Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sweet Dominique, una cita dulce... y apasionada 621371093

Esaschicas Premium

Poderdelamente

Usuario Activo
Desde
18 Sep 2020
Puntuación de reacción
279
No he visto un hilo sobre ella, de haberlo pido que esto se mueva donde corresponda, gracias!

Nombre de guerra: Dominique

Nacionalidad: Española, en concreto madrileña de pura cepa

Forma de Contacto: 621371093.

Fecha aproximada: Marzo 2025.

Lugar: Distintos lugares de Madrid a lo largo de la cita. Se comenzó en un bar y se terminó en Luxtal.

Instalaciones: Las propias de Luxtal Balboa.

Higiene: Olía a limpio pero igualmente se duchó conmigo tanto antes como después, y usamos colutorio, toalla limpia.

Precio: 150/hora.

Edad: No la echo más de 30, no los aparenta. Ella se anuncia con 27 y desde luego aparenta incluso alguno menos.

Cara: Atractiva, con un encanto y magnetismo propio.

Pelo: Ondulado, castaño y largo.

Cuerpo: Altura mediana. De complexión delgada tirando a fibrada.

Pecho: Medianos y naturales, bonitos y manejables.

Culo: Cumple con creces. Redondo, firme y manejable.

Defectos corporales: Ninguna cicatriz ni nada reseñable a éste respecto, personalmente.

Actitud: Muy implicada.

Conversación: Ahora comento en el relato con calma, pero muy buena, muy culta y ya de por si es inicio de las "hostilidades", con mucha simpatía.

Fuma: No.

Idioma Francés: Insuperable.

Idioma Griego: No.

Lo mejor: Es tremendamente cañera e implicada.

Lo peor: No haber podido llegar a más por el límite de tiempo.

Repetir: Ya estoy deseándolo.

Recomendable: Si buscáis acción y de la buena, sin duda!

Valoración global de la experiencia: Del 1 al 10, un 11.

Relato: La descubrí por aquí en su hilo y tras escribirla al Whatsapp al final surgió una cita improvisada. Dado que ella tiene poca experiencia como maestra de idiomas y conversación con remuneración, decidimos quedar en un bar a conocernos un poco más, romper el hielo y coger los dos un poco de confianza previa a la clase en si. Ya de por sí la charla por móvil fue increíble y en persona se confirmó lo que imaginaba: Dominique es una mujer culta, con una gran capacidad de escucha y aprendizaje, Hubo una conversación muy fluida en todo momento y lo cierto es que es un encanto de persona. No deja de mirarte a los ojos, sonríe, es atenta, se preocupa porque estés cómodo.

Tras tomar un par de copas, en mi caso, refresco en el suyo, fuimos a un conocido centro de estudios cercano, en donde tras una relajante ducha ambos comenzamos la práctica de idiomas, aunque por desgracia y por mi edad solo dio tiempo, por mi emoción, a intercambiar unas fluidas palabras en lengua francesa.

Tras una ducha posterior, volvimos a charlar en castellano y al final nos avisaron del final de la clase. Tras esto, nos despedimos con la promesa de poder continuar en otra ocasión.

Desde luego Dominique es todo un espectáculo. Estoy deseando acudir a más clases particulares con ella.

Conclusión: Os aseguro que vale los 150 con creces, ella más que muchas otras chicas que ofertan sus servicios por ese precio. Yo de hecho estoy deseando repetir.

Quedé hace algunos "ratos" con Dominique... Os describo desde el inicio sin plantilla xq lo hago desde el móvil en el aeropuerto de camino hacia Dubai.

Tras leerla en este foro, me pareció una persona diferente, como escribe y expresa y sobre todo como ve un encuentro me dio muchísimo morbo. Contacté con ella por su Telegram por discreción, no hay que ser muy listo xa averiguar cuál es... Estuvimos varios días chateando hasta que logramos cuadrar agenda... en este tiempo la comunicación fue fluida, rápida y muy divertida.

Llegado el día, quedamos antes a tomar un refrigerio y conocernos. Dominique como bien expresa el colega forero es una mujer muy guapa y atractiva, con un cuerpazo de escándalo ...Los detalles ya están contados.

El rato fue divertido, ameno y con muchísimo morbo, me guardo nuestra charla pero de verdad, es una pasada de chica, cabeza bien amueblada, lista y muy abierta... te ríes muchísimo con ella.

De ahí fuimos al sitio elegido xa la ocasión, hotel x horas digno y habitación con Jacuzzi. Ducha juntos por higiene, aunque la suya y la mía eran perfectas siempre es necesario. Mucho calentamiento en la ducha, lección magistral de la profesora en todo y al Jacuzzi. Ahí seguimos hasta terminar la clase, la profe me corrigió y enseño varios temas donde estoy flojete... En resumen una nota de 12 sobre 10 por todo, uno de las mejores clases de siempre en todo... pero sobre todo por qué es diferente a llegar, pin pan pum e irte...

Decir que durante el Jacuzzi tuvo una idea genial que pondremos en práctica en mayo con su amiga MILF de la que me enseñó sus fotos (creerla todo lo que dice de su amiga) y va a tocar sesión doble a mi vuelta.

Cuidarla mucho, no quedan chicas así.

Anunciate
Lorena's Place
Volver