Hola buen día hoy me ha pasado otra vez una cosa curiosa.
Había una chica española gordita en chándal rojo...
....
Jajajaja jajajaja jajajaja, me río por el asunto de la espera, jajajaja jajajaja.
Menuda putada es eso, y más cuando la cosa se demora más de lo esperado por uno mismo. Y piensas, joder, yo no tardo tanto!
Yo que frecuento el polígono, no tengo conocimiento de haber visto a esta chica mencionada por ti.
Lo que sí puedo confirmar es la presencia de varias chicas nuevas, algunas porque van en diferentes horarios a los míos, y ahora vienen más tiempo y para mí son como nuevas.
Cómo ya tengo mis preferidas, por su extrema profesionalidad, que son Gaby la del coche propio, y Jadilla en San Mamés, no suelo cambiar de plaza para torear.
Salvo una excepción.
Bárbara.
Esta mujer colombiana, pero lleva toda su vida en España, tiene un cuerpo escultural!
De cara, a mi personalmente me resulta preciosa!
Vamos, en una palabra, que me pone.
Es además una mujer educada, no, educadísima. Una compañera total!
Además tiene verdadera pasión por los animales.
Trabaja en la zona donde a la caída del sol, abundan l@s trans. Calle San Erasmo.
No confundir con ese género, ya que por estar ubicada en esa zona, alguno se puede despistar.
Ahora, si no la conocéis, tenéis que probarla.
Es una auténtica maravilla.
Maquina total.
Compañeros, cuando se tiene la ocasión de descubrir algo bueno y nuevo, lo suyo es compartirlo con los demás.
Yo por tanto, ya he cumplido.
Un saludo.
Y buenos días.