Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Simone 643283414, ahora en Logroño. La Rioja

Esaschicas Premium

Fabulosotalento

Usuario Activo
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
118
Puntuación de reacción
37
Simone recorre toda España, en cada ciudad está poquísimo, no se puede dudar, si quieres un masaje de ella en tu ciudad, cuando la veas anunciada vas y ya sabes, si dudas lo más mínimo ya no está al día siguiente. Es italiana o rumana, pienso que es imposible de saberlo, si es rumana habla bien el italiano, a mí me da igual de donde sea. Está en los 40. Tiene mucha marcha. Le va el masaje griego. Es simpática y agradable, te da mucha conversación. Es atractiva aunque va en gustos, guapa no es, y lo que si tiene es un cuerpo muy, muy apetecible. Delgada, lo peor las tetas que son siliconadas, culito redondito muy bonito. Cabellos teñidos de negro o rubio, el pelo lo lleva rizado y largo. El morbo de que está tatuada, tiene unos cuantos repartidos por el cuerpo los cuales le dan un toque muy morboso y de mujer fatal. Le gusta hacer el masaje a la cubana, y a la par se acerca con el masaje francés con g.p., la situación tiene bastante morbazo, sabe mucho esta masajista, eso sí, no hace la terminación final, final. Le gusta el ósculo y se mueve muy bien. Es una experta en el masaje griego, se entrega, un buen divertimento sin duda. Forma de Contacto llamando al 654102043 o al 643283414. 100 € la hora y tiene otra tarifa de 60 € la media hora.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Puntuación puteril 7,5.
 
¿De dónde habrás sacado esa foto a cara descubierta? de fácil no tiene nada.

Os pongo esta otra imagen que siempre viene bien saber cómo es la masajista.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Es un poco lo de siempre, puede estar bien algún comentario que aporte al hilo, y alguna imagen, sí. Pero estaría bien que de aquí en adelante sean nuevas experiencias sobre la masajista, por el bien de ella y del foro.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Simone 643283414, ahora en Logroño. La Rioja.
 
Esas fotos son de cuando estuvo en Bilbao hace años.
 
Su masaje francés es de lo mejorcito de toda España, la pena es que no termina. Si no hubiera repetido mil veces.
En Logroño lleva más de un año.
 
¡¡Hola gente!! La verdad que he estado buscando a alguien especial porque nunca he probado los servicios de una masajista erótica. Siempre he sido un tradicional, jejeje.
Y a raíz de leer cosillas por aquí y por allá, me he decantado por concertar una cita para mañana con Simone.
A ver qué maravillas me hace.
Ya os contaré.
🤭🤭😁😁
 
No estoy yo muy seguro de que sea una masajista para no iniciados y tal. Esta masajista es una bomba. Masajes de los buenos.
 
No estoy yo muy seguro de que sea una masajista para no iniciados y tal...

He estado muchas veces con ella y su masaje francés es brutal. Pero es siempre lo mismo y mira es maja y a amiga mía pero cómo le he dicho mil veces el hecho de que no haga el masaje francés hasta el final, final ha hecho que no vuelva con ella como cliente.
 
Pienso igual que tú. Está muy buena, pero al final resulta en un tanto mecánica la experiencia y siempre similar a la anterior. Ella es maja, con su toque, pero maja. Las tetas tremendas de buenas, buen culo... buena figura en general. Pero...
Sigo pensando que no es una masajista para iniciarse. Es más para ir a algo fuerte, una vez cada seis meses por ejemplo.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba