Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tatiana madrileña 624304267

Esaschicas Premium

Viciosocomoninguno

Usuario Activo
Desde
1 Ago 2018
Puntuación de reacción
150
Tatiana es madrileña y de etnia gitana, esto último me dio mucho morbo. No tiene sitio, se ofrece para darte masaje en el coche.

Es muy guapa, cabellos marrones rizados, muy jovencita, tiene 20 años más o menos, poquito pecho, trasero bonito, delgadita, tatuada ligeramente.

No le gusta el tema ósculos, eso lo deja para su pareja, pero si le va el masaje francés natural y sin problemas en el masaje completo, natural también, nada de guantes. El masaje griego también lo hace (no lo contraté), lleva suplemento.

Cobra por masaje en el coche, completo y hasta el final sin guantes, 80€ media hora.

Tiene otro nombre, Susi. Cita en Alcalá de Henares en Espartales Sur, sitio chungo, para atrevidos. Su teléfono: 624304267. No sé si me atreveré a repetir, el lugar dónde es la cosa da miedo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola... no conozco a la chica pero entiendo que le viene bien que la recojan ahí ya que debe vivir en esa zona... Hay partes de vivienda social construida, para gente económicamente mas desfavorecida... Gentes de otras etnias y razas... Pero la delincuencia está en todas las ciudades y zonas... date una vuelta por el centro de Madrid, Lavapiés, Embajadores, Carabanchel, Aluche e incluso Malasaña...

Hay zonas descampadas cerca pero está todo urbanizado... no penséis en zonas tipo la Rosilla, la Cañada Real o el antiguo Pozo del Tío Raimundo... Pero el miedo es libre; si quieres estar seguro vete a una casita del Amor de Rusas a 150 € el corte de Pelo, o tipo Marabú... Si te da el bolsillo...

Espero sea útil el aporte...

Si alguien tiene coche compartimos gastos y disfrutamos de ella entre los dos. Que me diga por mp. Gracias.

¿Pero os responde la chica?, lo he intentado varias veces y nunca me ha respondido. Si lo conseguís, avisad por aquí y contáis la expe, a ver si es de fiar la chica y es segura la zona.

¡¡A mí tampoco me contesta y la habré escrito unas 5 veces!!

Hola.

¿No os habéis planteado que al ser la mujer madre joven y con el calor que está haciendo... se ha podido ir unos días de vacaciones?

Hola.

¿No os habéis planteado que al ser la mujer madre joven y con el calor que está haciendo... se ha podido ir unos días de vacaciones?
Pues ya se las pilla largas porque yo lo he intentado varias veces (3 ó 4 veces en diferentes fechas y horas) en el último mes, así que o está dando la vuelta al mundo, o sencillamente es que muchas veces no contesta, sin más, por la razón que sea.

He contactado con esta chica y al parecer ahora está en Burgos. Sus anuncios también aparecen con esa localización, pero no sé si es temporal o definitivo.

IMG-1228.jpg

Tatiana lo hace en coches, ya se ha comentado da un morbo que te pasas, y también tal y como se viene diciendo se trata de una mujer española de etnia gitana, no hay muchas por lo tanto la cosa tiene su aquel.

Es muy jovencita, debe de estar en la veintena y es guapa, no es alta y es delgada, tatuada, además tiene un bonito culito redondito.

Lo peor es que de ósculos nada de nada, en cambio te hace el masaje francés en el coche y al natural independientemente de que sea una maravilla o no. No tiene inconveniente es hacer el masaje tradicional completo y al natural. El masaje griego es negociable, yo tuve bastante por lo que no insistí, no lo requerí.

Cobra 80€ en el coche o 300€ no se aclara. Y lo hace por Meco en Alcalá de Henares.

En agosto atendía en Burgos, pero creo que está de vuelta, tendremos que llamarla y preguntar. Es muy informal, así que debemos de tener en cuenta que con ella todo es una lotería, por lo tanto perfecta para los aventureros o para los que todo se la suda como a mí.

Este es su número 624304267, aunque alguien dijo que también tiene este otro 607263931.

A mí al preguntarle me ha dicho que tiene sitio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver