Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Tetuán - Calle Tablada - 622188722

Esaschicas Premium

Cuando me suban de categoria podremos hacer un buen bizcocho juntos.

Qué hay que hacer para recibir mensajes? me gustaría hablar con alumnos de esta escuela.

Probé con Ángela, una china delgada con unos pezones largos, acepta dedos en c., supongo que hará masaje griego con un extra, no pregunté. Aguanta caña aunque no es muy participativa y me hizo un masaje francés un poco, y da intentos de g.p.

Qué hay que hacer para recibir mensajes? me gustaría hablar con alumnos de esta escuela.

Ser forero. Para ser forero debes de tener al menos 10 post de cierto interés, principalmente experiencias.

Buenos días a todos!! Qué tal están las chicas que se anuncian aquí? Veo que hay nuevas...

Buenos días a todos!! Qué tal están las chicas que se anuncian aquí? Veo que hay nuevas...
Yo lo considero un sitio de fiar. Las chicas son un 7, aunque alguna vez se cuela algún sobresaliente que no suele durar mucho.

La última vez que estuve fue con una de las masajistas nuevas, Luna, que es joven y bastante mona. No habla español ni inglés. Su masaje es suave y relajado, a destacar un masaje galo excelente. El masaje tradicional lo da con guantes, innegociable, y no aplica técnicas griegas.

Al final sales contento, como siempre.

Yo lo considero un sitio de fiar. Las chicas son un 7, aunque alguna vez se cuela algún sobresaliente que no suele durar mucho.

La última vez que estuve fue con una de las masajistas nuevas, Luna, que es joven y bastante mona. No habla español ni inglés. Su masaje es suave y relajado, a destacar un masaje galo excelente. El masaje tradicional lo da con guantes, innegociable, y no aplica técnicas griegas.

Al final sales contento, como siempre.
OK. Gracias, espero ir la próxima semana, había pensado en Sofía, la nueva Sasa...

Luna, una china delgada y guapilla de cara, foto que envían fiel a la realidad. Aguanta caña, da osculos, me hizo un masaje francés un poco, y da intentos de g.p. No acepta dedos y una lastima que le guste el látex. Tendrá menos de 30, se nota un poco que ha sido madre pero casi nada.

Experiencia con Lili. La chica está bien y se deja hacer. 30min, haciendo posturas y min de oro, repetiré.

Estaré fuera desde hoy al lunes lo siento.
Buenos días a todos!! He visto cambios en está casa, alguna sugerencia?, quiero pasar con Mía, que la última vez no estaba. Si no repito con Lili. Gracias.

Si vas con Mía te aseguras un masaje francés del 15, si es Lulú la afortunada, te llevarás a parte de un señor masaje francés una buena sudada porque su masaje completo es sin descanso.

Realmente Mía es impresionante el interés que pone. He estado hoy con ella, estaba también Sara, pero me decido por Mia y ha sido maravillosa.
El primer masaje con final en lengua francesa de lo mejor y después de un pequeño relax y varias posturas para practicar yoga he parado por la sudada que llevaba, creía que la segunda clase no iba a poder finalizarla.
Pero me estaba secando el sudor con la toalla dando por finalizada la sesión y se ha puesto a hablarme en francés hasta que he terminado la lección.

Buenos días a todos! Hace dos semanas pasé por está casa. Se presentaron cuatro que no conocía. Me quedé con María que me pareció la más bonita, aunque no fuese de mí gusto ninguna. Se deja hacer... Ósculos estilo pez sacando morro y poco más, dedo en el ojo oscuro y crema en la boca. Volveré pero solo si aparece algo que merezca la pena...

Anunciate
Lorena's Place
Volver