Y como lo prometido es deuda, ayer a última hora de la tarde, y ya oscureciendo, me acerqué a Marconi a lavar el coche, jajajaja jajajaja, y a buscar a Camila.
Le había prometido volver a visitarla, y yo que soy un caballero, pues a cumplir.
Tengo que confesar que es una mujer tan sutil y simpática, que la invitaría a subir al coche, solo por tenerla al lado.
Bueno, no es 100% verdad.
La verdad es que tiene un físico muy bonito, una buena conversación, y para mí gusto, está muy bien.
Nos fuimos apartando de su oficina, buscando un poco más de intimidad.
Anoche estaba el personal, como en la cola del cine para ver: Michael!!!
Una vez ubicados, sintiéndonos a gusto, nos quedamos conmo Adán y Eva y tras las presentaciones de turno, nos empezamos a besar.
Suavemente.
Jajajaja jajajaja. Como os dije anteriormente, ya tuvimos la oportunidad de estar juntos hablando de todo, en otras dos ocasiones.
Pero en esta ocasión, teniendo claro la higiene mutua, a pesar de la falta de Baño y W. C, Nos empezamos a besar.
Con piquitos al principio, y continuar acariciándonos después, y desatar las hostilidades por completo.
Camila no hace nada sin protección, lo cual es un alivio añadido. Huele bien y sabe mejor.
Para los amigos del idioma heleno, aquí va una desilusión, no le gusta el acento que tiene este idioma y no lo práctica jamás.
De lo cual me alegro, pues a mí me pasa exactamente igual.
A continuación comenzó a dar una sutil clase de flauta, durante un buen rato, y no quise interrumpirla.
Como ya estaba enfundado, cambiar de boca a coño fue de lo más rápido en esta ocasión.
Es un espectáculo tener a esta mujer en tus asientos traseros, completamente natural su figura, para rematar el encuentro como es de ley.
No quise demorar más el final de la catarata y con ese cuerpo encima, pidiendo caña.
Terminé con un orgasmo enriquecedor, otro más para la memoria, y con la sensación de haber entablado una amistad con ella, que además de fructífera, puede ser muy agradable en ambos casos.
No es ninguna niñata, es un pedazo de mujer con todas las letras.
Volvimos a su zona de confort, para que continuara con sus labores.
Os lo he comentado antes, esto promete.
Cuando dos adultos tienen la ocasión de compartir y ser muy sinceros en ambos casos, es seguro que nos volvamos a ver otra vez
Cobra lo habitual en este sitio, 15 / 20 pelotes, y no es nada caro por lo que ella da a cambio.
Y así fue nuestro reencuentro y así se lo hemos contado.
Fuerte abrazo para todos los compañeros de fatigas, y a Camila un beso rico rico.
Os animo a participar en el foro, comentando vuestras andanzas.
Buen finde

ara tod@s.