Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Vero española 649552482

Esaschicas Premium

Este es un hilo de experiencias, solo para experiencias, no es de preguntas, estas pueden hacerse en el hilo profesional. Gracias.

Después de un par de días de espera para ir a Madrid, quedé con Vero para hacer mas ameno mi estancia en Madrid.
Quedamos en una habitación por horas que por el precio y el lugar no me parece malo, lo mejor de todo que tiene aire acondicionado y para estar calor se agradece muchísimo.
Ayyy Vero, hermosa y deliciosa mujer, todo lo tiene buen puesto, super maja, siempre trata de que estés a gusto, mención aparte a lo morbosa y caliente que te pone.
Masajes naturales que son una pasada, solo quede 1 hora pero hubiera deseado estar como mínimo 6 o 10 horas seguidas al lado de tan divina mujer.

---

Ayer tuve la cita con ella.

Hace bastante que Vero estaba en mi radar y al final a su vuelta de vacaciones he conseguido quedar con ella (el retraso siempre por culpa mía ya que con mi trabajo es difícil compaginar con unos horarios normales).

No voy a describirla por que ya lo han hecho los compañeros en innumerables veces.

Quedamos en mi casa aunque me ofreció su sitio, pero ya sabéis como en casa ningún lado.

Llegó puntual y como habíamos acordado baje a buscarla ya que mi urbanización es un poco liosa, ya desde el segundo uno se la ve una persona cercana, tras el tramite administrativo (me gusta así, aunque sea arriesgado, por que los dos podemos ya despreocuparnos de eso y la cosa suele fluir mejor), empezamos con muchos ósculos aún con toda la equipación, que fue desapareciendo poco a poco, directamente pase a saborear ese pequeño tesoro que oculta, que cada vez iba humedeciéndose mas, tras un rato pasamos a dar unas clases de francés, en las que la profesora ponía gran interés en la pronunciación profunda.

Cuando vimos que los dos ya estábamos lo suficientemente preparados para la clase de educación física empezamos con ello, todo surgió de una forma muy natural, hasta que tuve un pequeño incidente y le derrame el batido a la profesora.

Tras un buen rato de charla amena, como si nos conociésemos de toda la vida (a mi edad ya empiezo a valorar muchas facetas que antes parecían aburridas) empezó una segunda clase magistral que se desarrollo muy similar a la anterior, pero en ese caso Vero se situó encima mía para finalizar los ejercicios.

Espero poder verla pronto y de hecho tengo una fantasía que quiero cumplir desde hace bastante y que le propondré ya que pocas chicas creo que sean lo suficientemente implicadas para llevarla a cabo y Vero parece ser de las adecuadas.

Si se cumple dicha fantasía ya os contaré.

Anunciate
Lorena's Place
Volver