No me ha quedado muy claro que tipo de tratamientos naturales da esta chica. ???
No sé si me dejan responder pero si es el caso...
ESTE C H I C O yo misma te respondo...
El único tratamiento natural que ofrezco es el de las terapias naturales de MASAJE!!!!!!! P R O F E S I O N A L.
SOY REALMENTE TITULADA!!!!!!!
Y... Cómo ya veo que hay gente que está confundiendo mis terapias naturales de masaje profesional!!!!!!!
No hago NINGÚN OTRO TIPO DE SERVICIOS NATURAL!!!! NO!!!! Y es un NO!!!!! R O T U N D O !!!!!!!!
Así que no quiero que vuelva a escribirme personas que quieran servicios sin guantes ya que hoy me han escrito 5 personas!!!
Y dejaré claro que voy a contestar como me salga del mismísimo... Porque me parece una falta de respeto a mi profesión y la salubridad pública.
Mi vida no tiene precio y el que quiera jugarse su vida es su problema pero a mí ni se les ocurra volverme a escribir y si me escriben pues la respuesta que les dé como es mi teléfono es mi problema... Y pueden hincharme a malas reseñas, tengo clientela fija de dos años aquí en Madrid esos no van a cambiar ya conociéndome y los que quieran venir vendrán con o sin reseñas porque al final la vida regresa a cada uno lo que da.
Yo doy salud, amor a mi trabajo, entrega en mi masaje, y todo el cariño.
Quiero gente que respete y se respete a si misma.
Este cuerpo es sólo uno y si de damos mal uso ese daño que le ocasiones no tiene revés así que NO!!!!! nada ni nadie me va obligar a hacer del cuerpo que con tanto mimo trato sea un basurero publico para que vengan a dejar sus desechos.
Muchas gracias excelente tarde....