- Desde
- 18 Nov 2020
- Mensajes
- 2,074
- Puntuación de reacción
- 12,130
Promesas en plan: Ponte un body para recibirme y no se lo pone?.
No se me ha dado el caso. Supongo que es pq siempre me gustan las sorpresas.
Nunca voy a un sitio sabiendo que me voy a encontrar. Sin contar con la persona, evidentemente.
Por cierto. La foto merece ser observada desde todas las posiciones.
La foto tiene su cosa, verdad? Me encanta que me observes.
Me gustan mucho los fetiches, sobre todo con vestuario y la lencería. Y si me he sentido defraudado cuando con antelación previa, los he pedido y por despiste de la terapeuta, no los había traído.
A todos se nos olvidan las cosas, pero yo ya iba con unas expectativas y la terapia ya cambia. unas veces para mal, y otras para bien.
Cada día, me gusta mas la frase "no te definen tus palabras, te definen tus actos".
Tengo que reconocer, que con Lorena, no me ha pasado, planeando con tiempo, nunca falla en mis fetiches, y es algo que hay que valorar.
Gracias por tu reconocimiento, a veces una necesita que le digan cositas.
Nunca me he sentido defraudado por una promesa incumplida de la terapeuta y eso que he ido a muchas, yo le doy más valor a los hechos que a las palabras, la base de todo es el compromiso y la confianza.
Ya has tenido mucha suerte ojitos azules.
Muchas veces me he sentido defraudado, debo reconocer con el paso del tiempo que no toda la culpa es de la otra parte, pero la pregunta es la que es y así respondo, me he sentido defraudado, quizás pues llevaba ciertas expectativas o me había montado una fantasía que no corresponde. Lo de que muchísimas veces te engañan, te dicen que hacen lo que no hacen, imágenes que admiras y luego no son, servicios prometidos y que dicen que es cosa de su publicista etc. etc.
Por todo ello, ahora dejo la exploración, el descubrimiento a los jóvenes, por mis partes, me limito a lo contrastado y conocido, a mí nadie me puede llamar egoísta a estas alturas, pues creo que ya aporté suficiente al mundo este de EsasChicas, tan bonito.
Llevas toda la razón del mundo querido maestro, estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento.
Yo, unas cuantas, es verdad que importan los hechos pero cuando vas con una terapeuta, antes hablas sobre lo que estás buscando y ella es totalmente libre de decir si o no.
Una de las últimas visitas, por ejemplo, a una casa (de mi entera confianza) hablo directamente con la terapeuta al llegar y en el momento de la sesión nada de lo que me dijo se cumplió, ni el tiempo pactado, claro, ella es muy solicitada y creo que por eso hace lo que hace y así te podría contar una decena de ejemplos y si muchas veces culpa mía, en este caso por ejemplo yo iba con expectativas altísimas; por lo demás no me siento responsable tú me conoces, soy un tío muy tranquilito.
Me alegra mucho que hayas vuelto a participar en mi hilo, te echaba de menos.
Algunas veces me he sentido defraudado, como dice el maestro, a veces llevaba laa expectativas mas altas de lo que me encontraba por fantasías que me hacía en mi cabeza, fotos que no se corresponden con la realidad,,, cosas que te dicen que hacen y luego no es verdad y luego le echan la culpa al publicista, etc, etc, por eso desde hace años ya no hago exploración y quedo con lo conocido.
Por eso siempre quedo contigo porque aparte de lo gran terapeuta, simpática y atractiva que eres siempre has cumplido con lo que has prometido y más.
Sólo alguna cosita que hace tiempo en alguna cita te dije de recibirme con una ropa y al llegar tenías otra pero que te sentaba igual de bien o de ducharnos juntos y al final no lo hicimos pero me dio igual porque siempre tu terapia es sobresaliente.
PD: Que buenas fotos estás poniendo por aquí y en RRSS te has superado.
Muchas gracias corazón, nos conocemos bien y eso ayuda mucho en nuestras sesiones. Hay confianza, respeto, sinceridad y cariño entre otras muchas cosas. Esos factores hacen que todo funcione. Además, eres un cielo.
Corazones
Hoy sábado seguimos con el mal tiempo, otra tormenta llamada Jana afecta a la península. Jana es nombre de mujer y esto me ha recordado que hasta 1970, en Estados Unidos todos los huracanes tenían nombre de mujer ya que se consideraba que reflejaban mejor el carácter «impredecible» del fenómeno. El silogismo es sencillo y viene a decir que las mujeres son impredecibles. Desde ese año, se alternan nombres masculinos con femeninos.
Aunque os parezca mentira, a mí me gustaba ese silogismo pues las mujeres somos como huracanes, costumbre cambiada por motivos feminazis, así de claro lo digo. La pregunta de hoy es… ¿Consideras adecuado el nuevo criterio de igualdad ante los huracanes? ¿Te gusta? ¿Qué piensas?

