Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Navidad. Gran Cena 2019 de la Navidad

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buena cena la del lunes, y mejor compañía imposible. Elenco irresistible de bellezas y compadreo al amparo de buena cerveza y ricas viandas.

No me voy a poner a listar las bellezas de la noche, pero mi paga extra se va a ver muy perjudicada. Menudas mujeres se dejaron caer por el evento.

De los compañeros, me alegré de reencontrarme con Prinzipito especialmente. Toda una inspiración y un pozo de sabiduría, a la par que suertudo.

Buen discurso de Sejo y espectacular striptease de Isabella Fitness.

Esperando la del año que viene. Ya va quedando menos.

Un abrazo.
 
Fue la fiesta de Esaschicas, la fiesta del foro, el décimo aniversario que guardaré en mi memoria para siempre. Un foro al que le he tenido muchísimo cariño y que me llevo en mi recuerdo para siempre.

Algo que no me esperaba absolutamente para nada es que parte de la fiesta estuviese dedicada a mí, sorpresas increíbles, empezando con Eva Madrid, amiga a la que le tengo una especial afinidad, y se lo hago saber pues me encanta su forma de ser, me fue a buscar y me llevó hasta el lugar del evento en una espectacular limousine con champán y todo, proporcionado y organizado por Publiadulto, que nos esperaba dentro del coche, una encantadora persona que desde ya recomiendo a todas si es que necesitan de sus servicios profesionales. Muchísimas gracias a los dos.

Ya en el sitio, me esperaban MMar y Blanca dándome la bienvenida. Los primeros saludos fueron de TheSpirit, Iberian_Fearless y Sr Pennis, también Sejo y Jersey.

Gran fiesta como todas las que se han hecho, pero como esta me afectaba especialmente es la que más me ha gustado, hubo momentos que parecía que yo era la súper protagonista, pero estaban además de mis queridas amigas, casas con mujeres espectaculares como las chicas de Nati, me gustó mucho saludar a Mariana de Rosas Negras y a Naza de Edén Parejas entre otras muchas. Conocí a Isa peluquera y su amiga, muy cariñosas conmigo. Espero que les vaya muy bien en el foro y trabajen mucho. Muy bonito el sensual striptease de Isabella fitness, chica muy cariñosa y simpática.

Las sorpresas no acabaron con la limusina, me quedé con la boca abierta cuando Jersey en nombre del foro me entregó una preciosidad de pulsera, creo que se pasaron con el regalo, fue demasiado, la llevaré con mucho cariño, no solo es muy bonita, es que me traerá grandes recuerdos pues mi vida especialmente en este foro ha sido beneficiosa y agradable, sin ni un solo problema. Donde además he conocido a grandes personas, a chicas estupendas y a chicos igualmente.

Sejo en su discurso dijo unas palabras sobre mí que me emocionaron, luego con el regalo os podéis imaginar, me pilló a traición y tuve que decir unas palabras, me da mucho corte, soy muy discreta, pero bueno, algo salió.

El lugar de la cena que ya conocía de otras veces, es un sitio precioso, muy agradable, donde todo el personal es encantador, la cena fue genial y las cervezas que tienen, con lo que me gustan, están buenísimas y mucha variedad para todos los paladares.

De verdad, muchísimas gracias a todos, por ese cariño que me habéis profesado y que hace que me vaya con emoción y alegría.

Besitos y Feliz Navidad, hasta siempre.

Rosa Amor
 
Holiiis chiquillos preciosos, y como me dijo alguien que yo soy la que nunca escribe...:D pues aquí estoy de descarada recien poniendo unas líneas por aquí contando mi experiencia...

Desde días antes estuvimos @Isa peluquera y yo buscando un vestido a juego para ir iguales en forma de cachondeo (porque decimos que somos gemelas que se corren juntas en los tríos...).

Durante la cena conocí muchas chicas agradables y pasé un velada grata a pesar de estar un poco cortadilla al ser mi primera fiesta, me sorprendió gratamente ver el cariño con que saludaban los que han asistido anteriormente, yo pasé como niña ilusionada diciendo durante días a todos que tenía mi cena de empresa, jajaja, lamento que El Coronel que tanto deseaba ganarse el premio, y que fue quien me animó a ofrecerlo, no haya tenido suerte, pero yo le di un besito de premio consuelo, @Iberian_Fearless que estaba nervioso y ansioso con su premio, en fin fue una noche grata.
@TheSpirit no se dónde consiguió esos panecitos tan deliciosos pero me ha encantado, yo que soy una loca por todo lo que sea bollería y dulces, creedme que me ha costado no comerme el de Isa, jajaja, el mío me lo zampé al día siguiente.

Al chico que nos llevó y nos trajo a casa, gracias infinitas aunque no recuerdo su nick.

Espero poder verlos nuevamente y muchos besos.
89ea39f5473f.jpg

 
Los panecillos son cosa del Maestro, hermosa.

Ya te llevaré un día yo dulces de mi tierra.

Besicos.
 
10 años con Rosa Amor y con Sejo en el foro y 14 años con ella, fuera, 14 años intensos en la mejor compañía. Ha sido un verdadero placer.

Natalia tan elegante como siempre y tus fantásticas chicas del @Palacio del Placer, un gusto para la vista.

Noa, MMar, Blanca, me alegro de haber vuelto a charlar con vosotras. Mariana, siempre tan estupenda.

Irene venía conmigo, no se las pierde y Covadonga ha estrenado evento. Las tres disfrutamos a tope de vuestra compañía, de todos los caballeros como TheSpirit, Castellano o Prinzipito y bonitas damas.

Gracias a todos por vuestra compañía.

Feliz Navidad.
 
Una cena, una noche inolvidable. Se celebraba por un lado el décimo aniversario de ECH y por otro la despedida de Rosa Amor. Espero que no sea un “hasta siempre" sino un “hasta pronto”.
Llegué un poco pronto el ambiente era un poco frío, pero a medida que iba llegando el personal fue tomando un ambiente más festivo y animado.
Entre rica comida y mejor bebida estuvimos charlando con foreros amigos y conociendo a las mejores profesionales de ECH que nos acompañaron, es difícil destacar a alguna, pero para mí la gran sorpresa fue Alina sex, guapa donde las haya, las fotos que he visto en su hilo no le hacen justicia, espero conocerla pronto. Sin olvidar a la guapísima Angie31 y unas cuantas bellezas brasileñas: Ilai, Isa peluquera, Aryela, si pudiera las conocería a todas (las brasileñas, son realmente únicas). Intenté conocer a todas las presentes, pero en algunos casos mi timidez me lo impidió. La verdad es que todas estuvieron fantásticas menos una de cuyo nombre no quiero acordarme.
Llegó el momento de los discursos, donde el Maestro Sejo nos informó de la actividad del foro y de su deseo de abandonar el foro y el merecido homenaje a Rosa Amor. Luego llegó la hora de los concursos, en uno de ellos tuve la suerte de ser el agraciado y para terminar con un precioso Striptease de Isabella Fitness.
La fiesta se celebró en un precioso lugar muy recomendable que si no fuera por dónde está yo iría más a menudo. Tenía una nevera llena de cervezas a cuál mejor.
Felicitar a todos los que en mayor o menor pusieron su granito para que la fiesta fuera todo un éxito, desde Sejo pasando por Iberian_Fearless, Sr. Pennis, Jersey y las chicas. MMar y Blanca, que en todo momento nos atendieron de maravilla, sin olvidarme de la chica que estaba en la parte del guardarropa.
 
Maravillosa cena con una magnífica compañía y unas chicas de infarto. Agradecer la estupenda organización con regalos y striptease incluido. El lugar muy bueno y amplio, el único problema que me pilla un poco retirado. Mandar un beso muy fuerte a Rosa Amor sintiendo mucho su retirada, aunque espero que nos podamos volver a ver en otra estupenda cena. Muchos besos y abrazos para tod@s.
 
Fue un honor asistir a esta magnífica fiesta de Navidad, aniversario y despedida. Estupenda planificación y organización.
Auténticas preciosidades que nos alegraron la vista y nos hicieron excelente compañía.
Enhorabuena a @Anna Smz por su premio. Espero poder hacerte esa sesión de fotos pronto. Estoy seguro que van a quedar espectaculares.
 
Maravillosa velada. Hacía tiempo que no asistía a un evento del foro y me lo pasé estupendamente. Fue una auténtica sorpresa la afluencia de foreros y chicas, no esperaba tanta y fue para mí un placer conocer a alguno de los foreros como @TheSpirit y otros tantos...
Especial mención para @Isabella Fitness, que me causó una gratísima impresión, y por supuesto al resto de las chicas que no pude saludar y a las que contemplé en la distancia admirando su belleza.

Sejo, eres un crack organizando cosas.
 
Era una cena muy especial por muy diversos motivos:

— En primer lugar la despedida de Rosa Amor, con la que muchos hemos compartido grandes momentos.
— En segundo lugar, uno ya no se prodiga en tantos eventos del Foro como antaño por lo que volver a saludar a conocidos y conocidas, es siempre ¡¡Un Placer!! Aquí señalar:
* Sejo: Gracias por seguir siendo "el pegamento" del Foro. Siempre son necesarias personas con tu dedicación.
* TheSpirit: Un placer saludarte un año más... y ya van...
* Prinzipito: Buenas risas y espero que Anna Smz te deje llevarme de "lésbico" (jajaja). Me alegro que tuvieras fin de fiesta con mascletá y todo.
* María G: Para mí la otra de las grandes responsables de mi afición puteril. Muchos besos.
* Irene: Tan guapa y simpática como siempre.
* Mariana: Una sorpresa verte, no tienes que preguntarme si sé quién eres; desde que te conocí no me olvido. Creo que tenemos algo pendiente desde hace tiempo.
* Dulcesperma: No sabía que coincidimos un día en Alegoría.
* Princessa: Hay más morbo en ti que en mi nick, una pena que tuviera que trabajar al día siguiente y no te pudiera hacer alguna propuesta indecente (espero que Prinzipito me supliera bien). ;)
— En tercer lugar, por todas las bellezas y foreros nuevos a los que conocí, mención especial a Sandra V con la que me pasé muy buenos momentos. Espero ansioso saber de ella (eso sí, un día que no haya tenido dentista).

¡¡¡Un abrazo y Felices Fiestas!!!
 
¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!

No iba a ser yo menos en dar las gracias por el buen recibimiento que tuve tanto por administradores/moderadores, foreros y muchas de las chicas que pude conocer (no nombro a nadie porque no sé, es el primer post que escribo en el foro, no será el último).

Disfruté mucho de la fiesta, y la compañía no pudo ser más agradable. No será la última.
Morboso, esos detalles no se cuentan, aguanté como una campeona, cené y todo. Por cierto, que ya está al 100 % y muy juguetona.

Lo dicho, que muchísimas gracias a tod@s.

¡¡¡Feliz Navidad!!!
 
¡Una gran alegría haber podido celebrar con vosotros este cumpleaños número 10 del foro!
¡Un gran honor haber podido compartir con Rosa Amor esta fiesta! ¡Más honor aún haber podido vivir con ella durante el tiempo que nos conocemos una que otra travesura, fiesta, comida, cena, escapada! ¡Gracias amiga campeona!
Todas y todos disfrutamos el lunes 16 de una cena preparada con esmero, con todo el cariño y cuidado que se merencen Rosa y el foro que nuestro querido Sejo creó y mimó durante una década, un proyecto personal que ha prosperado y del que todos nos beneficiamos cada día.
Creo que llego tarde pues es difícil hacer un aporte novedoso a este hilo. Ya se ha dicho que nos gratificamos con unos riquísimos manjares y bebidas. El sitio, muy cómodo. Las mujeres y los hombres encantadoras y dispuestas. Un regalo muy rico y unos sorteos estupendos, he sido la afortunada ganadora de una sesión de fotos, muchas gracias querido fotógrafo Desparpajo, será un rato muy diverido y, dado tu incuestionable talento, quedarán unas fotos estupendas.
El ganador del premio de una hora gratis con Anna Smz (siempre que venga acompañado de una dama y me deje disfrutar de ella a mi antojo) puede ponerse en contacto conmigo para concretar hora y día en que haremos realidad el premio. Respecto a la petición de cambiar la bases, he de decir que es un premio diseñado con mucho morbo y cariño y así se quedará. El ganador me conoce lo suficiente para adivinar que cualquier propuesta de encuentro sexual entre varias y varios me encantará, pero esa será otra peli, gracias por la iniciativa. Ya sabe señor Prinzipito, será un placer entregarle el caliente galardón y disfrutar de la Princesita que me traiga.
Gracias también a ayudantes y ayudantas que han colaborado para que esta noche fuera perfecta: Iberian, TheSpirit, Jersey, Protos, Blanca, Mar, y cómo no, gracias al ya hermano, hermanastro, sobrino, casero, practicante, jefe, becario, etc., Sr. Pennis.

Putas y puteros; feliz año 2020, felices polvos, feliz vida.

Muchos besos.
 
Una cena muy especial sin duda.
La despedida emocionada y agradecida a Rosa, después de tantas y tantas fiestas, en las que además yo personalmente tengo que agradecerle todas las atenciones que ha tenido siempre conmigo; la fiesta/cena desde luego fue muy especial, lleno de gente encantadora. Algunos/as compañeros de muchas fatigas y alegrías anteriores, otras nuevas y prometedoras, pero con muy buen Rollo en todos los casos.
Se ha ido afinando y refinando a lo largo de los años y en esta cena parece que la organización la hubiese realizado una empresa especializada en eventos, pero no, fue de los jefes del foro y con la complicidad de todos las foreras/foreros asistentes.
Un gran éxito que nos deja un muy buen sabor de boca la sensación de que esto o puede acabarse así.
Gracias a todos..., hasta la próxima.
 
Una gran cena, las chicas guapísimas, tuve el placer de conocer a varias; gracias chicas, a los foreros por estar siempre ahí, gracias al Maestro Sejo como siempre organizando para que no salga nada mal, ya 10 maravillosos años con vosotros.
El lugar no podía ser mejor, y en mi caso cerca de mi hogar, mejor no pudo ser.
Gran despedida y emotiva de Rosa Amor, te echaremos mucho de menos.
No pude quedarme a las copas, no bebo alcohol y se me hacía tarde.
Sólo tengo palabras de agradecimiento, qué decir que no se haya dicho ya.
Muchas gracias.
 
Estupenda fiesta donde no faltó de nada, chicas bellísimas, comida, foreros en un ambiente muy agradable.
No se puede pedir más ni organizar mejor. Y gracias Sejo por tu trabajo y por tus palabras.
Feliz 2020.
 
Buenos días, chicas, foreros, público en general, lectores del mejor foro del mundo...
¡Qué cena fiesta, señorees, qué bien lo pasé en un excelente ambiente!
El sitio perfecto, la afluencia de chicas del medio abrumadora, gracias a lo cual establecí un montón de contactos y me asaltaron un montón de deseos, que a lo largo de este primer trimestre del 20 espero tener el suficiente tiempo como para hacerlos realidad.
Gracias @MMar y su compañera por tan buen recibimiento. @Isabella qué mujer, esencia de vida y como tal en envase reducido pero espectacular, provocadora súpersensual. Qué decir de las chicas de Palacio de Placer, y tantas otras casas que acudieron con sus mejores galas, @Evitamadrileña, @Isa peluquera y tantas otras independientes que nos deleitaron con su presencia.
Gracias a los organizadores y aprovecho para ofrecer mi colaboración, con el deseo que estos eventos no se pierdan. @Rosa Amor que no nos faltes, siempre tienes un sitio junto a nosotros. @Sejo eres grande y lo que se ha ido construyendo no debería perderse jamás, afloja cabos pero no dejes el timón sin educar a otro magister.
Gracias a todos, sobre todo a los chicos del Edén por el que espero pasar para recoger mi premio. Gracias Javi y Naza.
 
Excelente noche.
La pasamos genial, no faltó nada, muchas chicas, los compañeros muy agradables, gente muy correcta y respetuosa. El compartir genial, muchas bebidas, el buffet a punto y genial todo. Triste porque en los sorteos no gané nada, jejejeje, felicidades a los que tuvieron premio y se ganaron la compañía de lindas anfitrionas y chicas bellísimas.
 
Fue una noche espectacular.
La fiesta de celebración del X aniversario del foro y la despedida de Rosa fue a lo grande como la ocasión lo merecía.
Todas las chicas estaban guapísimas y fue un placer para mí hablar con casi todas, algunas de las cuales ya conocía. No voy a citar a ninguna en concreto porque yo creo que tendría que enumerarlas a todas y ocuparía mucho espacio, y además siempre cabe que me pueda dejar alguna en el tintero por descuido.
Hubo comida y bebida toda la que quisimos, acompañado de alegre fiesta y muchas risas en un ambiente muy agradable.
Me alegré de volver a ver a amigos y compañeros de otras fiestas, de nuevo, con los cuales estuve hablando y disfrutando de la noche.
No me tocó ningún sorteo, o bueno sí, me llevé un premio que consistió en poder participar en el concurso de besos con lo cual no contaba, me vi gratamente sorprendido al ser nombrado y me encantó ser uno de los privilegiados participantes.
Al final fuimos obsequiados con un magnífico striptease de nuestra admirada Isabella Fitness que estuvo fenomenal.
Espero que el próximo año nos volvamos a ver y podamos todos juntos desearnos otra vez unas felices fiestas.
Quiero dar las gracias al maestro Sejo por la organización y por estar al frente de este gran foro durante estos diez años.
Que tengáis todos un feliz año 2020.
Hasta pronto.
 
Buen presagio fue quedar al sur. El asunto se iba calentando.
Buen picoteo y grifos de distintos sabores.
Compañero inseparable fue Klinsi. Keké dió color vestido de Chiquilicuatre y con su zambomba.
El compi Prinzipito de pajarita. Frecuenta altas esferas.
Divertida noche con buenos premios.
Después de fallar el plan a y b, con Klinsi cerré la madrugada en piso oliental barato con pocos límites.
El cabrón tira pal monte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba