Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Villaverde - Marconi

Esaschicas Premium

Antes había un hilo especifico creo, que no hay ahora o no he encontrado, sobre yonkies en el polígono.
Me gustaría saber si hay alguna novedad sobre ellas y por qué zona andan ahora normalmente, con tanto desmontaje de campamentos ya me he perdido.

Ahora se puede encontrar alguna en la calle nueva que han abierto que va desde San Norberto a la boca de Metro de San Cristóbal. Ahí hay un descampado donde se meten para sus cosas.

Alguno de los sabios del consejo sabe algo de la brasileña que se pone por la Campofrio? se subió en un coche y ya desapareció. Y alguno ha coincidido con una chica gordita y joven que es dominicana?

Pues de los pocos sitios que puede haber algo de "ambiente", la zona industrial de Vicálvaro, que a veces se ponen algunas rumanas, africanas...

Buenas compañeros. He pasado un par de días por la tarde a eso de las 19:00 y en la calle Piñuecar, en el lado del birguer king, a la altura de la pista de autoescuelas que hay, tres latinas, dos de ellas con tetones (una con un tatuaje enorme en todo el pecho) y otro mas pequeñita y delgadita.
Sabéis algo de ellas? Tienen muy buena pinta las tres y veo que las cogen bastante.

Sabéis algo de Loredana? Hace tiempo que no la veo...

Sabéis algo de Loredana? Hace tiempo que no la veo...
Hola camarada!!! Pues subí a Madrid el otro día y estuve con ella. Hicimos una clase de francés a puerta abierta y descampado, ya que me gusta que las clases sean con espectadores y grupales jajaja.

Está con unos kilos de más, pero currando es una máquina. xDDD

Salu2

Hola camarada!!! Pues subí a Madrid el otro día y estuve con ella. Hicimos una clase de francés a puerta abierta y descampado, ya que me gusta que las clases sean con espectadores y grupales jajaja.
Muchas gracias! Ya la localicé también, estuvimos practicando el francés. Parece que ya va a retomar la normalidad.

Saludos.

Muchas gracias! Ya la localicé también, estuvimos practicando el francés. Parece que ya va a retomar la normalidad.

Saludos.
Otra subida a Madrid y visita obligada para clases intensivas jajaja. Probando a Loredana y a otra rubia en la calle del hotel que la dije si le molestaba que la clase fuera al aire libre jajaja ya que me encantan las clases de puertas abiertas jajaja.

Qué suerte tenéis en Madrid y encima os quejáis jajaja. xDDDD

Nueva clase de francés esta vez al aire libre con una rubia que se pone en Navas con Bascuñuleos (lo he tenido que ver que no conozco las calles), y nos hemos ido al lado de las vías de tren. La profe esta siempre sin la parte de arriba y por 20 Euros (me pidió 15) le dije que quería hacer una práctica oral al aire libre, y ni se lo pensó.
Contamos con un ciclista que andaba x ahí y se paró a tomar parte de la clase y se puso a tomar notas manuales de la clase, sacando lo mejor desde dentro de él, mientras la profe me daba clases a mí pero le miraba a él.
Me encantan estas clases improvisadas jajaja. Por cierto, la clase no fue para tirar cohetes pero lo "bonito" de la situación y que no fue nada relojera. Volveré a repetir cuando suba a Madrid de nuevo.
Quiero probar las clases de tarde o noche a ver si tengo suerte, os iré informando.

La calle Navas está por Tetuán, mientras que Bascuñuelos sí está en la Zona, la gente se puede liar.

Esta semana he subido a tomar clases por los madriles, ¿alguna recomendación para una clase de cara al publico con alguna profesora? jejeje.

Como ya dijo Melasuda, si te gusta la cosa abierta, cara al público y por la tarde, lo mejor @B_controller es que escribas a sejoquedadas @ hotmail.com aunque es verdad que al aire libre no es.

Como ya dijo Melasuda, si te gusta la cosa abierta, cara al público y por la tarde, lo mejor @B_controller es que escribas a sejoquedadas @ hotmail.com aunque es verdad que al aire libre no es.

Hola Sejo, encantado de saludarte. Me gustan las clases al aire libre y particulares jjjj. Pero si se une mas gente a la clase, por mi no hay problema... pero que los alumnos "aparezcan", no estén ya ahí jajaja no sé si me expliqué. ;)

A mí me parece que Sejo te entiende de sobra, pero lo más parecido a lo que buscas son sus propuestas. Desde luego que en Vicálvaro no vas a encontrar nada, y menos lo que quieres.

A mí me parece que Sejo te entiende de sobra, pero lo más parecido a lo que buscas son sus propuestas. Desde luego que en Vicálvaro no vas a encontrar nada, y menos lo que quieres.
Hola, :) no sé dónde queda Vicálvaro pero lo buscaré en GoogleMaps jejeje.

He descubierto este finde otra chica que he propuesto hacer un 2 para mí al aire libre. Ya os comentaré qué tal ha ido la clase jajaja.

Anunciate
Lorena's Place
Volver