Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tania la SuicideGirl 634027724

Esaschicas Premium

Pues visto y leído todo lo publicado de ella por aquí, no creo que pueda sorprender a nadie a estas alturas los servicios ofrecidos por esta mujer.

Es una muy buena opción más y como tal hay que aceptarla.
Muy bienvenida a Madrid, y a disfrutar mucho con ella que es de lo que se trata, y ella con nosotros también.
Es bella y tiene un cuerpazo, ¡aparte de unos ojos penetrantes!
Felicidades Tania.
Mazaca
 
Aquí la tienes de vuelta a Barcelona, zona Sagrada Familia - Eixample:


Contactos mujeres en Barcelona (Eixample) (Barcelona).
7 horas.
Tania la más.
Soy la ideal para tus escapadas, te lo puedo garantizar. Lo que más me gusta es hacer el masaje francés, b. n. y blanco, y los masajes balo la lluvia. Soy una masajista divina y me gusta el masaje griego. Me encanta hacer el masaje francés como una diosa y me gusta por todas partes. Conmigo harás realidad tus fantasías. Edad 33 años.

Soy una adicta al masaje completo me encanta hacer el masaje francés hasta el final y b. blanco y b. n. y masajes bajo la lluvia mutua, y después el masaje mojada, quiero que juegues, que hagamos posturas, masaje cubana, me gustan los juguetes, atiendo parejas. Edad 34 años.
 
Joder cómo te pone el ánimo de duro esta mujer y sus fotos llena de lactosa, habrá que ir a visitarla con las ganas bien llenas, la e escrito pero no responde.
 
Tania ha vuelto a Barcelona a pasar estos días con algún familiar, pero me consta que aquí en Madrid la hemos tratado muy bien y su intención es volver. Es una buena chica y muy atrevida, a ver si la cuidamos entre todos, que chicas como ésta hay pocas.
 
Se encuentra en Madrid en la zona de Cuatro Caminos. He wasseado esta mañana con ella.

No sé si puedo poner enlace...
 
Me acaba de responder y a mi me ha dicho que esta en cuatro caminos, así que habrá que recargar los ánimos bien para que nos deje secos.
 
Buenas tardes, me parece muy bien que tengamos que cuidar a esta chica siempre y cuanto esta masajista cuide a sus clientes y me explico.

Quedé con esta masajista a principios de semana preguntando si estaría libre a una hora y me confirma que sí que puede me da la dirección: calle Jaén cerca de Cuatro Caminos. Todo correcto y cierro cita con ella.

Me presento a la hora acordada y la escribo que estoy aquí y a los pocos minutos me contesta con un audio que se entendía poco y mal que tenía un problema con la dueña que le alquiló el piso (o habitación) que estaba dentro y no podía entrar o algo parecido, "dame un poco de tiempo"... me dice.
Le pregunto que si sabe cuánto tiempo, no me contesta, como tenía muchas ganas de conocerla espero 10...15... 20... 25... 30... viendo que después de media hora no da señales la escribo diciéndola que lo siento mucho pero como no recibo contestación que cancelo la cita, no me lee los mensajes y me voy. Plantón.

Dos días después ni siquiera ha visto los mensajes que la mandé ni te contesta un simple no te puedo atender etc. etc. que creo que sería lo correcto. Me pensaré mucho volver a intentarlo.
 
A mí me hizo la misma, pero en mi caso si se disculpó por los mismos problemas, asuntos personales, pero cerró a las 6, luego me dijo a las 6:30 y luego a las 7, 1 hora como un tonto, al menos me tomé un roscón buenísimo abajo.
En mi caso, tachada de la lista.
 
Confirmo que es muy complicado quedar..., te dice que está y luego cuando intentas cerrar no contesta. Esperamos que empiece a gestionar mejor su agenda porque da lo que se dice merece la pena.
 
Acabo de salir de estar con ella durante 24 horas, ayer estaba aburrido y le escribí y fue al principio un par de horas, y aumentando en un par de horas llevo 24 horas con ella. Llego a la casa, me recibe como le pedí, me lleva a la habitación, una cervecita, masajeo, 😘 y empezamos el show. Empieza a decirme que me va a hacer un masaje francés, que tiene ganas de tratamiento con lactosa y ahí se baja al masaje galo, mientras tanto le voy poniendo el collar, 🐶 la muy 🐷 qué manera de hacer el masaje francés, cómo pide que le aplique la terapia de lactosa en su p. cara, literalmente la levanto y la pongo a 4 patas en la orilla de la cama, después de un buen rato de me mira y me dice: "pasemos al masaje griego, cabrón", pues a ponerme los guantes y allá que voy. Noto el 🐚 cómo está empapado no creo que sea fingido, después de lubricar el instrumento para el masaje griego en su 🐚 mojado le digo que se lo abra con las dos manos, y para dentro que va todo, cómo grita, "así, así", fue un buen rato trabajando ese masaje griego. Ya iba a terminar el masaje, quitó los guantes, la cojo del collar, y procede a que le aplique la terapia de lactosa, "dame toda", y ahí que aplico la lactosa y juega con el producto. Sin dejar de mirarme me coge el instrumento de la terapia de lactosa y la mete dentro del vaso donde ella está bebiendo, qué sensación más buena, y otra vez empieza al masaje francés, le digo que quiero aplicarle una terapia de urea, vamos al baño, se mete en la ducha y se prepara para recibirla mientras me dice más, quiero más. Le digo que quiero ducharme. Me ducho y vamos a la habitación, un poco de charla, unas copas y al segundo asalto, y así las 24 horas. Masajeando, hablando y bebiendo. Esta masajista es la hostia y claro que hay que cuidarla. He leído que ha dado plantón a algún compi, no os desaniméis, en serio que vale la pena, el que la ha probado sabe de lo que hablo. Tania es la masajista.
 
Jodeer macho, leyendo cómo se me ha puesto el ánimo...
 
Hola a todos.
He estado con Tania este finde pasado. La verdad es que la conozco de Barcelona y he ido ex profeso a Madrid para pasar un buen rato masajeando con ella. La verdad es que vale la pena cada € que paguéis por estar con ella. Es simpática, atractiva y masajea de maravilla. Su especialidad es la conversación en francés bien hecha y de ahí para arriba.

Llegué a su piso y me recibió con un conjunto muy bonito y un collar de cuero. Sólo llegar me aplicó masaje labial bien y me preparó para masaje francés, antes de cerrar la puerta, y empezó a conjugar verbos galos, como sabía que me acababa de duchar en el hotel no tuve que pasar por la ducha. Para no pringar el suelo de la entrada, fuimos a su habitación y me intenté quitar ropa, pero no me dejó hasta que solté la 1ª terapia de lactosa. A partir de aquí, intenté llevar el ritmo y la tumbé en la camilla para masaje francés muy bien. Cómo se licuaba. Cuando ya me suplicaba si parar, introduje mi herramienta en su 🐚 , dándole caña a tope. Estaba uuuf. Cuando empecé a cansarme, ella se puso encima.

Fue apoteósico. Luego me dijo de hacer masaje griego a 4 y no me pude resistir. Fue increíble. Una gozada. Es muy atrevida, muy 🐷 y muy cachonda. Una maravilla. Con esta mujer se disfruta del masaje de verdad.

Espero que vuelva pronto a Barcelona para poder visitarla más asiduamente.
 
Lo de Tania...

Bastante operada y hasta ahí todo lo negativo. A partir de ahí lo que ves en las fotos y vídeos es lo que os encontraréis. Es madurita o da ese aspecto, de 1,60 aproximadamente, y se le trasparentan los años en la actitud y el cuerpo. Eso ni es bueno ni es es malo, es incluso algo muy positivo. Lo primero que os vais a encontrar es alguien con una actitud de querer masajear todo el rato y que lo ve como algo natural. Eso quiere decir que desde que entras hasta que sales el ambiente es tener delante a alguien que en su subconsciente te quiere masajear, te quiere hacer el masaje francés hasta sentirlo y que la revientes con el masaje griego. Me pidió cierto cuidado antes de empezar con algunas posturas porque le dolía alguna parte del cuerpo de lances anteriores.

