Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Zara Torrejón de Ardoz 634161395

Esaschicas Premium

Sr.Molón

Usuario Activo
Desde
5 Jun 2020
Puntuación de reacción
122
Nombre: Zara.
Nacionalidad: Argentina.
Forma de Contacto: WhatsApp. 634161395.
Fecha aproximada: Hace una semana.
Lugar: Torrejón de Ardoz.
Instalaciones: Era mi casa.
Higiene: Buena.
Precio: 50/30 min., 100/60 min., 130 la hora en desplazamiento.
Vestimenta: Ropa de calle.
Fotos: Reales.
Cara: Para mí, guapa.
Pelo: Largo, moreno.
Cuerpo: Bonito, delgado.
Busto: Pechos naturales, bonitos.
Trasero: Bien puesto y bonito.
Piercings y tattoos: Creo que no, pero no recuerdo.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, aunque se deja llevar.
Conversación: Buena.
Ósculos: Los justos.
Fumadora: No noté nada.
Masaje francés: Bueno, lento y salivado.
Masaje completo: El primero bueno, el segundo mejor.
Masaje griego: No.
Lo mejor: El masaje.
Lo peor: Cuesta un poco que se active.
A mejorar: Que sea un poco más activa desde el principio.
Repetir: Sí, ya tengo ganas.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.

Estaba en casa y no podía acercarme a ver a nadie a su sitio de masajes. Escribí a varias y ella fue la primera que aceptó acercarse a casa y después di gracias de que así fuera. El contacto fue por Whatsapp y la conversación fue buena y fluida.
Cuando llega y entra, la veo por fin por completo. Buscando por internet aparecen varios anuncios en los que verla pero falta la cara y cuando la veo me resulta guapa. Su cuerpo es bajito (1.55 máximo) y está bien proporcionado. Pasamos a la habitación y empezamos con caricias mutuas y ósculos para ir desnudándonos poco a poco. Cuando ya nos hemos quitado la ropa veo unos pechos naturales bonitos y un cu. bonito que empiezo a mord. con ganas.
Tras un tiempo, pasa al masaje francés. Comienza despacito para incrementar el ritmo poco a poco sin llegar a un ritmo elevado. Su masaje francés es salivado y suave, un masaje muy satisfactorio y que me da envidia y me entran ganas de corresponderla también, pasando a un francés mutuo que disfrutamos ambos y que se extiende bastante. Cuando ella decide, ponemos gomita y pasamos al masaje completo. Comienza ella arriba y se mueve bien. Empieza despacito y va poco a poco hasta alcanzar un ritmo constante que resulta muy placentero y excitante viéndola moverse encima de mí para, tras un tiempo, darse la vuelta y, siguiendo encima de mí, ver ese culo moverse es maravilloso. Cambiamos de postura y esta vez pasamos a un misi. en el que terminamos el masaje.
Nos limpiamos y charlamos un rato en la cama. Normalmente no soy de dos masajes pero siempre me gusta intentarlo y disfrutarlo hasta que se pase el tiempo, de forma que, con la charla, nos vamos poniendo a tono de nuevo, también con caricias. Le acaricio a ella y la cosa se pone caliente. Ponemos la gomita, se pone de pie junto a la cama y se agacha para que comencemos otra ronda de masaje en la que esta vez yo llevo el ritmo y ella disfruta mucho. Tras un tiempo así, pasamos a cuatro en la cama durante otro buen rato en el que disfruta y, finalmente, ella se tumba boca abajo para rematar su parte de la sesión de masaje.
Tras unos segundos en los que recuperar el aliento, ella, para corresponderme, mientras charlamos empieza a tocarme para continuar el masaje y seguir con un masaje francés bueno y finalmente terminar mi parte de la sesión de masaje con un masaje manual sobre sus pechos.
Tras esto volvemos a limpiarnos, nos vestimos mientras charlamos y se despide hasta la próxima vez. Estoy deseando volver a encontrar un hueco para volver a quedar con ella de nuevo, ya sea en su sitio o en el mío.
Espero que os sirva la experiencia.

Googleando aparecen varios nombres de chicas con ese teléfono y fotos, por lo que debe de ser una casa de varias chicas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver