Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Venus mulata 634151353

Esaschicas Premium

Ribmi

Usuario Activo
Desde
4 Ago 2011
Puntuación de reacción
51
Conocí a esta chica negrita preciosa, una mulatita de buen ver.

Es jovencita, unos 25 años debe de tener.

La he visto anunciada con dos números de teléfono más, 623125558 y el 672174209, esto es pues trabaja en un piso, por lo tanto aclarad que queréis con ella si es que queréis con ella claro.

Sin ninguna duda lo mejor es su masaje francés que lo hace al natural y en formato GP, es glorioso. Si puedes pedir el masaje griego, aunque no lo pedí. Es muy completa en sus servicios. Me ha gustado mucho como hizo los ósculos, muy de mí agrado. Le pedí BN y me dijo No, nada es perfecto.

Puedes contratar con Venus y una compañera y hace servicio lesb., esto lo dejo para otra vez.

No le gusta decir su nombre de guerra, pero atiende por Venus, ni cuál es su nacionalidad, tiene el punto de sumi, también masaje bajo la lluvia, es todo menos el BN, lo pasas bien con ella.

Previa cita, 24 horas.

Me atendió cerca del Puente de Vallecas en un sitio puerta calle, pero hace salidas para el que lo prefiera, acompaña a locales liberales.

Su móvil es el 634151353.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Madre del amor hermoso, qué buena está esta chavala Ribmi.
Mirad también esta otra foto de ella, tenemos que ir a conocerla.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Venus.

Anunciate
Lorena's Place
Volver