Tiene tendencia a ser dominante y llamarte perro y si puede masaje griego con su arnés y el juguete más gordo que pueda como, se ha mencionado mucho en los posts. Pero también la puedes hacer casi cualquier cosa, y se tragará la terapia de lactosa mientras le chorrea por las comisuras te contara a qué sabe tu terapia. Si te pone que sea una confidente puedes preguntarla y te responderá sobre su basta experiencia, sus relaciones de todo tipo. Emana bisexualidad. Si quieres un festival de masaje con caña, esta es tu chica. Los vídeos explícitos con los que se anuncia se quedan cortos.

Pero con todo eso que es lo que en el ánimo te anima al muñeco, lo que más me gustó fue su carácter. Es como si la ambigüedad que mantiene está presente en sus formas. Y es que en ese cuerpo tan pequeño, muy curvilíneo y de piel bastante morena, lo que más destacan son unos ojos azules claros naturales preciosos que te miran con honradez delicada. Si la conversación descansa por un momento de la cosa y exabrupto del masaje griego, que te masejee ella con un montón de juguetes o masajearla contra la pared encuentras a alguien que escucha y que está esperando que cuentes cosas con un ávido interés, llega lo sorprendente. Habla con mucho sentido común en toda conversación. Me dio al sensación, puedo estar completamente equivocado, de una persona que en ciertos entornos profesionales "serios" habría sido muy brillante. En su conversación todo se mezcla, la empatía hacia el cliente se mezcla con sus pensamientos personales, con los tuyos sobre los que quiere saber, todo mientras igual te está acariciando la vida como si pensara con la cabeza y el ánimo al mismo tiempo. Genera un ambiente relajado y placentero donde no hay tabú sexual o mental.

Hablamos sobre que la decisión de no usar guantes en algún caso es algo muy personal e íntimo y en lo que se asumen altos riesgos, algo en ocasiones contadas y con ciertas personas te puede pedir el cuerpo y que debe ser pactado por ambas partes. Me dijo que lo había hecho en ocasiones contadas con algún cliente, que como todos tiene miedo, y que se arrepentía muchas veces cuando pasaba porque luego le había generaba muchos problemas por la comedura de cabeza de los clientes a posteriori y que genera un efecto amplificador nada beneficioso para las profesionales. De forma diplomática me expresó que no ve coherencia en el comportamiento de querer ser un dominante en el masaje y luego lloriquear las propias decisiones cuando todo pasa.

Mi impresión personal, una masajista profesional diferente y especial.
 
He estado con ella varias veces y con bastante tiempo, y eso me dio la ocasión de conocerla un poco y sí, estoy bastante de acuerdo de lo que comentas, @Tupido, es muy especial.
 
Menuda fiesta me pegué el otro día con Tania y una amiga mía, bastante juguetona, que suele acompañarme a locales de alegría. Llegamos a su piso y me recibió de rojo, y me soltó del brazo de mi acompañante para sacarme el ánimo y manosearlo hasta dejarlo bien tieso, y le dijo a mi acompañante que me hiciese un masaje francés. Esto en el recibidor y con la puerta sin cerrar. Al cabo de unos minutos del masaje galo por parte de mi amiga, Tania se arrodilló y continuó el masaje francés un buen rato más. Casi acabo allí mismo. Cerramos la puerta y pasamos al interior para poder disfrutar.

Ambas se entendieron muy bien. Cómo se masajeaban, se hacían el masaje francés la una a la otra. Me puse a tono y aproveché para el masaje griego de Tania, que estaba arriba. No quería estorbar a mi amiga, que se estaba esforzando en el masaje francés bueno a Tania para que terminase. A partir de ahí, la fiesta se fue alargando cada vez más. Yo acabé terminando tres veces, dos para mi amiga y otra, la 1ª, para la terapia de lactosa ansiosa de Tania. Cómo disfruta esta mujer. No sólo a los hombres. Con mi amiga se entendió a las mil maravillas. Parecían novias. Me pasé las 3 horas dispuesto. En cuanto decaía, bastaba con mirar su show y volvía a ponerme dispuesto.

Una gozada. Total 450 € por un poco más de 3 horas de masaje salvaje, con muchos momentos cumbre por parte de todos.

Ya tardáis en ir a visitarla con una amiga, novia o esposa. Una hora con esta mujer es poco. Estoy deseando volver a verla para más felicidad.
 
Estuve hace algún tiempo con Tania y sólo puedo decir que es una pasada. Una auténtica "masaje experience" en toda regla. Hace un masaje francés espectacular y con una profundidad de campeonato. Te saca toda la terapia de lactosa y se bebe hasta la última gotita. Dice que es lo que más le pone. Su manera de masaje griego es una delicia, durito, siempre dilatado y se traga todo lo que le echen. Un valor seguro si quieres masaje estilo intenso.
 
Cliente
Edad del cliente
: Más cerca de los 60 que de los 50.
¿Te diste a conocer como forero de ECH?: No.
¿Con tu nick?: No.

Chica
Nombre "artístico"
: Tania.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad: Debe de estar rondando los 40.
¿Fotos falsas o retocadas?: No.
Descripción de Cara: Atractiva, bonitos ojos azules.
Descripción de Cuerpo: Cuidado acorde con su edad, tetas operadas.
Descripción de Carácter: Cariñosa y ardiente.
Vestimenta: Con un tanga de hilo y tacones y nada más a petición mía.
¿Fumadora?: No creo.

Contacto
Teléfono
: 634027724 atiende WhatsApp de forma ágil.
Dirección: Por Tetuán (Madrid).
Horario: Amplio, desde las 9:00 horas más a menos.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración
: Apartamento donde está sola, con cama suficiente y un espejo estratégico, buena limpieza.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Valoración: 6.

Servicio
Fecha de la experiencia
: Mediados de diciembre.
Tarifa contratada: 100 euritos una hora.
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Sobre la hora.
Masaje labial: Sí, pero sin frenesí.
Masaje francés: Sin guantes, hasta el final.
Admite masaje francés de nuestra parte: Sí.
Masaje griego: Sí, profundo.
Masaje francés trasero: Sí, sin profundizar.
Azotes: Sí, pero no duros.
Tirones de pelo: Sí, pero sin forzar.
Excitación verbal: Bien, no parece simulada y te suelta alguna guarrada, aunque hay que animarla.
Relato del encuentro:

En uno de mis frecuentes viajes a Madrid busco una chica cañera que ofrezca idioma griego y hable francés completo y me aparece Tania, leyendo las experiencias del foro creo que puede ser buena opción y la contacto vía WhatsApp, contesta relativamente rápido y es muy atenta y cariñosa, quedamos para dos días más tarde a primera hora de la mañana.

Llego puntual, el bloque es un edificio relativamente nuevo situado por el barrio de Tetuán en zona buena. Le aviso y me abre la puerta tras una espera de 5 minutillos.

Me abre la puerta y aparece tal y como le pedí, lo que veo me gusta, cara atractiva y un agradable cuerpo acorde a una chica madura con unos tatuajes adornándolo, y unos ojos azules que iluminan como si pusieras las luces largas en el coche.
ok
Me acompaña a la habitación y le pago el masaje a petición mía.

Empezamos con el masaje labial..., ella mientras me acaricia mientras yo me quito el jersey de cuello alto que llevaba, inmediatamente empieza a masajear labialmente mi pecho y me los deja duros como garbanzos mientras sigue masajeándome por encima del pantalón. A estas alturas le digo que pare y me voy a la ducha.

Salgo de la ducha y empezamos al masaje labial, ella me masajea. Empieza con el masaje francés con ganas, cada vez más profundo...

Me dice que me ponga a4 que me va a encargarse de la parte baja de los riñones, es placentero pero muy leve, es casi como un roce, mientras me masajea el vientre. Me doy la vuelta y vuelve al masaje francés ya sin remilgos, mirándome a la cara y preguntándome si le iba a dar terapia de lactosa.

No aguanto más y le digo que quiero practicar el masaje de Aristóteles, se pone un poco de lubricante, me dice que mejor de lado, se pone de lado y yo de rodillas hablamos poco a poco, está bien dilatado, y enseguida cojo velocidad de crucero, mi discurso entra y sale con fluidez mientras ella me mira con sus ojazos y me pide más, un masaje griego más rápido, y termino como un mirlo...

Charleta agradable y simpática, otra vez masaje francés mientras me acaricia, me pongo de pie, ella de rodillas y pide terapia láctea.

Me ducho, me despido y me voy vacío y habiendo pasado un buen rato que era el objetivo...
emotic_


¡¡Recomendable!!

Valoración de la experiencia: 7.
Valoración final: Lo mejor es su trato y su simpatía, es buena persona, y masajeando está bien. Lo peor por decir algo, que me pensaba un perfil más cañero, pero es que creo que ella es más bien dominante y no le gusta mucho el rol de sumisa.
 
Estuve con Tania hace unas semanas, me apetecía masaje y vi por aquí que era buena opción.

Acordé con ella una hora y llegué a su piso donde me recibió como le pedí, tacones, collar y completamente lista. Hay fotos y vídeos suyos de sobra así que en el físico no hay sorpresas.

Ya me había sacado el ánimo antes de que abriera la puerta así que nada más saludarnos se lio al masaje francés. Unos buenos galos de recibimiento antes de pasar juntos al baño porque, como habíamos acordado, los dos teníamos muchas ganas de terapia de urea.

Empecé que no podía mas y le enchufé el líquido en la cara, ella con los ojos cerrados abierta recibió todo con un "qué rico".

Ella se colocó en cuclillas encima de mi vientre y comenzó a hacerlo muchísimo "qué ganas tenía" mientras me masajeaba con el chorro calentito.

Los dos vacíos, pasó al masaje francés francés, donde terminó de limpiar la terapia de urea del cuerpo antes de pasar a la camilla.

Yo quería seguir con el masaje francés así que a seguir con ello, le pregunté que cuántas veces había hecho el masaje griego y me respondió que le faltaba yo, la tía sabe.

Guantes y se comenzó con el masaje heleno. Entró despacito y se quejó de lo gorda que era pero poco a poco fue subiendo la intensidad, masaje griego a gusto y en varias posturas.

Buscando más caña continuó con un masaje tradicional y aquí mucho mejor, y al poco terminó.

Veía que el tiempo se nos iba y no había terminado yo, así que empezó con masaje francés como pocas veces, aguantó fenomenal aunque hubo una arcada que pensé que casi me pota, seguí hasta que terminé y la terapia de lactosa en la cara llamándola de todo, casi una semana sin descargar así que imaginaos...

Me vestí y le pagué los 100 pavos, me acompañó a la puerta aún con la crema de lactosa en la cara.
 
Ayer fui a visitar a Tania y, como siempre, fue una gozada brutal. Ya me abrió la puerta completamente lista, para que ya se me pusiera enhiesta sólo verla, qué mujer. Me metió dentro del recibidor estirando de mi, lo sacó y comenzó con masaje francés hasta dejarlo bien preparado, luego lo masajeó unos minutos y me dijo, "hoy te voy a dejar seco, te vas a estremecer varias veces". Eso me disparó y me dejé hacer el masaje galo, con todo tipo de técnicas variopintas, hasta que, varios minutos más tarde, toda la terapia de lactosa terminó en ella.

Aprovechando que iba recién duchado, pasamos a la camilla, donde pude disfrutar de su masaje en varias posturas, acabando con ella cabalgando a todo galopar por la pradera hacia el horizonte. Menudo estremecimiento me pegué. Se levantó, me quitó los guantes y se estiró junto a mí, acariciándome y sobándome hasta lograr que me pusiera casi dispuesto otra vez.

Disfruté muchísimo, como siempre. Espero volver a visitarla pronto, pues se va a su país en unas semanas. No lo dudéis, id a visitarla si queréis una mujer que se entrega a darte placer sin igual.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba