Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Susana, masajista (masajista de verdad) española 600845661

Esaschicas Premium

Wilfred

Usuario Activo
Desde
10 Ene 2013
Puntuación de reacción
135
Pues después de descubrir el mundo de los masajes gracias a otras profesionales (que se han retirado por desgracia), creo que he encontrado a la experta masajista con la que pienso tratarme durante los próximos meses. Se llama Susana y gracias a Internet pude contactar con ella, aunque no veo que esté en el foro ni haya hilo de ella.

Dejo plantilla.

Nombre: Susana

Nacionalidad: Española.

Teléfono contacto: 600845661.
Fecha aproximada: Marzo de 2025.

Instalaciones: Las habitaciones por horas de Princesa 3D.

Precio: 120 € la hora de masaje con final (no sexo, eso lo dejo claro).

Cara: Muy guapa.

Actitud: Muy buena, tipo GFE.

Besos: Pocos, aunque con la confianza los va dando.

Masaje francés: Uno de los mejores, además de que es la parte final del tratamiento y en la que llegas a la relajación máxima. Lo hace con guantes, pero el morbo del masaje nuru es genial.

Masaje completo: Se trata de una masajista de verdad, no es una pasamanos sin más, por lo que le puedes acudir a ella si tienes molestias. El final es con su especialidad en masajes francés, no hay sexo.

Lo mejor: Es una chica normal, no te hace sentir en ningún momento con una profesional, como si estuvieras con amiga.

Repetir: Sí, ya he repetido.

Susana es una masajista que descubrí en Internet. Para mayor discreción pude hablar con ella por Telegram para que me contase más detalles de precios, servicios e incluso me mando alguna foto más.

Es una chica muy guapa, aunque entiendo que su cuerpo no será de agrado de todos. Es una chica grande, con grandes pechos (que me encanta) y con curvas rotundas. En fin, que te pegas un atracón si es tu tipo de profesional, y en el mío lo es.

La velada empieza con el masaje sobre la cama, tumbado boca abajo y los primeros minutos son 100 % de masaje profesional, aunque luego va comenzando la parte erótica. Una vez que te ha dejado nuevo, se desnuda y empieza en nuru (supongo que se dirá así) y comienza a masajearte con su propio cuerpo, siendo una de las experiencias más espectaculares que he probado nunca. Me he vuelo adicto a esto, la verdad.

Después llega el momento de ponerse boca arriba, ahí el masaje se vuelve más erótico todavía, llegando al masaje francés, una de sus especialidades. Lo hace con guantes, pero tengo que decir que el morbo de los masajes es tremendo. Después de algo más de una horita, ella no es relojera (los de los pisos de Princesa, sí) me marcho de allí con una sonrisa y con el cuerpo nuevo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver