Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Coronavirus (con humor)

Esaschicas Premium

El Maera

Usuario Activo
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
371
Puntuación de reacción
315
A las buenas, soy El Maera.

En estos momentos, ante el pánico desatado por el Coronavirus, este servidor deseoso de colaborar con el Gobierno y las Autoridades Sanitarias, les aporta esta bonita viñeta que ilustra de cómo echar un caliqueño sin riesgo de contagio. Y alegren esa cara, lo de la peste bubónica del siglo XIV fue muchísimo peor...

874f242008f3c72163d7e3556d05c119.jpg


Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk
 
Hola forer@s,

Respecto a lo acontecido esta última semana por lo del Coronavirus, a un servidor le vienen ciertas reflexiones a la cabeza de cómo funcionamos en nuestro querido país.

Cómo es posible que sabiendo lo que estaba pasando, se haya permitido la manifestación feminista, mejor dicho de "feminazis", permitiendo también la irresponsable convocatoria de actos políticos de determinados partidos y unos pocos días después el gobierno implanta el estado de alarma. Esto no hay quien lo entienda.

Implantar un estado de alarma, implica la limitación de determinados derechos de la ciudadanía, para evitar males mayores. Pensar que este estado es sólo por 15 días, es ser muy optimista. Personalmente creo que va a durar unos cuantos meses.

Saludos de,

Escribano
 
Tienes toda la razón, todas dándose besos y abrazos saltando y sudando apelmazadas y apelmazados haciendo el tonto, consecuencia, Madrid apunto de sacar la ley marcial (exagerando un poco) la Ministra de Igualdad Irene Montero (que por mucho que esté en desacuerdo con su política, sigue siendo un ser humano) dando positivo con dos personitas que han tenido problemas de salud desde que nacieron.
Pero claro, si cualquiera de los representantes de los partidos políticos dicen que se cancela por algo que todavía no era un riesgo (según ellas) se les hubieran echado encima como salvajes, alegando que coartaban su libertad de expresión o cualquier milonga que se les ocurriera.
Pues ahora que se aguanten, lo malo que habrán contagiado aquellas personas con las que se cruzaron al día siguiente...
 
No creo que la única irresponsabilidad del gobierno haya sido permitir esa manifestación, también se debería haber prohibido cualquier evento multitudinario desde hace semanas: Eventos deportivos, conciertos, etc.

Ahora que le vemos las orejas al lobo todo son prisas y pautas a seguir, que no digo que estén mal, pero sí que vienen con retraso.

Y dicho esto, voy a continuar con el tono con el que creo que fue creado este hilo, con humor. Que para politizar ya hay otros hilos...


Bezos y Abrasos.

IMG-20200314-WA0025.jpg
 
Hijo, mandaron al equipo del Real Madrid a jugar un partido de baloncesto a Italia, con la que tenían liada ahí. Si la gente tiene caca en la cabeza. Ahora había éxodo para ir a la playa. El problema no es el virus, sino la deficiencia mental de la población. Acabo de bajar al supermercado y la gente con guantes de goma que no sirven para nada porque no son los fabricados para medicina sino los que venden en el supermercado para fregar los platos. Yo flipo.
 
Por desgracia así nos van las cosas, empezando por los políticos que nos gobiernan o mejor dicho desgobiernan, ya sea de cualquier color, y siguiendo por la irresponsabilidad de muchos ciudadanos de este país que se creen que esto es broma, estamos metidos en algo muy grave, todo el país cerrado, sin salir de casa, el que piense que esto es broma no sé qué nombre ponerle, que tengamos suerte, por desgracia lo que nos viene yo creo que es muy malo, no quiero ser pesimista pero la lógica es la lógica, mucha suerte a todos y todas, y mucha salud.
 
Como @Todoapelo no puede alarmarse, suscribo lo que ha dicho. Y añado que la falta de información es alucinante.
En cualquier caso, hay personas trabajando en buscar soluciones, una cura, y, una vacuna.
Espero que pronto volvamos a la normalidad, ¡¡y podamos disfrutar tod@s l@s forer@s como solemos hacerlo!!

Muchos besos para vosotras, y saludos cordiales para vosotros.
 
Mejor buscar una cura que no un cura... Por si alguno necesita lo segundo, tengo un amigo con un primo cura, que me avise y le escribo...


Bezos y Abrasos.
 
Qué mala costumbre hay de juzgar y criticar a las personas sin saber nada, así nos y os va, menos mal que hay gente inteligente como el usuario @Fazerante, un saludo, tema zanjado.
 
¡Genial @El Maera!
¿Me das permiso para publicarlo en mi twitter?

@Todoapelo. Manda huevos que se alarme sobre un tema de salud un tío que usa de nick "todo a pelo".
A ver, que el tema de salud es una chorrada. Lo grave va a ser la repercusión económica, eso sí que va a ser un desastre mundial.


Tiempo al tiempo.
 
Yo lo tengo claro...

El Coronavirus lo ha tenido que inventar una mujer:
Conseguir que cierren los bares, las terrazas, que acabe el fútbol, la F1, motos, que se tengan que quedar los hombres en casa y que abran los mercadonas y las peluquerías.
Explicádmelo, por favor, si eso no se le ocurre a una mujer, que venga dios y lo vea...


Bezos y Abrasos.
 
¡Genial @El Maera!
¿Me das permiso para publicarlo en mi twitter?


A ver, que el tema de salud es una chorrada. Lo grave va a ser la respercusión economica, eso sí que va a ser un desastre mundial.


Tiempo al tiempo.

El tema de la salud no creo que sea una chorrada, hay población en un riesgo alto y no cometamos el mismo error que nuestros gobernantes diciendo a mí no me toca o yo estoy fuerte y no me tambalea, aquí el sistema sanitario era "indestructible" y en 24 horas ha hecho aguas por todos lados, hay que ser más humilde en esta vida.
Hoy salía China, que dice haberlo superado, controles en los aeropuertos y cualquier sitio donde puede entrar gente de fuera, y obligatorio pasar una cuarentena, eso se llama blindar el país, coño, si es lo que hizo Rusia el primer día, y nosotros hasta ayer alegremente durante meses que la gente entre y salga del país sin ningún control, viva la fiesta, ahora que no hay un "goteo" sino que nos inundamos corremos a poner diques, no aprenderemos, si las propias multinacionales decidieron en su día cargarse la feria de Barcelona donde la posibilidad de negocio es muy llamativa pero vieron que la opción de contagio era mayor, a los que pagamos para que nos dirijan, ¿qué estaban pensando cuando ellos no tienen o no deberían tener intereses enconómicos?, claro con decir que la no celebración suponía tantas pérdidas, pues mira al final vamos a perder mucho más.
El coste económico para el país va a ser muy grave, puede que lo que diga sea muy fuerte, pero lo mismo dentro de unos meses algunos se hubiesen decantado porque la mortalidad hubiese sido más alta nos toque a quien nos toque.
Se han puesto muchas cosas en tela de juicio, entre ellas que nuestro sistema sanitario no es tan bueno, y que eso de tener 17 reinos de taifas es una mierda y un choteo, la clase política es una mierda, y una casta como acuso alguno de los que hoy estan ahí, ellos tienen derecho a una atención sanitaria que el resto puede que la alcance si se está para morirse.
Y señores, cuarentena, quédate en casa que yo también lo voy hacer, ya era hora, porque me obligan sino de qué, somos latinos y nos gusta la marcha.

Mataos a pajas mientras descansan los coños de las señoritas, vacaciones forzadas, mira el Coronavirus, ha acabado con la prostitución lo que le cuesta a las leyes y las multas.
 
Igual se me ha malinterpretado por la brevedad de mi post.

Me refiero a que detrás de todo el tema hay una importante labor de ingeniería social que utiliza el miedo como arma de manipulación masiva.


Que un virus que, de momento, ha matado menos que otras gripes comunes haga tambalear la economía mundial nos indica que quien está enferma es esa economía.

https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/la-fed-bce-sube-tipos-coartada-perfecta-esconder-enfermedad-economia
 
A las buenas, soy El Maera.

En estos momentos, ante el pánico desatado por el Coronavirus, este servidor deseoso de colaborar con el Gobierno y las Autoridades Sanitarias, les aporta esta bonita viñeta que ilustra de cómo echar un caliqueño sin riesgo de contagio. Y alegren esa cara, lo de la peste bubónica del siglo XIV fue muchísimo peor...


Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk

Hay que tener mucho cuidado de que la lengua no vaya donde no tiene que ir... Que luego vienen los problemas. ;)
 
El Covid-19 va a paralizar al mundo entero, va a dar un palo muy duro a la economía como otras actividades donde haya contacto quitando el sistema sanitario, pues hay que evitarlas para evitar la propagación y proteger a los miembros de la sociedad más vulnerales. Sálvese el que pueda.
 
Yo lo tengo claro...

El Coronavirus lo ha tenido que inventar una mujer:
Conseguir que cierren los bares, las terrazas, que acabe el fútbol, la F1, motos, que se tengan que quedar los hombres en casa y que abran los mercadonas y las peluquerías.
Explicádmelo, por favor, si eso no se le ocurre a una mujer, que venga dios y lo vea...


Bezos y Abrasos.


¡¡¡Juaaas!!!! Yo lo que no entiendo es lo de los bares... El resto, pase... pero ¡¡¡los bares!!!
 
A las buenas, soy El Maera.

Permiso concedio, @Badkissblack. La cosa se está poniendo verdaderamente grave. Aquí una muestra:

03100b26fcf137187022c80dd49a5cd6.jpg


Enviado desde mi Sm-G950f mediante Tapatalk
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba