Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ¿De qué tamaño es el pene promedio?

Esaschicas Premium

TheSpirit

Usuario Activo
Desde
4 Ene 2010
Puntuación de reacción
7,172
*Mientras que el 85 % de las mujeres pueden estar satisfechas con el tamaño y la proporción del pene de su pareja, los hombres se sienten menos seguros de sí mismos.

*Hasta el 45 % de los hombres creen que tienen un pene pequeño.

*En todos los estudios, la longitud cuando está flácido oscila entre 7 y 10 centímetros (2.8 a 3.9 pulgadas), en promedio.

*El promedio de circunferencia o contorno en ese mismo estado oscila entre 9 y 10 centímetros (3.5 a 3.9 pulgadas).

*La longitud cuando está erecto oscila, en promedio, entre 12 y 16 centímetros (4.7 a 6.3 pulgadas).

*La circunferencia en ese mismo estado es de cerca de 12 centímetros (4.7 pulgadas).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sinceramente, no creo en las medias, promedios y demás. Especialmente en algo de este tipo. Al final es como si yo tengo dos jamones y tú ninguno y la estadística dice que tenemos un jamón cada uno... Este tipo de medias, si no son ponderadas y excluidos los valores extremos, no creo que sirvan para mucho.

No me lo medí... pero el mío es un poco grueso y doblado, mirando mirando hacia arriba y justo les llega a su punto G de las chicas. A muchas o a la mayoría les hago terminar y llegar al orgasmo... Disfruto con ellas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver