Pues pienso igual. Está un poco de los nervios con las horas las citas le pregunto que hora tiene libre y me dice sin venir a cuento y de forma muy borde que para que llamo si no sé la hora y bla bla bla… me quedo flipando cuando lo único que hice es pedirle que me dijera Ella una hora libre... ya estuve con ella y la primera vez que fui me tuvo media hora esperando en la calle, a punto de irme estuve, a pesar de que la primera cita no fue del todo bien por lo que cuento más abajo, quería darle otra oportunidad por los buenos comentarios y porque me pilla cerca, precio adecuado y que ella no está mal la verdad, con un cuerpo delgado y bonito y porque en cuanto al masaje, bien, aunque sin interactuar con ella, no sé en otras tarifas, lo quería comprobar pero no ha podido ser, en la cita conmigo, me mantiene las distancias, a mí me gusta ser educado, faltaría mas, pero te avisa constantemente de límites que en ningún momento sobrepaso (boca abajo con la cabeza en un agujero, difícil moverte) te habla de sus malas experiencias con otros clientes que me generan una tensión que me hace sentirme culpable de algo... no hago mucho caso y procuro relajarme… en fin, será cuestión de feling, o que la pillé en un mal día, todo puede ser, personalmente, ya no mas, falta seriedad con lo que ella te pide y no da (puntualidad), le recomendaría comprarse una agenda y que le vaya muy bien, sin acritud ninguna, porque en el fondo pienso es buena niña y porque respeto mucho su trabajo pero no es grato que te traten así en un servicio que a algunos nos cuesta, y no hablo de dinero, saludos.
Voy a empezar diciendo.
No se les olvide que pago el gimnasio y me levanto a las 6:30 de la mañana para hacer ahora ya 3 horas de entreno.
Así que el que espere una perrita perezosa haciendo el perrito para no trabajar que no venga a mi servicio.
Soy una mujer con 4 cojones para trabajar como dios manda.
Desde que llevo agenda solo he dado un plantón y fue una persona insistente que no me dio mucho margen de mirar agenda mientras atendía otras personas, nunca miro conversaciones anteriores.
Gracias por el comentario sin embargo te digo se quién eres porque solo fuiste una persona y un poco insistente.
Comento cosas de malas experiencias con otros clientes es verdad no lo niego cuando me fastidian mi servicio porque suelo hablar más bien poco en sesión.
1. Por un comentarios que leí y los tome como consejo.
2. Porque vengo de Catalunya de vivir 14 años y aún siendo latina aprendi a callar más que hablar.
reconozco que me vengo arriba alguna vez por 2 razones.
1. Cuando la energia del cliente me lo transmite y me siento tan cómoda que hablo y hablo.
2. Cuando el cliente es pesado y da por saco y me acaba la paciencia y allí es donde explico lo mucho que me fastidia que aún viendo lo que me curro mi trabajo quieran más más más más y más a precio de polígono Marconi
Recordemos que en polígono Marconi las chicas no pagan alquiler ni agua ni gastan gel de ducha toallas sábanas desechables ni aceites.
Yo aquí pago un alquiler y bien caro que estoy frente a las torres kio, sabanas desechables, toallas etc etc.
El que quiera mucho por poco que vaya al polígono y a mi me deje hacer mi trabajo en paz.
Y si hablé de malas experiencias con otros clientes fue porque me tocó la moral por no decir los cojo.....
Porque yo aquí en Madrid estoy feliz y vienen pocos a acabar con mi paciencia.
Así que ni consejo es que medites un poco cual fue la situación real
Ahora que si soy borde por teléfono o no, eso sí no lo pienso debatir.
Depende de la cantidad de gente que me hable en el instante y sin mentir a veces tengo 15 WhatsApps al tiempo y me agobio y por eso sí que pido disculpas porque tengo momentos en que me supera 15, 20 personas preguntando cosas que ya están escritas en la información y tengo que repetir mientras estoy en la puerta esperando un cliente es sencillamente para enloquecer y yo aún así siempre intento guardar la calma y la compostura.
Consejo
si pagas masaje en camilla no esperes otro servicio diferente a masaje en camilla, así no te encontraras inconvenientes
No ofrezco no que no explico ofrezco lo que explico.
Tengo cursos de masajista no actriz hincha egos vende motos o de perezosa que prefiere hacer el perrito que su trabajo no es lo mío.