- Desde
- 30 May 2022
- Puntuación de reacción
- 207
Hola foreros. Pues eso. ¿Soléis beber antes de ir de masajistas? Yo voy una vez al mes de masajistas y antes voy a un bar de mi confianza y me cojo el puntillo, y a veces, incluso, me paso un poco, pero es que soy muy tímido con las chicas y si bebo, me desinhibo un poco y le cuento mi vida entera a la masajista... Así ella, me puede dar recomendaciones, o consejos.
Igual me tomo un Jack Daniels cola, luego un Black Label cola y si pillamos bravas, una sangría, entre dos...
¿Vosotros, bebéis para desinhibiros con las masajistas?
¿Debería de bajar un poco el consumo de alcohol? Mi psiquiatra me ha dicho que sólo un cubata. Pero, es que mínimo, caen dos...
Cabe decir que entre semana ni una sola gota de alcohol. Lo tengo totalmente prohibido en mi casa y me esconden las botellas.
Igual me tomo un Jack Daniels cola, luego un Black Label cola y si pillamos bravas, una sangría, entre dos...
¿Vosotros, bebéis para desinhibiros con las masajistas?
¿Debería de bajar un poco el consumo de alcohol? Mi psiquiatra me ha dicho que sólo un cubata. Pero, es que mínimo, caen dos...
Cabe decir que entre semana ni una sola gota de alcohol. Lo tengo totalmente prohibido en mi casa y me esconden las botellas.