- Desde
- 18 Nov 2020
- Mensajes
- 2,073
- Puntuación de reacción
- 12,127
En mi opinión el jueves es el día definitivo para pecar. En cuanto al día favorito que tú dices, yo tengo dos, el viernes porque se está a las puertas del fin de semana y el sábado, por aquello del refrán, ya se sabe, sábado sabadete camisa nueva y polvete. De los dos me quedo con el sábado.
Qué buen gusto tienes ojitos azules, sabes reconocer un día con tanto potencial como el jueves...
Mi día favorito es el miércoles.
Cuando libro en el trabajo.
Me ayuda a llevar mejor cuando trabajo el fin de semana.
Un miércoles libre... suena a pecado a solas, a consentimiento, a tomarse el tiempo que el fin de semana a veces no deja.
Me sé qué día es mejor.
Pero si te encuentro así, te seguiría hasta el infierno o hasta el paraíso para pecar con todo tu cuerpo o para tocar el cielo entre tus piernas.
¡Vaya! Uf, me dejas sin palabras... y con el cuerpo ardiendo.
Mi día fetiche es el viernes, desde siempre. Pero cada año un poco más el nuevo viernes es el jueves, el juernes que también se dice. En muchas partes del Globo y más fuera de España, ya no se trabaja el viernes, y si se hace se sale muy pronto, a las 13:00h. por ejemplo y eso principalmente ya pasa también aquí, en muchas oficinas. Pero qué más da si es jueves, viernes sábado o domingo, incluso puñetero lunes, o el martes que ni te cases ni te embarques, o en medio como el miércoles, estar contigo siempre apetece @Lorena lorenita ja mía.
Ay mi ilustrísimo y querido maestro, tú siempre tan detallista y tan enamorador...
Si es contigo, el único día malo, el único en el que me negaría a pecar contigo sería el 30 de febrero... y si acaso el 31 de febrero. Los demás días pecaría contigo una y otra vez @Lorena lorenita.
¡Jajaja! Me has conquistado con esa respuesta, qué listo eres.
Para mi el jueves es como cualquier otro día para pecar y mi día favorito para dar rienda suelta a mis deseos es el que me dejan.![]()
Me gusta tu filosofía: "el día que me dejen".
Mmmm cualquier día es bueno para pecar y para seguir tus pasos y mas últimamente con lo picarona que estás, oír esos tacones llegar, quitar ese batín, ver ese body y tomarte espectacular.
Si supieras lo que me gusta que me sigan el ritmo. A veces no hace falta un día especial: basta con que escuches esos tacones acercándose y ya sabes que algo va a pasar. Pero quédate cerquita… que lo picarona no se me quita.
Sin duda el jueves es el día…!!!![]()
¿El jueves dices…? Entonces habrá que marcarlo en rojo. Solo te aviso de algo: cuando yo digo que “el jueves es el día”, nadie sale indiferente. Tú prepárate… que yo ya estoy pensando en cómo recibirte para nuestro próximo encuentro, por cierto me encantó conocerte y estoy deseando volverte a ver.
Aquí os dejo tres frases diseñadas para que vuestras mentes (y vuestras manos) hagan el resto de trabajo y completen la palabra que falta.
- Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en __________ hasta hacerme gemir sin poder parar.
- Quiero que me ates de manos y me susurres al oído __________ que me harías si tuvieras total control sobre mí.
- Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo __________ que estoy por ti.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.

