Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Victoria cubana 604208771

Esaschicas Premium

También he pasado una experiencia asombrosa con Victoria y vengo a compartirla. Confirmamos por WhatsApp, fui hasta Goya en el metro, salí por Felipe II pares y desde Narváez me dirigí a Jorge Juan, donde me espera en su piso independiente sin portero ni nada.

Entro y me está esperando en lencería, con esas tetazas lo primero que hice fue piderle ósculos y agarrárselas. Me doy una ducha con mi soldadito ya empalmado pidiéndome a gritos el masaje completo, salgo deprisa y comenzamos en su cama.

Tiene cuerpo de jovencita, poco más de 20 años diría yo, blanquita de piel y con cara peculiar, para mí atractiva, con pelo largo y rubio y unos ojazos perfectos para cuando te miran mientras te devora.

Ósculos muy bien, eso sí, con buenas caricias y todo como si fuera tu novia. Nos hacemos un 69, delicioso su c. agarrando su cu. que también era muy apetecible mientras me hace un masaje francés muy profundo y con muy buen uso de la len., pude terminar dentro de su b. pero no lo hice pues quería el masaje completo.

Guantes, antes me co. el cu., y después sí. A cuatro agarrando con fuerza su cu., en mision., también cabalgándome mientras no puedes dejar de mirar y agarrar esas te. que deben de ser talla superior a 100, además de naturales.

Después de terminar nos ponemos a hablar un rato, hasta que se me volvió a levantar mientras vuelve a los ósculos, y se puso al masaje francés de rodillas. Como buena cubana que es ella, con esas tetazas hizo un masaje a la cubana de maravilla, hasta que me pidió que me fo. su bo. y sin dudarlo eso hice hasta volver a terminar esta vez dentro de su b., tanto que se atragantó de todo lo que había en su garganta.

Hablamos más tiempo, muy cariñosa, hasta más allá de la hora acordada, sin ninguna prisa. Hasta que dije que me tenía que ir después de una dulce despedida.

Segurísimo que repetiré, y por supuesto que la recomiendo.

Móvil.: 604208771.

Cobra 120 € la hora.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Puesto que la chupa sin goma y hasta el final, la… Valoración Final de la experiencia la dejo en un 9,5 sobre 10.
 
Tiene unos pechos naturales que solo piensas en comérselos. Bueno, no sólo los pechos..., espero volver con ella, que ya llevo un mes sin verla.

¿Tiene alguna compañera con la que hacer 4 manos?
 
Chica: Victoria
Fecha aproximada: Este mes.
Edad aprox.: 20 y pico.
Higiene: Muy buena.
Masaje francés sin:
Sí, sin manos...
Masaje completo: Sí, hasta el final.
Masaje griego: No lo pedí, es con suplemento.
Ósculos: Por supuesto.
Implicación: Alta.
Valoración del servicio: 9.
Chica recomendable: Desde luego.
Lo mejor de ella: Es difícil, toda ella.
Lo peor de ella: El decirle adiós.
Repetir: Pues claro.

Un mujerón, como mandan mis cánones de lo que tiene que ser una mujer bandera.
Es una gozada verla botar sobre ti mientras te aferras a esos pe. y lames la zona del tattoo.
De buena conversación, disfruta haciéndote disfrutar.
Valoración 9.
Repetir: Pues claro clarinete.
 
Nombre: Victoria

Nacionalidad: Cubana.

Forma de Contacto: WhatsApp (604208771).

Fecha aproximada: En mi último viaje a Madrid.

Lugar: Calle Edgar Neville.

Instalaciones: Buenas.

Higiene: Buena.

Precio: 130 € 1 hora.

Edad: Unos 25 años.

Cara: Atractiva.

Pelo: Rubio.

Cuerpo: Ni gorda ni delgada, perfecta.

Pechos: Grandes y naturales.

Culo: Hermoso.

Defectos corporales: No.

Actitud: Buena, intenta agradar.

Conversación: Sí, agradable.

Ósculos: Con leng.

Fuma: No creo.

Masaje francés: Muy bueno. Natural. G. p..

Masaje completo: Muy bueno.

Masaje griego: Creo que no.

Lo mejor: Las tetas y su masaje francés con g.p..

Lo peor: Nada.

Repetir: Por supuesto.

Recomendable: Sí, claro que sí.

Valoración global de la experiencia: 9/10.

Experiencia: Hace algún tiempo que no escribo ninguna experiencia, es que ahora estoy viajando menos a Madrid y aquí por el Norte no creáis que hay mucho interesante.

Contacté por WhatsApp sin ningún problema. Cuando entré a su piso y me abrió la puerta la vi radiante, sexy, mis ojos se perdían entre sus tetazas, y sus tatuajes, enseguida me comió los morros.

Pagué 1 hora y le pregunté si podía ducharme, quizás me lo habría ofrecido ella, si es así me adelanté pues venía con ganas del viaje.

En cuanto salí empezaron los ósculos y achuchones y antes de que actuase ella bajé a su c. pues necesitaba com., lo tenía cali. y hú. Después ósculos con el sabor de su s., guantes y hasta dentro, casi termino, paré, fuera guantes y masaje a la cubana, deliciosa cubana de la cubana, en cada movimiento se la metía en su hú. bo., salí de sus te. y un poco de g.p., me dijo que podía terminar dentro de la b., pero lo que hice fue reponerme, otra vez guantes y venga, otra vez casi que termino nada más empezar, me planté en cuclillas encima de ella para que me hiciese el masaje b.n., no pude más, masaje completo de nuevo y fin.

El móvil de contacto es el 604208771.

Saludos. ¡Epa!

Viajero Fischer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Cuanto más estoy con Victoria más me engancho a ella. La llamé desde Toledo y pronto ya teníamos la hora acordada. Llego a su pisito por Nuevos Ministerios, me recibe guapa, es un encanto.

Pago por 60 minutos 120 eurillos. Me hace un masaje completo mientras me co. sus inmensas tetas que parece que tengan campo gravitacional propio. Me encantan sus pezones también.

Después me fo. su garganta hasta descar. todo lo que puedo. Es genial, cubana de nacimiento, rubia y culazo, además de delgada con curvas. Buen trato de novia y agradable. Recomendable, obviamente. Sobresaliente.

Una buena experiencia con la chica, también conversación agradable, simpática. Repetiré, me cobró 120 euros por una hora y me gustó la calidad de su servicio.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me parece recomendable y repetible si fuese posible.
Experiencia: 8.
 
Chica: Victoria
Dirección: Cerca de Santiago Bernabéu.
Teléfono: 604208771, por WhatsApp todo muy rápido y bien.
Fecha aproximada: Hace una semana.
Precio: 80 media hora.
Nacionalidad: Cubana, aunque no tenga acento me lo creo, ese cuerpazo lo dice todo.
Edad aprox.: 20 y pocos.
Instalaciones: Un bajo que daba de todo menos seguridad o confianza, más abajo me explayaré a fondo.
Higiene: Muy bien, no noté ni olí nada raro.
Ropa: Me recibió con una blusita negra y nada más que no dejaba nada a la imaginación.
Descripción de su cuerpo: Tal y como se ve en las fotos. Tremenda cubana de los pies a la cabeza, tetas gigantes, culo tremendo y unos tatoos bien guapos.
Descripción de su cara: Lo que se ve en las fotos, gana más en persona.
Valoración de su físico: 9.
Tiempo del servicio: Media hora.
Masaje francés sin: Sí, adaptable y muy bueno.
Masaje francés completo: Sí, hasta el final.
Masaje griego: Con suplemento, no lo contraté.
Ósculos: Te devora constantemente.
Implicación: Alta.
Valoración del servicio: 9.
Chica recomendable: Desde luego.
Lo mejor de ella: Su implicación, su cuerpo y su simpatía.
Lo peor de ella: Nada que destacar de ella, aunque el sitio... ahora lo vemos.
Repetir: Me encantaría, aunque de nuevo el sitio me echa muy para atrás, ahora veremos, tranquilos.

Experiencia: Contacté con ella por WhatsApp con antelación, acordamos fecha y hora y me dirijo para allá el día señalado. Cuando estoy cerca me indica a dónde tengo que ir y entro en el lugar. Me dice que es un bajo, por lo que tengo que bajar unas estrechas escaleras. A cada paso que doy me da la sensación de que me estoy adentrando en los calabozos de Barad-Dûr en Mordor, sin apenas luz. Llego a la puerta y, tras llamar, entro.

Me recibe entonces con sólo la blusa antes citada, dejando a la vista partes de ese impresionante cuerpazo cubano, aunque al mismo tiempo no puedo evitar mirar lo que me rodea, dándome aún más mal rollo e incluso miedo. El lugar es el típico trastero reconvertido, y se nota que dicha reforma se dio hace ya tiempo atrás, viéndose un tanto ajado. No olía mal ni estaba sucio ni nada por el estilo, pero el ambiente y el aspecto reinante me daban muy mal rollo. Me conduce hasta una habitación cercana a través de un ancho pasillo y allí veo que las cosas son más acogedoras. Me ofrece algo de beber y la pago por adelantado, dirigiéndome a la ducha y viendo más cosas que me siguen dando mal rollo. El baño está al otro lado del pasillo y se ve como el típico baño comunitario, un tanto estropeado. De nuevo, no estaba sucio ni olía mal, pero el aspecto que tenía todo no es agradable que digamos. Puede que me esté viendo excesivamente exquisito ahora mismo, sé que a lo mejor la chica no puede permitirse nada mejor, pero no sé, para mí en las experiencias los elementos conforman un todo bien unificado. Y en cuando a instalaciones se refiere, no son muy buenas. En cuanto salgo de la ducha me dirijo a la habitación y comenzamos al lío.

Los ósculos que da son enormes y apasionados, te devora con ellos y te va poniendo muy a tono, algo que siempre le doy mucha importancia. Me anima a jugar con sus tremendos pe. y doy buena cuenta de ellos, sobánd. y comié. sin dejarme ni un solo hueco. Realmente tiene unas tetas increíbles, las más grandes que he visto nunca, por lo que me recreo en ellas un buen rato hasta que me tumba en la cama y sigo un rato más. Luego ella se reincorpora y empieza a hacerme un masaje francés bastante bueno y bien sali., le pido que lo haga despacio, como a mí me gusta, y ella dispone sin ningún problema, adaptándose a lo que tú le pidas. Está un buen rato así, trabajándomela, hasta que finalmente la digo de masaje completo, guantes y pasamos a la acción.

Empieza ella subiéndose a mí y cabalgán. como una profesional; ver a esas tremendas tetas botar mientras es una visión sumamente placentera, recreándome en ella y acompasándola de vez en cuando bombeán. asiéndo. de las caderas. Luego le pido que se dé la vuelta para verle ese pedazo de culo que tiene (los culos son mi debilidad), y continúa así otro buen rato. Como es una postura que con el tiempo cansa, me reincorporo y paso a un misio. con sus piernas en mis hombros mientras bombe. repetidamente. Aquí es donde parece que más se anima ella, por lo que se aumenta la intensidad todo lo posible, comién. las te. y compartiendo algún que otro ósculo intenso muy saliv. Nos mantenemos en esa pose un buen rato, hasta que me dice que quiere recibir lo mío, le pregunto que dónde lo quiere, y me dice en la bo., por lo que desenfundo la espada y me la empieza a limpiar hasta que no puedo más y lo suelto todo, recibiéndola con muchas ganas.

Tras el encuentro empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, acerca de la vida, la pandemia y demás cosas que parecen insulsas, pero que al final crean algo de vínculo; la confianza es tal que incluso la saco a colación el tema del lugar, coincidiendo conmigo en ese aspecto, por lo que asumo que es algo que ella no tenga más remedio, al menos de momento. Aun así la experiencia ha sido muy satisfactoria, cosa que la remarco mientras me visto. Finalmente me despido de ella y vuelvo a casita bastante contento.

Aun a pesar de que el sitio es bastante mejorable, la chica lo vale y el masajeo de una cubana con esas tetas es algo que debéis hacer al menos una vez en la vida. La nota global es un 8, es bastante recomendable si no os importan mucho las instalaciones.
 
Chica: Victoria
Dirección: Por el Bernabéu.
Teléfono: 604208771.
Fecha aproximada: Hace un mes.
Precio: 130 € hora.
Nacionalidad: Cubana
Edad aprox.: 20 y pocos.
Instalaciones: Correctas sin más
Higiene: Buena.
Ropa: Conjunto de lencería.
Descripción de su cuerpo: Tremenda: tetazas, culazo y guapilla de cara.
Valoración de su físico: 9.
Tiempo del servicio: 1 hora.
Masaje francés sin: Sí, hasta el final.
Masaje griego: Con suplemento, no lo pedí.
Ósculos: No b., te devora..
Implicación: Mucha.
Valoración del servicio: 9.
Chica recomendable: Sííí.
Lo mejor de ella: Todo.
Lo peor de ella: Las instalaciones.
Repetir: Si te lo puedes permitir, por supuesto.

Experiencia: La experiencia es de hace casi un mes pero he tenido mucho lío y no he encontrado el momento de escribirla. Le llamo con un par de horas de antelación y me da la dirección. El sitio es lo peor, tiene pinta de ser un trastero reconvertido en habitáculo con un baño que parece compartido con otras habitaciones/trasteros. Claramente mejorable aunque una vez dentro del cuarto, no estaba mal. Afortunadamente voy duchado por lo que no tengo que usar el baño.

Cuando llego me abre un pibón con una bata que deja ver un conjunto de lencería que le sienta espectacular. Dos tetas brutales y culazo. Curvas para aburrir. Y desde el primer momento no escatima los ósculos sino lo contrario. Literalmente te come entero. Hago lo propio y enseguida se abre la bata y me muestra sus pechos perfectos. ¡¡¡Brutales!!! Y le hago los honores oportunos a la vez que aca. ese culazo cubano.

Tras unos minutos de pie, se sienta en la cama, me baja los pantalones y se aplica a un masaje francés bien sali. Se la co. toda y hasta el fondo con las correspondientes arca. y babeo. Como veo que no voy a durar mucho si seguimos así. le digo que se tumbe y me aplico a una buena co. de co.. Huele bien y parece que le gusta. Los gemidos pueden ser fingidos pero los movimientos de su cuerpo y la humedad de su co. me dicen que le gusta.

Es ella misma la que me dice que pasemos al masaje completo y le pido que se ponga a 4 que quiero disfrutar de la visión de ese cu. Un gustazo bombe. el cu. y ver el bamboleo de sus te. Alternancia del masaje completo con un b.n. que parece ponerla muy cach. así que cuando vuelvo a empot. tanteo su oje. con el dedo y parece aceptarlo (la próxima vez habrá que incluir el masaje griego). Cambio de posición y le pido que se siente encima mío para regodearme en el movimiento de sus tetas mientras sube y baja con el masaje completo. Esa visión y sus movimientos pasan factura y tras 3-4 minutos le digo que voy a terminar. Ella me pide que no la saque, se aferras a mi y agita sus caderas hasta que me termino agarrado a su cu.

Descanso, charleta agradable para recuperar fuerzas y ella empieza a buscar mi entrepierna para ver si animo a otro tiro. Yo le pido que me haga un nuevo masaje francés y se aplica a ello. Pasamos a un masaje a la cubana para disfrutar de sus te. y cuando veo que me voy a terminar le pido que abra su bo. y le doy mi regalo.

Más charla agradable, miro el reloj y han pasado 55 minutos. Buen momento para irme. Me visto y salgo a la calle satisfecho. No es barata pero está muy buena, se aplica y pocas pegas se le pueden poner a su servicio.
 
Estuve con esta chica hace unos meses, cuando recibía cerca del WiZink.

Físicamente está muy bien, aunque me esperaba otra cosa por las fotos, es un poco más ancha pero para nada gordita, solo eso... y al ver las tetazas que tiene es que se me olvidó todo lo demás jajjaa además, está llena de tatoos y a mí las mujeres con tatoos me ponen muchísimo.

Lo que me falló fue la actitud. No fue borde ni nada, pero el trato fue correcto sin más. Yo me volví muy loco con sus tetas, no en plan bruto sino que no dejaba... y en un momento me dijo "tienes un poco de obsesión con las tetas, no?". No fue borde exactamente, pero sí que en un tono un poco como si no le gustara, y eso me cortó un poco el rollo. Sé que es masaje de pago, pero si veo que no hay feleeng por así decirlo, pues ya me cuesta centrarme y la cosa no funciona como debería.

Me hizo masaje francés muy bien, y me la tenía muy du., y entonces para aguantar las ganas, cambiamos y me puse a comerle. Pero ahí vino el otro "pero", y es que la actitud en la que se puso fue en plan estrella de mar... podía hacer lo que quisiera, en plan comerle, tocarla, etc. pero ella no tenía casi reacción, era un poco muñeca hinchable. Le pedí guantes y pasamos al masaje en misio., pero seguía con la misma actitud, así que al final se me acabó baja.. Le pedí que volviera al masaje francés otra vez, y entre eso, que sí lo hizo genial, y so. esas te., terminé... aunque no aguantó mucho la corr. en seguida se fue a escu.
Después nos quedamos un poco charlando, pero en plan frío... o sea, silencios incómodos y yo intentaba sacar conversación y no me respondía mucho, hasta que en un momento pareció que se soltaba más y me contó un poco de qué se mudaba ya en breve y tal... pero aún así, siguió sin haber mucha complicidad. Así que como vi que no iba a ser capaz de un segundo asalto, me vestí, me despedí y me marché. En total como 45 min, contratando una hora... ojo, me fui yo por elección propia, ella no me hizo amago de echarme en ningún momento.

En resumen... cumplió, y la tía está muy buena, y tiene un par de tetas de las más increíbles que he disfrutado... ella fue muy correcta, pero no hubo conexión. Para mi fue masaje de un 5.
 
Qué maravilla de mujer..., es un gusto estar con ella, hace caso tanto al chico como a la chica en un 4 manos..., es puffff, no digo más.
 
Si bien hace un tiempo que no quedo con Victoria lo que me parece extraño es que no se hable nada de ella en el foro pues es una mujer como mínimo resultona.

Victoria, es una masajista cubana, jovencita pues tendrá unos 25 años calculo.

Es atractiva y tiene una figura agraciada. Con unos pechos palabra de honor.

Sus masajes son suaves y completos, muy completos.

Cuando estuve con ella recibía en Atocha todos los días de la semana en horario amplio previa cita, y supongo que continua en Atocha.

Número de teléfono 604208771, mejor pedir hora por WhatsApp.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba