Buenas tardes amores!!!!
Hoy voy a contar algo para que así también me conozcáis un poquito más y nuestras reuniones sean mucho más fáciles y sanas.
Anoche quedé con una persona para cenar, la cual me contactó por este medio y pertenece a esta comunidad, la cual parecía agradable y en ningún momento dio un mal gesto. Pero vas percibiendo cosas, detalles, que te hace estar más alerta más de lo normal.
En mitad de la cena no se le ocurre otra gran idea que soplarme un bofetón en la cara, a lo que mi reación fue obviamente automática y no soy una mujer que me corto un pelo por lo que se hizo un poco incómodo. ¡Para colmo me salta que es que algunas mujeres les gusta!
Hay hombres que vienen para que les pise y no por ello yo voy pisando cabezas.
Con todo esto quiero decir que no podemos pagar nuestra frustraciones con quien nos dé la gana ya que la otra persona no tiene por qué aguantar semejante maltrato.
Sin duda hay personas que disfrutan con ello pero simplemente tenéis que buscar la persona adecuada, y aquí os quiero decir que yo soy una persona súper cariñosa, muy amigable puedes hablar conmigo de lo que quieras pero jamás me puedes poner una mano encima, porque siempre voy a reaccionar proporcionalmente y en consecuencia ya que ante todo soy una mujer hecha y derecha con mi propio carácter y personalidad. No confundamos que sea cariñosa y simpática con ser una sumisa porque no lo soy.
Las personas, no todas por lo visto, por lo general tenemos la capacidad de poder hablar y comunicarnos y eso es algo muy importante a la hora de quedar a cenar porque si tienes preocupaciones distintas, se hablan y ya está pero nunca hacer lo que esta persona.
Perdonar la gran chapa pero creo que era algo que debía decir por el bien de todos.
Espero que seamos todos más conscientes y podamos disfrutar todos de esta maravillosa vida, un besito amores