 130 ó 140.
Culo: Grande.
Piercings y tattos: Por todo el cuerpo.
Defectos corporales: Si te gusta este tipo de chica ninguno.
Actitud: Muy amable y de 10 tengo que decir.
Conversación: Muy buena.
Ósculos: Sí, con lengua. Pero mejor no darlos.
Fuma: No.
Masaje francés: Natural hasta el final dice pero luego no lo hace.
Masaje completo: No lo sé.
Masaje griego: Dice que lo hace pero no es algo que busco.
Lo mejor: Los pechos.
Lo peor: Su higiene.
Repetir: No.
Recomendable: No.
Valoración global de la experiencia: 1/10, la doy un 1 por su simpatía.
Si me lee la profesional, que sepa que no voy ni tengo nada en contra de ella. Simplemente que como usuario me sentí estafado (tonto de mi por no habérselo recriminado, pero soy demasiado bueno) y espero que mejore para que no vuelva a ocurrir.
Como estoy en Madrid aprovecho a acudir a estos servicios. Veo anuncios de esta profesional, me gusta lo que veo y aunque no es mi tipo, decido lanzarme. Acuerdo con ella unos servicios y sus precios.
Acudo al sitio donde recibe. Tras verla, me gusta lo que veo, decido quedarme. Al preguntarla si pago antes o después me dice que mejor ahora, volvemos a recordar los servicios y tarifas (masaje francés natural hasta el final en su bo. y gfe), pago y a la ducha que voy.
Al llegar a la habitación tras la ducha la hago bajar al "pilón" directamente. Masaje francés aceptable/malo, no es nada profundo y al cor. en su bo. la cierra (acordé final así). Primer chasco.
Me da unas toallitas, me limpio y ella acude al baño a limpiarse (o eso creo).
Vuelve y nos lanzamos a ósculos, bueno un ósculo, porque en cuanto noté el olor de su b. se acabaron los ósculos. Los dientes los tiene bien, pero el olor no era bueno. Dejo de be. en la bo. para empezar a to. sus pe., y empiezo a notar un fuerte olor corporal (no me jodas, no me jodas).
Ya no sabía que hacer, tonto de mi en vez de decir algo, decido intentar seguir, en peores plazas pensé (no creo que no).
Al tumbarme en la cama veo la sábana asquerosa, con restos de suciedad, que visto la higiene de la profesional ya empiezo a pensar (perdón) que son restos de mierda o restos de sangre.
Visto esto decido irme sin mas explicaciones (sigo pensando que tonto de mi por no decirla algo amablemente).
No la recomiendo por su falta de higiene.
Última edición: