Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tati 643516443 - 674087360 sudamericana

Esaschicas Premium

Pruebamasajistas

Usuario Activo
Desde
30 Abr 2020
Puntuación de reacción
48
Tati recibe en Usera, esta hermosota, vamos que a quien le vayan las delgadas ni se molesten en leer la experiencia.

Atractiva de cara, rolliza de cuerpo, de menos de 25 años, cabello negro. Tatuada. Es más lo gua. que es, que como luce físicamente de cuerpo.

Cariñosa y simpática.

Sus servicios son sin guantes, sí, tanto el masaje francés como el masaje completo tradicional, los dos sin guantes, no hace masaje griego ni le gusta el B.N. Sí los ósculos.

El masaje francés además no lo hace con babas, a mí no me gusta eso, vamos que todo para dentro y me gustan las señoritas rellenitas y no rellenitas, esta está en un intermedio.

Si le pides cita puede quedar contigo a cualquier hora, también de madrugada y de lunes a domingo, está siempre dispuesta si se le avisa con tiempo.
Recibe en Usera. Atiende por Tati.

WhatsApp: 643516443.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me parece que es paraguaya y trabajó con las señoritas famosas de la calle Elfo. Allí atendía como Diana o como Tati indistintamente. Pongo foto donde la veo algo más fotogénica o eso me parece a mí.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Esa de la foto No es Tati, es Diana. Ex Elfo.

—-

El número de Tati es: 674087360 por si alguien quiere hacer el hilo.

Creo señores que se han mezclado "Tatis":
643516443 atiende en Usera.
674087360 hace lo propio en Quintana.

Ignoro sus nombres anteriores que, como referencia está bien, pero no se ajustan a la actualidad de sus anuncios.
Pienso que debería modificarse el título del hilo para evitar confusiones.

Última edición:
Respecto a la chica de Usera... es tal como las fotos.

Madre mía, hacía mucho que no me tomaban el pelo de tan mala manera.

Tres frases ha cruzado conmigo...
"primero me pagas"
"no me gusta al 69"
"date prisa que hay otro esperando".

Todo el rato mirando el móvil... el cuarto lleno de trastos, ropa tirada, la cama sucia... al menos no sabía ni olía mal.
Estática, parada a más no poder, sin ganas ni interés ninguno. Ni un pico, te quita la cara.

Un desastre absoluto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver