Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Un Sábado cualquiera.......

Esaschicas Premium

Imothed

Usuario Activo
Desde
26 Feb 2010
Puntuación de reacción
1
Ayer, el día comenzó bien, demasiado trabajo y todo iba perfecto. Por la tarde en el tiempo libre que odio, quedé con mi gran amigo... divorciado y cornudo.
Él, es como mi hermano, es lo que tiene la amistad o el cariño hacía otro ser de este mundo que conoces sin obligaciones de familia.
Me decepcionó muchas veces y también me vendió... pero soy su amigo, tantos días nos dimos de hostias con todo el mundo... tantos.
La cuestión es, que tiene dos nenes, que cuida con devoción y a pesar de estar jodido, el tío va pa lante... siempre fue un luchador.
Es mi amigo...
A las ocho y media me sentí afortunado, dos caritas ilusionantes... celebraban mi llegada; me hicieron sentir feliz... bicis, baloncesto, carreras, escondite... tantos juegos; me encanta tener dos sobrinos más, me hacen sentir... al menos algo.
Pasamos la tarde jugando, y al tiempo tirando los tejos a las camareras y a las madres del lugar....
Llego el momento de despedirse, a alguien le tocaba dormir... ellos me invitaron a dormir, tirando de mi brazo... en fin... me sentí el tío más afortunado del mundo. Por que me llaman tío. Me quieren y también, me dan hostias... supongo que soy un juguete para ellos... pero agradecido de serlo.

Estaba tranquilo, conducía sin prisa, cuando dislumbré... mis queridas luces azules... al arcén y media vuelta Ar!; otra vez al destino de partida.
Iba para el norte y decidí cambiar de rumbo, es lo que tienen los controles de alcoholemia... al final acabé en una casa de señoritas de compañía...

El lugar era cutre por fuera, con cartel estridente que se iluminaba de una manera parpadeante y rayante... y además había en el exterior por lo menos diez tíos fumando... cosa que me cortó, pero como estamos en época de San Patrón, al Toro y sin dudar...

Me acoplé en la barra, pedí un tercio... estaba a gusto, cuando noté algo caliente en mi culo... me di la vuelta y encontré unos ojos increibles, eran grandes y negros, aderezados por una sonrisa digna de ser besada.
La mujer me gustaba, así que decidí subir con ella; una hora... 80+ 3 de sábana+ 2 por un jodido rollo de papel de cocina...

El camarero era un hombre entrado en años, se notaba que tenía más tiros pegados que Guernica; y el cabronazo me invitó a una cerveza, un tío legal... callado pero legal.
Eso sí, sin pelo y con cara tristona.

Estuve dos horas con Lydia, que guapa es Lydia... rumana, metro sesenta, ojos oscuros como su alma, pechos grandes y naturales; y dulce muy dulce.
La besé con pasión, despacio como tiene ser... la dije:
-me gusta besar..
-Quieres que te enseñe?... Me dijo...

Hacía demasiado calor, en la habitación 102; demasiadas moscas pululaban el lugar, y demasiado sudor sin ningún esfuerzo...
Bajamos a la barra y las miradas cómplices entre puta y camarero me molestaban... él... sí, el tío sin pelo y con la cara llena de arrugas, me dijo...

-a menuda te has arrimado...
-no jodas... le dije...

Ella tuvo que oír algo, y se enfadó...
Sí quieres con mi amiga, dijo con acento Rumano... es mi amiga.
Entré cervezas y mala hostia, volví a sacar el c-4... ella desapareció.

El lugar estaba cerrando... me gusta cerrar los lugares...
Solo, con otra cerveza... con los alaridos o voces de un borracho en la esquina, hilo musical perenne... se acercó una rubia...
Subí con ella, la pagué cien pavos + sábanas y demás...

Realmente me quería follar a la primera, así que en un detalle de inmadurez... la llamé al móvil, que me había facilitado antes.
Toquecitos en la puerta, la mujer racial de 54 kilos de peso... pasó al ring... contra la rubia de 60kg, y yo en medio como el jueves... no sé que barbaridades se decían en rumano, me tocó ponerme en medio para evitar que se pegaran...

Al final bajé con Lydia, y pedí otra hora... algo no iba bien, los ochenta, se transformaron después, de su pregunta:

-que te cobró la zorra???
-cien
-pon cien le dijo al camarero...

De repente desde la barra contemplé la movida, todas las putas del lugar, en el vestíbulo y un tío gritando... llamó a Lydia, que estaba junto a mí.
En el lugar ya no había música, las banquetas encima de la barra y todo en penumbra...
Sabía que me iba a tocar, son momentos en que es mejor callarse hasta el momento exacto; yo le escuchaba... borracho... y de reojo observaba sus gestos.
La vida me enseño que son momentos de prudencia, de saber estar y de mostrar los cojones en su momento.
Es la diferencia entre que te partan la boca o no...
Efectivamente el hombre de metro ochenta, con perilla y grande como una casa... de repente se dio la vuelta hacía lo que es el bar, avanzó sin dudar hacia mí, boceando.

-Y tú, que pasa contigo... me cago en d.!!
Haciendo alarde de paciencia, yo... con tono bajo y tranquilo, le comenté...
-a ella la pagué, y a esta también... no entiendo el problema.
El las preguntó... después arqueó su cuerpo con los brazos hacia atrás y mirando al techo dijo.
-me cagó en mi vida, esto no lo he visto en mi puta vida; por un tío... no me jodas!.

Me devolvieron cien euros, pero como me gusta llegar al límite, siempre tuve tendencias suicidas... pedí la comisión por el pase de la tarjeta...
Lydia se enfrentó a mí, me boceó y me dijo que lo único que quería era follármela gratis...

- te parece poco la que has armado...

agaché la cabeza y triste, pedí al camarero que me abriera la puerta; según salía me dijo...
-lo siento chaval, ten cuidado con el coche...
Me encontraba mal, realmente mal conmigo mismo y con todo de mi alrededor...

...Hacía tiempo que no la veía, a mi querida María Magdalena... Rumana de nacimiento y puta.
Fui allí, a buscar cobijo, caricias y besos... nuestros abrazos son especiales, siempre lo han sido.
Ella, ha cambiado mucho... está bastante mal, la cocaína es lo que tiene... por eso no inicié una historia con ella.
Pero la apreció, la quiero mucho... es mi valkiria; no conocí a nadie tan luchador como esta mujer...
Los cien pavos que dieron en el club, se les di a ella... por una hora de besos, abrazos, caricias y consejos...
Ella siempre fue... digamos... auténtica, la conozco de hace muchos años... y cada vez, tardo más en visitarla, por que...
cada vez que la visito... la veo más destrozada; cosas que no se pueden decir, pero... perdonarme... me llega al alma no
poder hacer nada, lo intenté... pero ella no quiere; así que; me duele mucho, cada vez que veo sus preciosos ojos azules..

Ella me dijo, me gustabas más como eras antes...-.todo cambia a peor-... tal vez, el fallo, la errata, sea yo... que jode todo lo que le rodea...

Y con alguna lágrima; se despide el que no tiene ningún sitio, el que debería estar encerrado, el que...

Dedicado a Rosita, nigeriana y puta callejera por obligación... un corazón, grande. Uno de los más grandes que conocí.
Muack!!!

Por eso me encanta la música, expresa algo que nunca podré decir...

Un saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver