Mazaca, suelo ir bastante por trabajo y para mi una de las chicas más atractivas es una española (me dijo Canaria) rubia que se pone frente a los trasteros nuevos que están pasada la ubicación de Jadilla en dirección hacia el Burguer King, no he estado con ella pero la he visto varias veces a eso de las 22´00h. Alguién puede aportar algo de ella?
Otra española, con esta sí he estado, es una morena que se pone en la perpendicular al taller de la esquina de Jadilla subiendo hacia el Asador pero ojo porque en esa ubicación se ponen a veces 2 españolas, según me dijo con la que he estado ambas son de Villaverde y se conocen entre sí. Una es camarera y antes estaba mejor ahora o a engordado o se ha operado culete y para mí se ha estropeado, no he estado con esta porque 2 veces que la he preguntado me pareció muy borde. La otra, con la que estuve antes del verano tiene 3 hijos y lleva los nombres tatuados, es muy cumplidora, según me indicó va poco porque solo va cuando no tiene niños y necesita dinero. Pero si la veis alguna vez es muy recomendable.
Con Jadilla estuve una vez y me pareció encantadora y deseando agradar pero me había hecho tantas expectativas que "la cosita" no funcionó y, soy consciente fui yo, pero ya no me atrajo. Eso al margen de que para mí no me pareció demasiado atractiva. Ya posteé mi experiencia que, como curiosidad, le dije iba por las buenas referencias de un forero de apodo Mazaca y ella me dijo no era el primero en comentárselo pero que no sabía de quién podía tratarse; entonces le hablé de esa experiencia que posteaste donde te la llevabas a una habitación fuera del polígono y me dijo categóricamente que ella no va con ningún cliente a habitaciones por lo que desistí de este modo de empatizar. Ahora la veo muchos días al pasar y siempre me saluda, como digo es muy cumplidora.
Por favor, que me pierdo por los Cerros de Úbeda, si alguién sabe de la rubia del primer párrafo que me oriente si merece la pena. Gracias.