- Desde
- 4 Ago 2020
- Mensajes
- 64
- Puntuación de reacción
- 174
El hecho es que rara vez vemos las formas en que dejamos marcas en los demás, no creemos que dejemos impresiones duraderas o que simplemente pasemos momentos desapercibidos, pero nunca vemos a la persona que escucha nuestro nombre y sonríe para si misma, recordando algo pequeño que dijimos o simplemente un gesto y eso quedo atrapado en ellos, como tu amabilidad le dio esperanza a alguien que en un día que sintió ganas de rendirse, no te das cuenta la forma en que tu energía ilumina la tarde de esa persona, o como la forma en que te comportaste le inspiro a tener un poco mas de confianza, hay alguien que todavía piensa en la conversación que tuviste con ellos, pensamos que estamos de paso por la vida, pero siempre hay alguien mas por allí que se aferra a las cosas pequeñas como un recuerdo una caricia o un deseo, las cosas en las que ni siquiera piensas, dejamos pedazos de nosotros mismos atrás, incluso cuando no lo notamos a veces esos pequeños momentos se convierten en todo...
Preciosa foto Anna. También muy bonitas tus palabras, y cuanto de verdad tienen.
Me han hecho reflexionar, y es cierto que muchas veces no nos damos cuenta del impacto positivo que nuestras palabras y acciones pueden llegar a tener en los demás.
Por eso soy de la opinión de que como no cuesta nada, cuando pienses algo bueno o positivo de una persona, o te nazca tener un gesto de afecto con alguien, no dudes y díselo o hazlo siempre. Porque no sabemos el poder que puede tener una palabra amable inesperada, o un gesto afectuoso, pero suele ser mucho mayor de lo que suponemos, y muchas veces lo infravaloramos.
De manera que nunca te guardes esas palabras o esos gestos. Sácalos y muéstralos: te sentirás reconfortado, y aunque sea por un momento, seguramente harás feliz a una persona, y eso no tiene precio.
Y también es cierto, o al menos a mí me lo parece, que esta mujer deja huella en quien la conoce, de alegría como dice ella, y seguramente de muchos otros sentimientos positivos.
Soy uno más que lo puede afirmar con agradecimiento.
Un cariñoso abrazo

