Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Consultas sobre el Nuevo Foro EsasChicas 3.0

Esaschicas Premium

Hola, ¿cómo se usa el apartado mensaje privado?
 
¡Buenas!

Para usarlo, primero debes llegar a un mínimo de mensajes con cierto contenido, creo que estaba en 10 para ser un usuario con derechos, y poder tener mensajería privada.
Una vez consigas eso, en el sobre a la derecha arriba, podras iniciar conversaciones privadas con una o varias personas.

Un saludo.
 
Buenos días, antes recibía los e-mails al correo de los foros suscritos; desde que habéis cambiado el diseño de la página no hay forma.

Espero respuesta, gracias
 
A mí sí me llega el correo de notificación, @Elcai.

Revisa las preferencias y asegúrate de tener marcada la opción "Recibir correo electrónico cuando recibas un nuevo mensaje de conversación".
 
Hemos comprobado que tienes todo activado correctamente, por favor, mira en la carpeta de correo no deseado por si acaso lo tienes ahí. Comprueba si estás entrando en el correo correcto, por error, tienes dos registros en nuestro foro, te has registrado dos veces.

En tu perfil, en tus Preferencias, está todo bien.

Si continúas con el problema nos lo dices y pasamos la incidencia a nuestros informáticos.

Gracias.
 
No sé si seré el único pero por un problema tuve que borrar Tapatalk y ahora ya no me deja entrar desde Tapatalk.
A mí me pasa igual..., con el móvil no me acostumbro a ver ningún foro. La visualización con Tapatalk estaba muy bien.
Me encantaría poder seguir usándolo para entrar asiduamente al foro.
Un saludo a todos.
 
@RV96. Tapatalk no es una aplicación utilizada por esta plataforma ya que tiene muchos fallos de seguridad al ser una aplicación multiforal se comparten demasiados datos que no tienen por qué estar siendo aprovechados.
 
Gracias @Jersey.
Me es difícil controlar con el móvil la web.
Echaba de menos la aplicación...
 
@RV96. Tapatalk no es una aplicación utilizada por esta plataforma ya que tiene muchos fallos de seguridad al ser una aplicación multiforal se comparten demasiados datos que no tienen por qué estar siendo aprovechados.
¡Gracias! ¿Se puede acceder desde otra aplicación similar a Tapatalk en el móvil? ¡Muchas gracias!
 
Gracias! ¿Se puede acceder desde otra aplicación similar a Tapatalk en el móvil? Muchas gracias!
Desconozco si se puede utilizar otra aplicación, yo nunca he utilizado Tapatalk y me ha ido muy bien.
 
Agradecer a los administradores del foro el pedazo de página que se está quedando.

Por el momento lo estoy probando con el pc, a ver que me dice el móvil.

¡¡¡Gracias por el enorme esfuerzo!!!
 
Es la lupa que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Saludos,
Jersey

En mi caso no veo la lupa. ¿Puede ser que haga falta un mínimo de mensajes para tener acceso, igual que con la mensajería privada?

Gracias por adelantado por la respuesta, saludos.
 
En mi caso no veo la lupa...

Fíjate bien pues sí que lo ves. Entrando como registrado no hay otra.

Arriba a la derecha puedes ver Nemertino, a continuación un sobre, después una campana y por último la lupa.
 
Mil gracias por la respuesta @Sejo.

Puedo asegurarte que ayer cuando accedí no aparecía; en la cabecera junto a mi usuario no había más que el sobre y la campanita.
Y estaba con la sesión abierta seguro, porque buceé bastante buscando por el perfil y por sus diferentes secciones, y habiendo leído anteriormente que la lupa tenía que estar arriba a la derecha, miré por allí con bastante interés...
Lo que no se me ocurrió en ese momento fue cerrar sesión y volver a abrirla para ver si con eso funcionaba...

En cualquier caso, de nuevo, gracias por la respuesta. Contesto no como queja, sino sobre todo porque habéis renovado el foro, y estando convencido de que a mí ayer me falló, que lo sepáis por si alguien más reporta algo similar.

¡¡Saludos!!
 
De caballeros es dar la razón cuando se tiene, Nemertino. Nuestro informático comprobó tu caso, y efectivamente No lo tenías.

Realizó las labores técnicas pertinentes y lo resolvió para ti y para otros que pudieren estar en el mismo caso y que tenía que ver con que figurabas como Inactivo, por lo que no eras forero de pleno derecho.

Y gracias por tus palabras.
 
Disculpad si quizás no va aquí este tema, pero quería saber cómo puedo mantener esta cuenta pero en un correo nuevo, por favor si no va aquí pasadme a donde corresponda.
 
¡Buenas tardes @Bouch!

Cuando abres tu perfil (por ejemplo preferencias), hay un apartado a la izquierda, que pone "detalle de la cuenta", ahí al principio, tienes tu correo y a la derecha un botón que dice "cambiar".
Rectifico, los usuarios normales no tienen capacidad de cambiar el correo, Yo tampoco os lo puedo cambiar, es una cosa de la administración.

Un saludo.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba