Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Navidad. Gran Cena 2019 de la Navidad

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades por la estupenda cena de Navidad, la organización fantástica, Sejo muy guapo y elegante, fuimos recibidas como unas verdaderas reinas, nos tenían una mesa reservada, desde que nos sentamos no pararon las atenciones, bebida y comida de calidad, hasta cositas veganas para mi querida Lola, no faltó detalle.

Fue una noche para recordarla por mucho tiempo, conocimos a muchos caballeros, todos respetuosos, amables y con un saber estar magnífico. Había muchas chicas muy guapas, mención especial a la chica fitness menudo baile, su cuerpecito pequeño y bonito se quedó completamente desnudo.

Conocí a Rosa Amor, qué mujer más adorable, ahora entiendo el cariño que le tenéis muchos de los foreros, tuve la oportunidad de saludarla y desearle lo mejor en su vida.

María G, sigue tan guapa como siempre, tremendo escote llevaba, muy simpática y cercana. Me alegró volver a verte y charlar aunque sea unos minutos.

TheSpirit, qué alegría volver a verte, un ratito de charla pero suficiente para darme cuenta que sigues tan encantador como siempre.

Priapo, ¡¡Ayyy mi chico tequila!!, tienes a unas cuantas de mis chicas suspirando por ti, tenía unas ganas de quitarte el aparato ese que hacía ruido, jajaja.

Pichalegre, me alegró mucho verte, sabes que te tengo mucho cariño, como se dice en mi tierra "Me caes muy bien". Espero verte pronto.

Rima, siempre es un placer verte, aunque fueron unos minutos, me encantó saludarte.

Jersey, ElCóndor, Pr0sper0, Protos, Hoerenboy, encantadísima de saludaros.

Hubo muchos premios. ¡¡Tremendos premios!! Con deciros que una de mis chicas (Adriana) fue la ganadora de un portátil, fue entregado por ElCóndor, ante la mirada atónita de Adriana, hoy fue el gran chisme en la casa y desde ayer en su estado de WhatsApp no paró de subir fotos con su portátil nuevo.

Palacio y Placer Madrid, además de tarjetas de descuento también obsequiamos 2 servicios de media hora gratuitos y los afortunados fueron ElCóndor con Lola y Rima con Criss de Placer Madrid.

La pasamos de maravilla, sin duda repetiremos si Sejo nos invita a otra fiesta, sería un pecado perderse algo tan bien organizado como la de ayer.

Un verdadero placer mi querido Sejo, me encanta tu foro, aquí me quedo, aunque te haga la broma por el día de los inocentes, sabes que siento el foro EsasChicas como mi casa, así que me tendrás que aguantar por mucho tiempo.

Muchísimas gracias y felicidades por tan magno evento.

Besitos.



Si me olvido de mencionar a alguno os pido me perdonéis.
 
Magnífica y emotiva fiesta con gran éxito logístico y de asistencia.

Magnífica por la ingente cantidad y calidad de los asistentes y emotiva porque homenajeamos como era debido a nuestra adorada y querida @Rosa Amor.

Hubo regalos, sorteos, concurso de besos, striptease... Todo dedicado al esparcimiento de los allí reunidos, en ningún momento hubo oportunidad para caer en el aburrimiento.

Yo me lo pasé genial, la gente se lo pasó genial, todo salió a la perfección. Una fiesta perfecta.

Los posts que me preceden dan fe de todo lo acontecido, suscribo su contenido en su totalidad.

Y un placer y un honor haber colaborado en las labores organizativas de la fiesta.

Gracias a tod@s, en especial a mis compañeros del staff del foro, mis queridos amigos, mis hermanos: Maestro @Sejo, @Jersey, @Protos y @TheSpirit. Gracias por toda la confianza depositada en mí desde el primer día. Os quiero mucho de verdad...

Y gracias @Sr. Pennis, gran amigo, mi hermano, mi compi en el control de acceso a la fiesta, en el que contamos con la inestimable ayuda de las majísimas y guapísimas @Blanca y @MMar. Lo pasé de fábula trabajando codo a codo con ellos.

Y eso es todo amig@s. Y recordad que esto sólo sucede aquí, en el mejor foro del mundo, con las mejores chicas y foreros del mundo.

Afectuosos abrazos y besos para tod@s y ¡Felices Pascuas! ;)
 
Hola mis niños, antes de todo quería agradecer a Sejo por la invitación, jamás me imaginé que iba a ser tan extraordinario, lo pasé bomba.

He conocido foreros espectaculares y lo que a mí más me sorprendió fue la simpatía y amabilidad de tantas chicas que conocí, fue como si nos conociéramos de toda la vida, a pesar de que no tengo contacto con nadie del mismo gremio, me encantó y por eso fue mi primera de muchas más veces que iré a una quedada.

Chicas y chicos, muchas gracias por la gran cena de Navidad, me sentí en compañía de grandes y extraodinarias personas, tanto foreros como profesionales.

 
Felicitaciones al Maestro y su grupo de ayudantes. Todo estuvo genial. Comí, bebí, canté, amé, bailé y disfruté todo lo que quise.

El local me encanta, la bebida y comida muy buena. Gran descubrimiento este garito.

Las chicas, qué decir. Espectaculares todas ellas pero yo tengo debilidad por la casa de Nati. Qué sería de mi fogosidad puteril sin mis ninfas del Palacio del Placer. Mi Adriana, mi Lola, etc., y mi musa Magali. Sois fantásticas. El mundo es mucho más interesante con vosotras dentro.

Antaño, casi antes de que empezaramos a influir sobre el medio ambiente, que no sobre el clima, sobre el que sólo manda el astro rey y la geotermia del centro de la tierra, la gente no disponía de aparatos de música y entonces las celebraciones se hacían con instrumentos artesanales.

Recuerdo navidades al lado del fuego con mi abuelo a la guitarra, mi padre a la zambomba y panderetas y carracas alrededor. Vino, anís, viandas y dulces no faltaban y el único fin era divertirse, pasar buenos ratos y disfrutar de la risa.

Cuánta risa hace falta ahora. Casi tanta como sexo. Pues el lunes yo reí mucho y pasé un gran rato con putas y puteros.

Tengo que acabar con mi reprimenda de siempre. Follad cabrones y contadlo aquí, pero como estamos en Navidad os felicito las mismas con un fragmento de villancico.

... En el portal de Belén hay un hombre haciendo gachas con la cuchara en la mano repartiendo a las muchachas...

Un saludo foreros.

Enviado desde mi Sm-G920f mediante Tapatalk
 
Quiero empezar dando las gracias a tod@s, la Cena de la Navidad fue todo un éxito de los grandes.

Este evento se empezó a gestar hace mucho tiempo, desde que conocimos de primera mano que nuestra queridísima @Rosa Amor se retiraba, queríamos hacer algo especial y qué mejor momento que nuestra Cena de la Navidad, para ello se implicó al máximo todo el Equipo ECH liderado por nuestro amigo y Maestro @Sejo, @Iberian_Fearless, @Protos y nuestro siempre querido @TheSpirit. Fueron meses de intensas reuniones, propuestas, ideas y mucha tensión pues tampoco podíamos dejar de lado nuestras funciones en ECH.

Poco a poco se fue dando forma a la Cena y a la despedida de Rosa, tuvimos que contar con la complicidad de mucha gente y debo decir lleno de orgullo y satisfacción que tod@s respondieron a la perfección. Es de alabar la perfecta armonía que existe entre las chicas del Foro, no olvidemos que son profesionales y que para ellas su tiempo es dinero, para mí no hay nada más hermoso que una profesional te de su tiempo, sus abrazos y sus besos, sin esperar nada a cambio... Señores eso se logró en ECH, el mejor Foro del Mundo.

Quiero agradecer especialmente a @Evitamadrileña, la cual estuvo implicada desde el minuto cero y fue nuestro "gancho" para que Rosa Amor subiera a la limusina pero no debemos olvidarnos de @MMar y de @Blanca, a las pobres las hicimos estar en el lugar del evento desde las 18:30 horas pues estaban implicadas en la organización del mismo, todos vosotros las visteis trabajando entregando las acreditaciones mientras los demás tomábamos ya alguna copa. Gracias también a nuestro compañero @Sr. Pennis el cual estuvo currando en el control acceso junto con Iberian, @Whitedecker estuvo implicado en temas de sonido y así podría seguir de manera interminable pues tal es el aprecio que se le tiene a nuestro Foro y a nuestra querida Rosa que hubo gente que retrasó ( [MENTION=25460]Alina sex[/MENTION] ) o adelantó ( @Noa ) sus viajes para estar en el evento.

Qué decir de los publicistas que nos apoyaron y aunque el Maestro Sejo ya les agradeció, no quiero ser menos. Y de las casas y las independientes que se prestaron a los diversos sorteos y juegos del Foro, sencillamente increíbles todas!

No quiero olvidarme tampoco de nuestro amigo, el propietario del local, todo facilidades para nosotros.

Somos un Foro agradecido y no olvidaremos a quienes han estado con nosotros en nuestra Gran Cena de la Navidad y Despedida de Rosa Amor.

Por lo que a mí respecta, me lo pasé como un enano, disfruté de lo lindo y me besaron mucho jejeje. Estoy orgulloso de pertenecer a ECH y de tod@s vosotr@s.

¡Viva ECH, el mejor Foro del mundo!

Saludos,

Jersey
 
He de confesar que estaba nerviosa por el evento, deseosa de que todo saliera perfecto, así fue y por lo emotivo de las sorpresas a mi querida, nuestra querida Rosa...

Me encantó poner cara a foreros y foreras, poder charlar, en esta ocasión sólo charlé, y brindar con tod@s por nosotr@s, y por nuestro foro...

Gran revuelo a la entrada de un hombre con gran "instrumento", tupé y zambomba, cantando rimas a estilo villancico..., buen rato de risas nos pasamos (gracias Priapo)...

La cena riquísima, la cerveza, el vino, el whisky, pero lo mejor, la compañía...

Muchas gracias por la invitación, felices fiestas a tod@s, ¡¡y que toque la lotería del foro!!

Besitos húmedos.

Eva
emoji813.png
 
Buena comida y mejor compañía. ¿Qué más se puede pedir?
¿Mujeres?, las mejores y más espectaculares.
El ambiente fue estupendo y lleno de camaradería y buen rollo.
Agradecer a la organización por su esfuerfo y buen hacer.
Quiero mencianar a Carla, que me enamoró con su belleza y su sonrisa, buena suerte con tu nueva aventura empresarial.
También redescubrí a Mariana, la belleza y dulzura hecha mujer, y qué mujer.
Eva, qué te voy a decir que no sepas, te quiero.
Pedornad el resto, pero hay tantas cosa buenas que decir de vosotras que tardaría una eternidad.
Un besito a todas y un abrazo a mis buenos amigos y compañeros de correrías.
Hasta la próxima.
 
Quería dar las gracias a todos los que habéis participado en la organización de este encuentro, Sejo, moderadores y colaboradores y también a las chicas que asistieron, ya que sin su presencia no tendría sentido esta fiesta, mencionar especialmente a Naty y su equipo de chicas que tanto placer nos han dado y a Eva Madrileña, que me pareció un encanto. No faltó comida, bebida ni diversión, las chicas estaban espectaculares y además repartieron un montón de premios, no me tocó nada pero repartí suerte a los que estaban a mi lado, jeje.
Saludos a los compañeros de fechorías y hasta la próxima.
 
Fue todo un placer poder ayudar en los preparativos de la fiesta.

Estuvo genial estar con mi chica @MMar dando las acreditaciones, así ya os tenemos a tod@s fichados, jajaja.

Espero que nos esperen muchas fiestas así y poder disfrutar de vosotros.

Muchos besitos,

Blanca
 
¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!

He de confesar que, al ser mi primera cena, estaba bastante nerviosa al no saber qué me iba a encontrar y cómo iba a reaccionar, pero fue una fiesta maravillosa. Quiero agradecer a los foreros que allí estuvieron, su cariño y delicadeza en el trato que me dieron, y lo agradable y divertida que hicieron la velada.

Muchas gracias al equipo de esas chicas y sobre todo a Jersey por su invitación y por hacerme partícipe de este gran evento. Puedo asegurar que era mi primera cena, pero que no va a ser la última, y espero que contéis conmigo .

¡¡¡Os mando un besazo a todos los foreros que fuisteis!!! ¡¡¡Lo pasé fenomenal!!!

¡¡¡Gracias a todos amores!!! X
 
Como Papá Noel, llegué cargado a la cena... Gracias a Fazerante, Makuto (que no pudo asistir ese día) y a Dulcesperma que fue quien finalmente me llevó a dormir tras una noche rodeado de amig@s y otr@s que seguro lo serán.
Que también se conoce gente, no todo va ser sexo, jajajaja.


Gracias a Sejo, Jersey, Iberian, Protos, sin vosotros nada hubiera sido posible.


Por cierto o se me ha pasado o nadie ha dicho nada del bellezón del ropero. Ya lo digo yo, muy guapa que era.


Después, dentro, mi corazón se rompió en mil pedazos y fueron siendo recogidos por Sandra, Mariana, Noe, Nati, Alina, Aryela, Irene..., lo siento, tenía que decir quiénes se llevaron los trozos mas grandes. Más guapas no creo que se pueda.

Me encantó la cerveza, tengo que ir más veces a saludar al jefe.


Muchas risas, excelente compañía, hasta me tocó un premio para regalar.



Y mi adorada Rosa hasta dijo unas palabras. Sin ella, no os hubiera conocido a ningun@... Es única.
 
Hola forer@s,

Con bastante antelación, ya tenía previsto la asistencia a los grandes eventos de ECH de estas Navidades.
Por diversas razones no pude asistir a la fiesta del día 13, espero que los organizadores supieran disculparme.
Por lo que he leído la gente se lo pasó en grande.

A la cena-aniversario del día 16, sí pude asistir.
La verdad es que el evento mereció la pena hacer el esfuerzo del viaje desde mi localidad hasta Fuenlabrada.
En aquel reducido espacio se concentraron muchas personas, risas y emociones.
Con una copa de vino blanco en la mano pude saludar algunos foreros que habíamos coincidido en anteriores fiestas y tener una amena conversación con algunos que no conocía.
Sin duda, las chicas fueron las grandes protagonistas. Se arreglaron para tal evento y en verdad que se lucieron. Estaban guapísimas todas. Algunas de ellas ya las conocía, había disfrutado de su compañía en el pasado.

Durante la ceremonia del sorteo de regalos, es donde los asistentes dieron más rienda suelta a risas y aplausos.
Aunque no me tocara ningún premio, la sola asistencia al acto ya fue suficiente regalo.

No se me ocurre decir más, salvo que deseo a todo el mundo unas felices fiestas de Navidad.


Escribano
 
Tras quedar a la hora acordada con mi amigo (ya tras numerosas fiestas) @TheSpirit y @Fazerante (que tuvo la gentileza de llevarnos al sitio de la cena) nos pusimos en marcha en la que sería el colofón final a tan tamaño evento.
Al llegar descubrí a un @Sejo más nervioso que una novia el día de su boda, y tal es así que por miedo que le diera un jamacuco, y en vez de una fiesta se convirtiera en un drama, me dispuse a terminar de rellenar los obsequios de las féminas.
Para después junto con @MMar @Blanca e @Iberian_Fearless ponerme en el control de acceso para las acreditaciones de todos los invitados e invitadas, siendo estas últimas labor mía (ya que me dan a escoger).
La llegada de @Priapo72 vestido a lo Elvis con la zambomba (que dio mucho juego durante la fiesta) y la carraca y sus ya famosos villacincos en honor al Maestro y a Jersey, la cosa siguió subiendo en cuanto animación se refiere.
Cabe destacar entre tanta belleza (la mayoría desconocidas para mí) Liza (creo que se escribe así, que vestía una camiseta/sueter blanca con un gorro negro) y Carla de Travesura (la que a mi compadre @Sergio y a mí nos robó y rompió el corazón).
La llegada de @Rosa Amor en una limusina como si fuera una estrella de Hollywood, dio el pistoletazo a la fiesta a la que que cabe destacar el discurso de Sejo siempre escudado por @Jersey.
La entrega de premios, el concurso de besos (en la que una espontánea salió a escena a competir y poner cachondo al personal) y la entrega del regalo (a cambio de unas palabras) a Rosa dieron como final a la parte oficial de la fiesta.
Después las copas y las charlas entre los asistentes hicieron que que el resto de la velada fuera agradable al gusto de todos.
La curiosidad por saber si mi nick correspondía con la realidad o la superaba @Isa peluquera hizo que me salieran los colores.
Mientras cantábamos villancicos y tirábamos de las orejas a [MENTION=13304]Evita-española[/MENTION] que celebraba su cumple...
Como al día siguiente era día de laboro (y para muchas esa noche también) nos fuimos retirando ya a dormir...

El agradecimiento a @Dulcesperma por acercarnos a mí y a un par más a nuestro lugar de descanso.

Con este relato pongo fin a esta saga que ni Tolkien en El Señor de los Anillos (pero sin orcos ni trolls)...

Como siempre deseo a Esaschicas y a Esoschicos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, y nos vemos en la siguiente, que si no la hay ya nos encargaremos algunos de organizarla. Besos para ellas y abrazos para ellos.
 
No podía faltar a la gran cena de aniversario por los 10 años del foro que se dice pronto, pero ya es una década de continuo crecimiento, que me lo encontré ya hace 9 años creo, navegando por internet y ha sido un total lujo poder ser un poco partícipe aquí.

Ya el evento, fue una velada muy divertida y amena, me lo pasé genial.

El local muy bonito, la atención por todo el personal muy atenta la comida y bebida muy rica.

Sin duda el protagonismo era de las chicas hermosas del foro que estuvieron presentes, chicas independientes y de casa agencias, con las que se pudo conocer un poco más de cerca y poder intercambiar algún contacto para próximas vistas más calientes, jaja.

También buena charla con foreros y las chicas sobre este mundo puteril.

Sorteos, concursos y regalos se repartieron durante el acto, lo malo que ninguno me tocó a mí. :(

Y por último poder presenciar un espectáculo improvisto por Isabella Fitness, un show strip-tease no tiene precio, una verdadera pasada.

Muchas gracias a todos los organizadores.

Felices fiestas para tod@s y que el foro cumpla muchos años más.

¡¡¡Hasta la próxima!!!
 
Destacadas del Mes

Tal y como prometió Sejo en su discurso del pasado lunes en la Fiesta-Cena X Aniversario y desde este momento, se va a ir procediendo una a una a situar el hilo de Experiencias y de manera completamente gratuita como Destacada del Mes. O lo que es lo mismo, en un lugar preferente del foro y de máxima visibilidad.

Además, si en estos momentos tienen algún tipo de publicidad en EsasChicas y estuviste en la fiesta, tu hilo de Experiencias quedará Adherido, para aún mayor presencia.

Por otro lado, tampoco podemos hacerlo de manera unilateral y sin el consentimiento de la interesada. Por lo tanto, si lo estás y quieres que tu hilo de Experiencias suba a la zona de arriba por tiempo indefinido y hasta el momento que lo considere la dirección del foro o que tú misma deseas que se retire de dicho lugar, debes de escribir un correo a esaschicas@hotmail.es con tu petición formal de la gratuidad, y además, poner el post con tus apreciaciones sobre la fiesta en este mismo hilo.

Es el regalo de Navidad para ti. Pronto serás…

Destacada del Mes

CoordinaciónEch
 
Antes de partir y tomar mi próximo vuelo, quiero dejar mi pequeño testimonio de lo vivido en la Cena de Navidad.

Lo primero que haces es saludar a todos los foreros, que uno ha conocido a lo largo de estos años y tiene mas empatía. Contarnos algunas experiencias nuevas o recordar algunas de las vividas en las fiestas del foro.

Después saludar a los nuevos foreros, que son la continuidad y el futuro, aportando nuevas experiencias y por supuesto ver y conocer a las chicas que están y participan de una forma más activa en el foro.

Qué puedo contar de los prolegómenos y de la cena que no se hayan comentado, la emoción del sorteo, el concurso de besos, el insinuante y sensual striptease de
@Isabella. La buena comida y bebida servida tan diligentemente por todos los camareros y en especial por el propietario del local. La excelente e insuperable organización.

Tuve la fortuna de ser obsequiado con uno de los mejores premios de la noche, nada más y nada menos que con la diosa
Anna Smz y una amiga que llevé, para hacer un dúplex lésbico. No sé si se puede modificar las bases del premio, e incorporar más parejas y hacer algo interesante como una minifiesta de comienzo de año 2020.

Pero Anna es la que debe evaluar esta propuesta y ya me contarás, si te parece bien, ya viste los voluntarios y voluntarias que salieron al instante.

Otro momento inolvidable de la fiesta fue poder disfrutar de
María G y poder terminar lo que interrumpió el calambrazo, con un morbo inigualable.

Y para terminar otro de los mejores momentos de la noche, y que jamás podré olvidar, son los besos de
@LucíaVcia, impresionantes, me llegaron a lo mas profundo, pero estos ya fueron después de la cena en Amazónico. Menos mal que no participó en el concurso de besos.

@Rosa Amor, recuerdo que te comenté que si todas las despedidas son así, te ruego que te despidas todos los años, son despedidas inolvidables, por la puerta grande que sólo saben abrir las mejores. Se palpaba el cariño, la admiración y el deseo. Una de las cosas que me deja algo aturdido y nadie ha prestado demasiada atención es que nuestro querido maestro también insinúa que ya no va a seguir en primera línea y que nos seguirá observando por el ojo que todo lo ve, es como si se despidiese a la par que nuestra querida Rosa, pero de una forma mas sutil y discreta que sólo saben hacer los personajes más grandes.

Creo que será difícil una despedida tanto de Rosa como del maestro porque sois parte del foro, siempre habéis estado y aunque seáis foreros de honor, personalmente me encantaría contar con vuestra amistad.

Y recordar a los amigos que no estuvieron en la cena como Lúpulos, El Maera y oros tantos que por diversos motivos no pudieron estar y esperemos verles en la próxima Cena de Navidad.

Feliz Navidad y desearos a todos un magnífico año 2020 y que se cumplan todos los deseos, en especial los concernientes a los del sexto mandamiento.

Un fuerte abrazo.
 
Sólo dar las gracias por haber disfrutado de vuestra compañía, tanto de ellos como de ellas, por vuestras palabras y vuestro cariño, y por ser tan afortunada de haber colaborado y ayudado en que fuera una velada como fue, magnífica.

Gracias y por muchas más a vuestro lado.

Mar
 
Sólo por conocer a Isa Peluquera, ya me mereció la pena acudir a este divertido evento. Poco que añadir. Todo genial.
 
... Tuve la fortuna de ser obsequiado con uno de los mejores premios de la noche, nada más y nada menos que con la diosa Anna Smz y una amiga que llevé, para hacer un dúplex lésbico. No sé si se puede modificar las bases del premio, e incorporar más parejas y hacer algo interesante como una minifiesta de comienzo de año 2020.

Pero Anna es la que debe evaluar esta propuesta y ya me contarás, si te parece bien, ya viste los voluntarios y voluntarias que salieron al instante...

Te dejé un privado referente a esto. :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba