Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Y si…?

Esaschicas Premium

Commonwork

Usuario Activo
Desde
1 Jul 2022
Puntuación de reacción
37
Y si os fuerais a morir mañana y solo pudiérais escoger a una chica ECH para pasar vuestro último rato… a quién escogeríais?

¿Solo una?
Pero vamos a ver, si ya no queda más tiempo, vamos, organizo el encuentro del siglo, tiro la casa por la ventana. La última juerga. Menuda Quedada Ech.

Ojalá no se moleste ninguna de mis grandes amigas del foro. Pero vale, ok, me mojo. Para ese momento me quedo con @Anna Smz y que me critiquen.

Naturalmente que es una Diosa la bruxa. Y voy a su consulta desde que la abrió.

Pero hay chicas que no he conocido trabajando sino tomando una cerveza, comiendo o picoteando algo. Si conoces a la persona antes, en mi caso, mucho mejor aunque pocas veces se ha dado el caso.
Si sumo que coincidí con ella en una de las maravillosas fiestas del foro y ni me acerqué a ella, está claro con quién.
Ah y sumo que con chicas del Este no me fue casi nunca bien.

Si me tengo que quedar con alguien para mi última cita, sería @Bianca.

Naturalmente que es una Diosa la bruxa. Y voy a su consulta desde que la abrió.

Pero hay chicas que no he conocido trabajando sino tomando una cerveza, comiendo o picoteando algo. Si conoces a la persona antes, en mi caso, mucho mejor aunque pocas veces se ha dado el caso.
Si sumo que coincidí con ella en una de las maravillosas fiestas del foro y ni me acerqué a ella, está claro con quién.
Ah y sumo que con chicas del Este no me fue casi nunca bien.

Si me tengo que quedar con alguien para mi última cita, sería @Bianca.

Y Si... Nos casamos!!! 😜😂

Qué vivan esas escapaditas locas!!!
Locas de amor. 🥰❤️

Y Si... Nos casamos!!! 😜😂

Qué vivan esas escapaditas locas!!!
Locas de amor. 🥰❤️
Joer me descuido unos días y ya me estás poniendo los cuernos, 😡 ya hablaremos que lo mismo tengo que sacar la fusta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver