Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Promesas en plan: Ponte un body para recibirme y no se lo pone?.

No se me ha dado el caso. Supongo que es pq siempre me gustan las sorpresas.

Nunca voy a un sitio sabiendo que me voy a encontrar. Sin contar con la persona, evidentemente.

Por cierto. La foto merece ser observada desde todas las posiciones.

La foto tiene su cosa, verdad? Me encanta que me observes.🥰

Me gustan mucho los fetiches, sobre todo con vestuario y la lencería. Y si me he sentido defraudado cuando con antelación previa, los he pedido y por despiste de la terapeuta, no los había traído.
A todos se nos olvidan las cosas, pero yo ya iba con unas expectativas y la terapia ya cambia. unas veces para mal, y otras para bien.

Cada día, me gusta mas la frase "no te definen tus palabras, te definen tus actos".

Tengo que reconocer, que con Lorena, no me ha pasado, planeando con tiempo, nunca falla en mis fetiches, y es algo que hay que valorar.

Gracias por tu reconocimiento, a veces una necesita que le digan cositas.😘

Nunca me he sentido defraudado por una promesa incumplida de la terapeuta y eso que he ido a muchas, yo le doy más valor a los hechos que a las palabras, la base de todo es el compromiso y la confianza.

Ya has tenido mucha suerte ojitos azules.🤗

Muchas veces me he sentido defraudado, debo reconocer con el paso del tiempo que no toda la culpa es de la otra parte, pero la pregunta es la que es y así respondo, me he sentido defraudado, quizás pues llevaba ciertas expectativas o me había montado una fantasía que no corresponde. Lo de que muchísimas veces te engañan, te dicen que hacen lo que no hacen, imágenes que admiras y luego no son, servicios prometidos y que dicen que es cosa de su publicista etc. etc.

Por todo ello, ahora dejo la exploración, el descubrimiento a los jóvenes, por mis partes, me limito a lo contrastado y conocido, a mí nadie me puede llamar egoísta a estas alturas, pues creo que ya aporté suficiente al mundo este de EsasChicas, tan bonito.

Llevas toda la razón del mundo querido maestro, estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento.😘

Yo, unas cuantas, es verdad que importan los hechos pero cuando vas con una terapeuta, antes hablas sobre lo que estás buscando y ella es totalmente libre de decir si o no.

Una de las últimas visitas, por ejemplo, a una casa (de mi entera confianza) hablo directamente con la terapeuta al llegar y en el momento de la sesión nada de lo que me dijo se cumplió, ni el tiempo pactado, claro, ella es muy solicitada y creo que por eso hace lo que hace y así te podría contar una decena de ejemplos y si muchas veces culpa mía, en este caso por ejemplo yo iba con expectativas altísimas; por lo demás no me siento responsable tú me conoces, soy un tío muy tranquilito.

Me alegra mucho que hayas vuelto a participar en mi hilo, te echaba de menos.😍

Algunas veces me he sentido defraudado, como dice el maestro, a veces llevaba laa expectativas mas altas de lo que me encontraba por fantasías que me hacía en mi cabeza, fotos que no se corresponden con la realidad,,, cosas que te dicen que hacen y luego no es verdad y luego le echan la culpa al publicista, etc, etc, por eso desde hace años ya no hago exploración y quedo con lo conocido.
Por eso siempre quedo contigo porque aparte de lo gran terapeuta, simpática y atractiva que eres siempre has cumplido con lo que has prometido y más.
Sólo alguna cosita que hace tiempo en alguna cita te dije de recibirme con una ropa y al llegar tenías otra pero que te sentaba igual de bien o de ducharnos juntos y al final no lo hicimos pero me dio igual porque siempre tu terapia es sobresaliente.
PD: Que buenas fotos estás poniendo por aquí y en RRSS te has superado.

Muchas gracias corazón, nos conocemos bien y eso ayuda mucho en nuestras sesiones. Hay confianza, respeto, sinceridad y cariño entre otras muchas cosas. Esos factores hacen que todo funcione. Además, eres un cielo. 😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy sábado seguimos con el mal tiempo, otra tormenta llamada Jana afecta a la península. Jana es nombre de mujer y esto me ha recordado que hasta 1970, en Estados Unidos todos los huracanes tenían nombre de mujer ya que se consideraba que reflejaban mejor el carácter «impredecible» del fenómeno. El silogismo es sencillo y viene a decir que las mujeres son impredecibles. Desde ese año, se alternan nombres masculinos con femeninos.😱

Aunque os parezca mentira, a mí me gustaba ese silogismo pues las mujeres somos como huracanes, costumbre cambiada por motivos feminazis, así de claro lo digo. La pregunta de hoy es… ¿Consideras adecuado el nuevo criterio de igualdad ante los huracanes? ¿Te gusta? ¿Qué piensas?🥰

💋

D9AEAE44-467B-4AE4-A19B-8D9FB88402A3.jpg

¿Consideras adecuado el nuevo criterio de igualdad ante los huracanes? ¿Te gusta? ¿Qué piensas?...

Las mujeres son impredecibles, sorprendentes, extraordinarias, singulares, inverosímiles, impactantes, asombrosas y un largo etc., en una proporción infinitamente superior a los hombres, los cuales son todo lo contrario, somos predecibles, comunes, ordinarios, normales, creíbles, inocuos, nada destacables.

Si os fijáis, es el antónimo de la mujer, evidentemente siempre hay algún espécimen que se sale de lo normal, pero es así.

La mujer es un huracán, y el hombre es bonanza, tranquilidad. Los huracanes deberían siempre de llevar nombre de mujer, esa es mi opinión clara y concisa.

Por cierto y para terminar, @Lorena lorenita no es un huracán… es un tornado.

¿Consideras adecuado el nuevo criterio de igualdad ante los huracanes? ¿Te gusta? ¿Qué piensas?…

Las mujeres, tienen otros problemas, problemas reales, que no se van a solucionar en un futuro, usando la paridad en los nombres de los huracanes, o pintando bancos de morado. Pero se ha montado una industria en torno a todo esto.

Me da un poco igual el nombre de los huracanes, tormentas, borrascas, etc. no me gusta relacionarlo con la política. Considero que una mujer es más impredecible que un hombre y eso es un piropo, quiere decir que es más capaz de buscar caminos o hacerlos.

¿Consideras adecuado el nuevo criterio de igualdad ante los huracanes? ¿Te gusta? ¿Qué piensas?…

Pues la verdad nunca había pensado en el nombre de los huracanes y me da igusl como los llamen,si los nombraban siempre en femenino por algo negativo entonces me parece bien que también utilicen nombres masculinos. Si es como dices que los llamaban así por lo impredecible de las mujeres ,es cierto que muchas son así pero igual que hay hombres impredecibles.
Me gusta que sigas siendo un huracán y no comulgues con las ruedas de molino impuestas por un mal entendido feminismo.
No tardarán en poner a algún huracan el nombre de "Huracán Lorena" pero a los grandes como tú ,que eres de Nivel V.

Siempre prefiero huracanes femeninos. Como El Lorena.

Muchas gracias corazón.🤗

Claro que lo considero adecuado y me gusta, lo que pienso es que ya era hora que pasara.

No entiendo muy bien tu respuesta ojitos azules, estaré espesa.😝😙

Las mujeres son impredecibles, sorprendentes, extraordinarias, singulares, inverosímiles, impactantes, asombrosas y un largo etc., en una proporción infinitamente superior a los hombres, los cuales son todo lo contrario, somos predecibles, comunes, ordinarios, normales, creíbles, inocuos, nada destacables.

Si os fijáis, es el antónimo de la mujer, evidentemente siempre hay algún espécimen que se sale de lo normal, pero es así.

La mujer es un huracán, y el hombre es bonanza, tranquilidad. Los huracanes deberían siempre de llevar nombre de mujer, esa es mi opinión clara y concisa.

Por cierto y para terminar, @Lorena lorenita no es un huracán… es un tornado.

Muchas gracias mi querido maestro, se nota que conoces bien a las mujeres.😈

Las mujeres, tienen otros problemas, problemas reales, que no se van a solucionar en un futuro, usando la paridad en los nombres de los huracanes, o pintando bancos de morado. Pero se ha montado una industria en torno a todo esto.

Llevas toda la razón del mundo y además se nos denigra a las que somos femeninas de verdad y que nos gusta que nos abran la puerta, nos inviten, nos regalen cositas y que el hombre ejerza su papel de macho.🤗

Me da un poco igual el nombre de los huracanes, tormentas, borrascas, etc. no me gusta relacionarlo con la política. Considero que una mujer es más impredecible que un hombre y eso es un piropo, quiere decir que es más capaz de buscar caminos o hacerlos.

¡Exacto!😘

Pues la verdad nunca había pensado en el nombre de los huracanes y me da igusl como los llamen,si los nombraban siempre en femenino por algo negativo entonces me parece bien que también utilicen nombres masculinos. Si es como dices que los llamaban así por lo impredecible de las mujeres ,es cierto que muchas son así pero igual que hay hombres impredecibles.
Me gusta que sigas siendo un huracán y no comulgues con las ruedas de molino impuestas por un mal entendido feminismo.
No tardarán en poner a algún huracan el nombre de "Huracán Lorena" pero a los grandes como tú ,que eres de Nivel V.

Tú lo has dicho, me gusta reivindicar mi condición femenina que no feminista.🥰

Para mí, sentirme femenina significa abrazar mi identidad como mujer, disfrutar de las cosas que me hacen sentir bien con mi género, como la moda o el cuidado personal, pero no tengo que ser feminista para eso. Creo en la igualdad de género en ciertas cosas (lo de ser bombero y albañil os lo dejo a vosotros), 😝 pero tal vez no comparto todas las posturas o métodos del feminismo actual.

Muchas veces me siento presionada por el feminismo y quiero sentirme libre para poder expresar mi identidad sin presión por cumplir con expectativas ajenas (feministas).

¿Creéis que estoy loca o pensáis que hay más mujeres que piensan lo mismo que yo?🥰

💋

66385ED5-F6C5-484B-82D4-1230BE13CD1E.jpg

Las mujeres que no viven del feminismo radical piensan como tú.
Por eso hay dos manifestaciones feministas en Madrid. Las radicales y las que piensan como tú.

¡Para nada estás loca! De hecho, creo que muchas mujeres sienten lo mismo que tú, pero a veces les cuesta expresarlo sin miedo a ser juzgadas. Al final, cada una debería poder vivir su feminidad como quiera, sin que nadie (ni la sociedad ni ningún movimiento) le diga cómo tiene que sentirse o actuar.

Es cierto que el feminismo ha traído avances importantes, pero también es válido no estar de acuerdo con todo. La clave es la libertad de elección: si te hace feliz abrazar tu identidad femenina a tu manera, sin presiones ni imposiciones, eso es lo que realmente importa. Seguro que hay muchas más mujeres que piensan como tú, aunque no siempre lo digan en voz alta.

No estás loca, muchas mujeres piensan lo mismo, también es verdad que muchas otras son más feministas que antes, sería engañarnos decir que ese “movimiento” no ha crecido, ha crecido y mucho.

El problema es el totalitarismo, nunca es sano en ningún movimiento y las feministas totalitarias son las que hacen daño, son las que en su afán de ser radicales hacen que temas como la protección a la mujer en lugar de ayudar les dan una manita a l@s que dañan a las mujeres.

Oye porque no ser bombera? Y para terminar definitivamente las feministas van contra las mujeres terapeutas por ejemplo porque no respetan su decisión, la libertad de decidir.

Muchas veces me siento presionada por el feminismo y quiero sentirme libre para poder expresar mi identidad sin presión por cumplir con expectativas ajenas (feministas).

¿Creéis que estoy loca o pensáis que hay más mujeres que piensan lo mismo que yo?...

Estoy en contra de los machistas y de las feministas.

Y de las feminazis que desean obligar a sus congéneres ya ni hablamos, pues desean que el resto de las mujeres hagan lo que ellas dicen, es lo mismo que aquello de “este es un país libre y al que no sea libre le obligaremos a ser libre”.

Hombres y mujeres, machos y hembras… masculino y femenino.

Me gustas las mujeres femeninas… no me gustan las feministas, y menos radicales, que son exactamente iguales de odiosas que los machistas.

Que las mujeres reivindiquen igualdad sí, apoyémoslo entre todos. Que ya está bien por el asunto de la violencia de género, a la cárcel esa gente. La trata, a la cárcel esa gentuza.

Pero que quieran llevar a la clandestinidad a tantas mujeres que desean hacer lo que les da la gana con su cuerpo es ya demasiado. Parece que les da rabia a algunas que otras ganen tanto dinero, más que fregando suelos.

No estás loca, no, no lo estás, claramente estás presionada pero solo vosotras podéis plantar cara al despropósito.

Pues eso.

¿Creéis que estoy loca o pensáis que hay más mujeres que piensan lo mismo que yo?...

Para nada estás loca, yo creo que hay mujeres que piensan lo mismo que tú.

Para nada estás loca y si que hay muchas mujeres que piensan como tú, pero la turba feminazi os intenta callar y que seáis invisibles, ya está bien con los lemas de "nosotras parimos, nosotras decidimos" para el aborto, que yo apoyo si la mujer quiere abortar y ahí si sois libres para decidir, pero si queréis decidir libremente con vuestro cuerpo hacer lo que queráis como trabajar de terapeutas o alquilar vuestro vientre para un embarazo, en ese caso ya no sois libres, venga ya, gentuza.
A los machistas, voladores, agresores que les caiga todo el peso de la ley igual con las mafias de la trata de personas.
Igualdad sí, superioridad no.

Última edición:
Las mujeres que no viven del feminismo radical piensan como tú.
Por eso hay dos manifestaciones feministas en Madrid. Las radicales y las que piensan como tú.

Efectivamente.😘

¡Para nada estás loca! De hecho, creo que muchas mujeres sienten lo mismo que tú, pero a veces les cuesta expresarlo sin miedo a ser juzgadas. Al final, cada una debería poder vivir su feminidad como quiera, sin que nadie (ni la sociedad ni ningún movimiento) le diga cómo tiene que sentirse o actuar.

Es cierto que el feminismo ha traído avances importantes, pero también es válido no estar de acuerdo con todo. La clave es la libertad de elección: si te hace feliz abrazar tu identidad femenina a tu manera, sin presiones ni imposiciones, eso es lo que realmente importa. Seguro que hay muchas más mujeres que piensan como tú, aunque no siempre lo digan en voz alta.

Hay muchas que piensan como yo sólo que no lo expresan por no ser políticamente correcto.🤗

No estás loca, muchas mujeres piensan lo mismo, también es verdad que muchas otras son más feministas que antes, sería engañarnos decir que ese “movimiento” no ha crecido, ha crecido y mucho.

El problema es el totalitarismo, nunca es sano en ningún movimiento y las feministas totalitarias son las que hacen daño, son las que en su afán de ser radicales hacen que temas como la protección a la mujer en lugar de ayudar les dan una manita a l@s que dañan a las mujeres.

Oye porque no ser bombera? Y para terminar definitivamente las feministas van contra las mujeres terapeutas por ejemplo porque no respetan su decisión, la libertad de decidir.

Las feministas radicales no respetan los derechos de las demás mujeres pues se creen en posesión de la verdad absoluta.🤗

Estoy en contra de los machistas y de las feministas.

Y de las feminazis que desean obligar a sus congéneres ya ni hablamos, pues desean que el resto de las mujeres hagan lo que ellas dicen, es lo mismo que aquello de “este es un país libre y al que no sea libre le obligaremos a ser libre”.

Hombres y mujeres, machos y hembras… masculino y femenino.

Me gustas las mujeres femeninas… no me gustan las feministas, y menos radicales, que son exactamente iguales de odiosas que los machistas.

Que las mujeres reivindiquen igualdad sí, apoyémoslo entre todos. Que ya está bien por el asunto de la violencia de género, a la cárcel esa gente. La trata, a la cárcel esa gentuza.

Pero que quieran llevar a la clandestinidad a tantas mujeres que desean hacer lo que les da la gana con su cuerpo es ya demasiado. Parece que les da rabia a algunas que otras ganen tanto dinero, más que fregando suelos.

No estás loca, no, no lo estás, claramente estás presionada pero solo vosotras podéis plantar cara al despropósito.

Pues eso.

El problema querido maestro es que hay que ser muy valiente para salir y enfrentarse a todo el estamento pues enseguida te tachan de ultraderechista y otras cosas. Si no piensas y te expresas como las feministas radicales, te ponen un cordón sanitario.😘

Para nada estás loca, yo creo que hay mujeres que piensan lo mismo que tú.

Exacto ojitos azules.🤗

No estás loca, tienes sentido común.

Gracias por tu apoyo.😙

Para nada estás loca y si que hay muchas mujeres que piensan como tú, pero la turba feminazi os intenta callar y que seáis visibles, ya está bien con los lemas de "nosotras parimos, nosotras decidimos" para el aborto, que yo apoyo si la mujer quiere abortar y ahí si sois libres para decidir, pero si queréis decidir libremente con vuestro cuerpo hacer lo que queráis como trabajar de terapeutas o alquilar vuestro vientre para un embarazo, en ese caso ya no sois libres, venga ya, gentuza.
A los machistas, voladores, agresores que les caiga todo el peso de la ley igual con las mafias de la trata de personas.
Igualdad sí, superioridad no.

Tú lo has expresado con total claridad.😘

Hoy vamos a hablar del miedo al “Qué dirán”. El miedo al "qué dirán" es uno de los mayores miedos que padecemos las terapeutas, es una barrera poderosa que puede limitar la capacidad de las personas para vivir una vida sexual auténtica y satisfactoria. Este temor, alimentado por normas sociales, estigmas y prejuicios, puede generar inseguridad, vergüenza y frustración. Sin embargo, al fomentar la aceptación personal, la comunicación abierta y la educación sexual, podemos superar este miedo y comenzar a vivir nuestra sexualidad de manera más libre y plena. La clave está en liberarse de los juicios ajenos y centrarse en el bienestar propio, creando una relación sana con nuestra sexualidad que se base en el respeto y la autenticidad.🥰

La pregunta de hoy es… ¿Tienes miedo al qué dirán? ¿Cuál es tu temor? ¿Qué descubran que acudes a sesiones de terapia?🫣

💋
FF29E654-5F1B-4064-B69A-39782BEC1E66.jpg

Tú lo has dicho la sociedad está llena de estigmas y prejuicios por eso soy cuidadoso para que mi círculo más cercano no se entere que visito terapeutas .

Y no es personal, a bastante gente le pasa, por ejemplo, cuando lees las experiencias, lees frases como “lugar poco discreto”, “discreción cero”, “saben a lo que vas”, etc. a mi con la gente que no conozco me da igual lo que piensen y adónde voy.

Si tuviésemos una sociedad más abierta, más libre, más abierta, esto no pasaría, sería una cosa normal, vas con terapeutas? Si, no tengo pareja, no creo en las parejas porque decidido vivir solo, etc. no gritarlo a los cuatro vientos pero si hablar de ello de forma normal y que las terapeutas vivan sin temor a ser señaladas.

El que dirán me la refanfinfla en todos los sentidos.
No tanto que descubran mis movimientos políticamente incorrectos.

Muy de acuerdo con Intimissimi.

La foto tiene cierto aire, en plan Grey. He contado los lunares.

¿Tienes miedo al qué dirán? ¿Cuál es tu temor? ¿Qué descubran que acudes a sesiones de terapia?...

Realmente me corta un poco si me ven los vecinos del inmueble, por poner un claro ejemplo. Pero tampoco como para impedirme ir a donde voy. Igualmente si descubren en mi entorno la cosa tampoco me gustaría, pero ahí estoy más tranquilo, en la Comunidad de Madrid hay 7 millones de empadronados y además entran en Madrid 1,4 millones cada día de turistas y visitantes, ya es mala suerte que vean una aguja en un pajar, te reconozcan entrando en un sitio que además nadie sabe a donde vas, es decir, todo es comedura de coco tonto. En resumen, ir contigo @Lorena lorenita, no creo que sea, en dicho sentido, traumático para nadie.

Anunciate
Lorena's Place
Volver