Bueno, pues por fin pude volver por Madrid y catar a esta chica. Las fotos se corresponden con lo que vas a encontrar: una chica normal, la típica vecina que te encuentras en el ascensor y con la que empiezas a fantasear. Es de algún lugar de la provincia de Madrid, y, quiero resaltar, al menos en mi caso extremadamente simpática.
Contacté con ella por wasap con cierta antelación. Recibe cerca de Francos Rodríguez, en un sitio que comparte con varias conocidas del foro. Me recibió con el atuendo que le pedí, y según entramos en la habitación empezó el lío: bajé yo a deleitar su tesoro y al poco entré con la herramienta reglamentaria, sin ambages
ni barreras.

A partir de ahí, todo fue un alternar de posturas y lugares. Probamos a seguir bajo la ducha, cosa que visto a posteriori no recomiendo: aunque parezca mentira, el agua lo estropea todo. Pero bueno, era una fantasía y había que probarla.
Después seguimos la lección en el sillón raro ése que tiene en un lado y de vuelta en la cama, y allí, abrazado a ella, le dejé dentro todo mi estrés. Después un ratín de charla agradable, nos despedimos con un beso y hasta la siguiente. Fueron 150E y me lo pasé muy bien. Otra que anoto para futuros viajes.