Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Y si…?

Esaschicas Premium

¿Solo una?
Pero vamos a ver, si ya no queda más tiempo, vamos, organizo el encuentro del siglo, tiro la casa por la ventana. La última juerga. Menuda Quedada Ech.

Ojalá no se moleste ninguna de mis grandes amigas del foro. Pero vale, ok, me mojo. Para ese momento me quedo con @Anna Smz y que me critiquen.

Naturalmente que es una Diosa la bruxa. Y voy a su consulta desde que la abrió.

Pero hay chicas que no he conocido trabajando sino tomando una cerveza, comiendo o picoteando algo. Si conoces a la persona antes, en mi caso, mucho mejor aunque pocas veces se ha dado el caso.
Si sumo que coincidí con ella en una de las maravillosas fiestas del foro y ni me acerqué a ella, está claro con quién.
Ah y sumo que con chicas del Este no me fue casi nunca bien.

Si me tengo que quedar con alguien para mi última cita, sería @Bianca.

Naturalmente que es una Diosa la bruxa. Y voy a su consulta desde que la abrió.

Pero hay chicas que no he conocido trabajando sino tomando una cerveza, comiendo o picoteando algo. Si conoces a la persona antes, en mi caso, mucho mejor aunque pocas veces se ha dado el caso.
Si sumo que coincidí con ella en una de las maravillosas fiestas del foro y ni me acerqué a ella, está claro con quién.
Ah y sumo que con chicas del Este no me fue casi nunca bien.

Si me tengo que quedar con alguien para mi última cita, sería @Bianca.

Y Si... Nos casamos!!! 😜😂

Qué vivan esas escapaditas locas!!!
Locas de amor. 🥰❤️

¡Atención, atención!

Aunque este hilo parezca una asamblea de chicos con el termostato hormonal en llamas, esta chica se permite opinar sin miedo a que me expulsen del club de las 'correctas' por pensar en hipotéticos apocalípticos.

Si tuviera que elegir a otra colega para mi última oportunidad en este planeta moribundo, sin duda sería @Senda. ¿Por qué? Porque además de ser un pibón de cuidado que merecería ser la última visión humana antes de extinguirnos, tiene ese encante que te hace sentir especial incluso cuando el mundo se está acabando.

Imagina la combinación perfecta: las dos chicas cuyo nombre empieza por S. Juntas, no solo sobreviviríamos al fin del mundo, ¡sino que lo haríamos arder antes por puro exceso de guaperas! Seríamos el apocalipsis en persona, el motivo real por el que todo acabaría, y qué manera más espectacular de irse.

¿✨No creéis✨?

🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Anunciate
Lorena's Place
Volver