Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

En mi opinión el jueves es el día definitivo para pecar. En cuanto al día favorito que tú dices, yo tengo dos, el viernes porque se está a las puertas del fin de semana y el sábado, por aquello del refrán, ya se sabe, sábado sabadete camisa nueva y polvete. De los dos me quedo con el sábado.

Qué buen gusto tienes ojitos azules, sabes reconocer un día con tanto potencial como el jueves... 🥵 Pero me encanta tu elección del sábado. Ese refrán no miente: "sábado sabadete, camisa nueva y polvete". A mí me gusta la idea de quitarnos esa camisa nueva... y el resto, claro. 😉 El sábado es para darse por completo, sin prisas, para explorar cada rincón hasta que el cuerpo pida misa. ¿Te apuntas a un pecado largo y sabroso? 😈

Mi día favorito es el miércoles.

Cuando libro en el trabajo.

Me ayuda a llevar mejor cuando trabajo el fin de semana.

Un miércoles libre... suena a pecado a solas, a consentimiento, a tomarse el tiempo que el fin de semana a veces no deja. 😏 Me parece una elección muy inteligente y muy sensual. Es el día perfecto para un preludio que se alarga, para explorar sin reloj que moleste. Y si el fin de semana tienes que trabajar, al menos tendrás el recuerdo de nuestro miércoles para sonreír. ¿Qué tal si ese miércoles lo dedicamos a descubrir cuántas veces podemos pecar antes de que acabe el día? 🔥

Me sé qué día es mejor.

Pero si te encuentro así, te seguiría hasta el infierno o hasta el paraíso para pecar con todo tu cuerpo o para tocar el cielo entre tus piernas.

¡Vaya! Uf, me dejas sin palabras... y con el cuerpo ardiendo. 😈 Seguirte hasta el infierno o el paraíso... suena a un viaje del que no me querría bajar. Y "tocar el cielo entre mis piernas"... dios, qué forma tan poética y tan sucia de decirlo. Me encanta. Si de verdad me encontraras, no tendrías que seguirme muy lejos, te llevaría de la mano al primer rincón oscuro para empezar a pecar. ¿Listo para el viaje? 😏🔥

Mi día fetiche es el viernes, desde siempre. Pero cada año un poco más el nuevo viernes es el jueves, el juernes que también se dice. En muchas partes del Globo y más fuera de España, ya no se trabaja el viernes, y si se hace se sale muy pronto, a las 13:00h. por ejemplo y eso principalmente ya pasa también aquí, en muchas oficinas. Pero qué más da si es jueves, viernes sábado o domingo, incluso puñetero lunes, o el martes que ni te cases ni te embarques, o en medio como el miércoles, estar contigo siempre apetece @Lorena lorenita ja mía.

Ay mi ilustrísimo y querido maestro, tú siempre tan detallista y tan enamorador... ❤️ Me encanta cómo analizas el "juernes" y cómo lo ves todo con perspectiva. Pero tienes toda la razón del mundo en lo último: da igual el día, da igual la hora. Contigo siempre apetece. Y si me llamas "ja mía", te aseguro que cualquier lunes de m… se convierte en el domingo más sagrado. 🥰 Estar contigo es el mejor pretexto para olvidar todos los refranes e inventarnos los nuestros. ¿Cuál es el nuestro? 😘

Si es contigo, el único día malo, el único en el que me negaría a pecar contigo sería el 30 de febrero... y si acaso el 31 de febrero. Los demás días pecaría contigo una y otra vez @Lorena lorenita.

¡Jajaja! Me has conquistado con esa respuesta, qué listo eres. 🤣 El 30 y el 31 de febrero... bueno, esos días tendremos que buscarlos en otro universo, porque en este no te negaría nada. Nada. 😈 Me encanta tu devoción, esa idea de pecar "una y otra vez". Suena a mi plan perfecto. Prepárate, porque en los días que sí existen, voy a poner tu lealtad a prueba hasta que no quede ni una gota de energía. ¿Aguantas el ritmo? 😏💦

Para mi el jueves es como cualquier otro día para pecar y mi día favorito para dar rienda suelta a mis deseos es el que me dejan.😆

Me gusta tu filosofía: "el día que me dejen". 😏 Es una regla de oro. El deseo no entiende de calendarios, ¿Verdad? Aparece cuando quiere y donde quiere. Y si te dejan... pues hay que darle rienda suelta, sin pensar en nada más. Me encanta esa libertad. ¿Y si te dejo a ti mandar tú un día? ¿Qué día sería y qué pecado sería el primero de la lista? Dame ideas, travieso. 😈🔥

Mmmm cualquier día es bueno para pecar y para seguir tus pasos y mas últimamente con lo picarona que estás, oír esos tacones llegar, quitar ese batín, ver ese body y tomarte espectacular.

Si supieras lo que me gusta que me sigan el ritmo. A veces no hace falta un día especial: basta con que escuches esos tacones acercándose y ya sabes que algo va a pasar. Pero quédate cerquita… que lo picarona no se me quita. 😉

Sin duda el jueves es el día…!!! 🤫🤫🤫

¿El jueves dices…? Entonces habrá que marcarlo en rojo. Solo te aviso de algo: cuando yo digo que “el jueves es el día”, nadie sale indiferente. Tú prepárate… que yo ya estoy pensando en cómo recibirte para nuestro próximo encuentro, por cierto me encantó conocerte y estoy deseando volverte a ver.😍😈

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.

Aquí os dejo tres frases diseñadas para que vuestras mentes (y vuestras manos) hagan el resto de trabajo y completen la palabra que falta. 😈
  1. Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en __________ hasta hacerme gemir sin poder parar.
  2. Quiero que me ates de manos y me susurres al oído __________ que me harías si tuvieras total control sobre mí.
  3. Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo __________ que estoy por ti.
💋


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Aquí os dejo tres frases diseñadas para que vuestras mentes (y vuestras manos) hagan el resto de trabajo y completen la palabra que falta...

Vamos a ello.
Van a ser más de una palabra, pero es que como los besos, solo uno no es posible ..

  1. Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo a medio centímetro por encima de la entrada al paraíso hasta hacerme gemir sin poder parar.
  2. Quiero que me ates de manos y me susurres al oído “te voy a lamer hasta que no puedas parar de gritar de placer
  3. Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo mojada, húmeda y deseosa que estoy por ti.
 
Aquí os dejo tres frases diseñadas para que vuestras mentes (y vuestras manos) hagan el resto de trabajo y completen la palabra que falta.

Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en mi sexo hasta hacerme gemir sin poder parar.

Quiero que me ates de manos y me susurres al oído cosas sucias diciéndome que me harías si tuvieras total control sobre mí.

Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo mojada y caliente que estoy por ti.
 
Aquí os dejo tres frases diseñadas para que vuestras mentes (y vuestras manos)…
💋
  1. Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en _ El Clítoris_________ hasta hacerme gemir sin poder parar.
  2. Quiero que me ates de manos y me susurres al oído __Voy a Jugar con tus Labios ________ que me harías si tuvieras total control sobre mí.
  3. Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo _húmeda _________ que estoy por ti.
💋
 
1 Mi vagina.
2 Diabluras.
3 Mojada.

Muy bien ojitos azules.🤗

Vamos a ello.
Van a ser más de una palabra, pero es que como los besos, solo uno no es posible...

  1. Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo a medio centímetro por encima de la entrada al paraíso hasta hacerme gemir sin poder parar.
  2. Quiero que me ates de manos y me susurres al oído “te voy a lamer hasta que no puedas parar de gritar de placer
  3. Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo mojada, húmeda y deseosa que estoy por ti.

Me encanta tu forma de improvisar, será así cuando nos veamos?😈

Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en mi sexo hasta hacerme gemir sin poder parar.

Quiero que me ates de manos y me susurres al oído cosas sucias diciéndome que me harías si tuvieras total control sobre mí.

Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo mojada y caliente que estoy por ti.

Ilustrísimo y querido maestro, 😍 me ponen tus palabras, mucho!❤️‍🔥

💋
  1. Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en _ El Clítoris_________ hasta hacerme gemir sin poder parar.
  2. Quiero que me ates de manos y me susurres al oído __Voy a Jugar con tus Labios ________ que me harías si tuvieras total control sobre mí.
  3. Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo _húmeda _________ que estoy por ti.
💋

Buena combinación de palabras, ahora hay que hacerla realidad.🥰

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.


Llega el fin de semana y toca… ¡Adivinanza erótica!

Tengo una adivinanza para vosotros, que os hará sudar y desear:

Tengo dos lomas perfectas, blandas y temblorosas. 🍑 Entre ellas, un valle húmedo y profundo que es mi mayor tesoro. 💦 Arriba, dos pezones duros que se erizan con cada caricia. 🍒 Y una entrada que grita pidiendo que la llenes sin medida. 🤤

Me muevo a cuatro patas, con la espalda arqueada, ofreciéndolo todo. Me gusta que me agarren fuerte, que me llenen hasta el fondo y que me hagan gemir como nunca.


¿Qué soy? 😉

💋


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Aquí os dejo tres frases diseñadas para que vuestras mentes (y vuestras manos) hagan el resto de trabajo y completen la palabra que falta.

Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en mi monte de venus depilado hasta hacerme gemir sin poder parar.

Quiero que me ates de manos y me susurres al oído las cosas calientes hablándome lo que me harías si tuvieras total control sobre mí.

Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo excitada y húmeda que estoy por ti.
 
Me muevo a cuatro patas, con la espalda arqueada, ofreciéndolo todo. Me gusta que me agarren fuerte, que me llenen hasta el fondo y que me hagan gemir como nunca.

¿Qué soy?…


Está claro y hoy me vas a permitir ser directo, aunque sea un poco grosero incluso.

Eres mi chica, mi deseo, mi vicio, mi puta...
y si te veo así no habría remedio. Te cogería de las caderas y te follaria por los dos lados sin remedio hasta llenarte 💦💦💦💦 cómo estás pidiendo con esa postura.

No se cuando aún, pero nos tenemos que conocer nena…
 
Me muevo a cuatro patas, con la espalda arqueada, ofreciéndolo todo. Me gusta que me agarren fuerte, que me llenen hasta el fondo y que me hagan gemir como nunca.

¿Qué soy?…

Eres mi chica, mi objeto de deseo, mi terapeuta. con la postura de la foto me dan ganas de darte bien fuerte por detrás hasta que disfrutes de placer, quiero dejarte satisfecha.
 
Me muevo a cuatro patas, con la espalda arqueada, ofreciéndolo todo. Me gusta que me agarren fuerte, que me llenen hasta el fondo y que me hagan gemir como nunca.

¿Qué soy?…


Eres mi gata en celo, la que no me canso de escuchar de gemir, surcar y lamer tu valle húmedo y tus pezones y ponerlos tan erectos como me pone mi gata a mí.
 
Buenas tardes @Lorena lorenita.
Qué difícil, 🤔🤔🤔 jajaja.
Según la definición, creo que hablas de una terapeuta excepcional, una maestra del placer y veo solamente una: Tú!!!
Pero joder, con esta explicación y la foto, voy a dormir, todo el fin de semana, en la misma posición que mi moto: sobre la pata de cabra. Además es un finde largo... qué pena. 😢😢
Bisous humide. 😘😘
 
Me muevo a cuatro patas, con la espalda arqueada, ofreciéndolo todo. Me gusta que me agarren fuerte, que me llenen hasta el fondo y que me hagan gemir como nunca.

¿Qué soy?…

Mi respuesta a la adivinanza es…

Tu, esa mujer que a través de sus terapias nos regala momentos de placer inolvidables. 🥰🥰😘😘
 
Me muevo a cuatro patas, con la espalda arqueada, ofreciéndolo todo. Me gusta que me agarren fuerte, que me llenen hasta el fondo y que me hagan gemir como nunca.

¿Qué soy?…


Puffffff te fallaría agarrándote y sin dejarte escapar empujando hacia a mi hstabacabar los dos rendidos de placer.
 
Tengo dos lomas perfectas, blandas y temblorosas. 🍑 Entre ellas, un valle húmedo y profundo que es mi mayor tesoro. 💦 Arriba, dos pezones duros que se erizan con cada caricia. 🍒 Y una entrada que grita pidiendo que la llenes sin medida. 🤤

Me muevo a cuatro patas, con la espalda arqueada, ofreciéndolo todo. Me gusta que me agarren fuerte, que me llenen hasta el fondo y que me hagan gemir como nunca.

¿Qué soy?…

La vagina.
 
Anoche soñé que tus labios recorrían cada centímetro de mi piel, deteniéndose justo en mi monte de venus depilado hasta hacerme gemir sin poder parar.

Quiero que me ates de manos y me susurres al oído las cosas calientes hablándome lo que me harías si tuvieras total control sobre mí.

Imagina que entramos en el ascensor y antes de que se cierren las puertas, meto tu mano entre mis piernas para que sientas lo excitada y húmeda que estoy por ti.

Uf, tu sueño me ha hecho despertar mojada... 💦 Imagino mis labios recorriendo tu piel, sí, pero imaginando el sabor de la tuya. Quiero atarte de manos, sentirte a mi merced, susurrarte al oído cada cosa sucia que te haría... cómo te lamería hasta que suplicaras parar y justo en ese momento, te metería la mano para sentirte tan excitado y duro como yo. 💋😈 Ese ascensor no aguantaría nuestra tensión, tu mano entre mis piernas sería solo el comienzo de una fo… salvaje contra la pared de cristal. 🥵

Está claro y hoy me vas a permitir ser directo, aunque sea un poco grosero incluso.

Eres mi chica, mi deseo, mi vicio, mi puta...
y si te veo así no habría remedio. Te cogería de las caderas y te follaria por los dos lados sin remedio hasta llenarte 💦💦💦💦 cómo estás pidiendo con esa postura.

No se cuando aún, pero nos tenemos que conocer nena…

Tú sí que sabes hablarle a una chica... 🥵 "Mi chica, mi deseo, mi vicio, mi puta"... me has puesto a cien. Me encantaría que me cogieras de las caderas así, con esa fuerza bruta, que me fo… por los dos lados sin piedad. Sí, soy tu p… y quiero que me trates como tal, que me llenes hasta el final, que me marques por dentro con tu leche caliente. 💦💦💦💦 Cuando nos conozcamos, no habrá tiempo para saludos, solo para que... 😈

Eres mi chica, mi objeto de deseo, mi terapeuta. con la postura de la foto me dan ganas de darte bien fuerte por detrás hasta que disfrutes de placer, quiero dejarte satisfecha.

Darme bien fuerte por detrás... 🤤 Justo lo que necesito. Imagina que estoy así, a cuatro patas, mirándote por encima del hombro con esa cara de "ven y cógeme". Quiero sentir tus manos agarrando mi cintura, tus golpes de culo retumbando, cada embiste más profundo, hasta que gime de placer y no pueda más. Mi único objetivo será dejarte satisfecho, sentirte explotar dentro de mí mientras yo me derrito de gusto. 😩💦

Eres mi gata en celo, la que no me canso de escuchar de gemir, surcar y lamer tu valle húmedo y tus pezones y ponerlos tan erectos como me pone mi gata a mí.

Soy tu gata en celo... y maúlla por ti. 🐱 Quiero sentir tu lengua surcando mi valle húmedo, lamiéndome con lentitud hasta que mis piernas tiemble. Muerde mis pezones, ponlos tan erectos que duelan de placer. Yo seré tu gata, la que ronronea cuando la acaricias y la que araña cuando la fo… como se merece. Hazme gemir sin parar, quiero que mi nombre sea un susurro ronco en tu boca mientras me corro toda. 😈

Buenas tardes @Lorena lorenita.
Qué difícil, 🤔🤔🤔 jajaja.
Según la definición, creo que hablas de una terapeuta excepcional, una maestra del placer y veo solamente una: Tú!!!
Pero joder, con esta explicación y la foto, voy a dormir, todo el fin de semana, en la misma posición que mi moto: sobre la pata de cabra. Además es un finde largo... qué pena. 😢😢
Bisous humide. 😘😘

Ay, Foxx... 🤔🤔🤔 jajaja. Me parece que tu respuesta es la más acertada de todas. Una "maestra del placer"... me encanta. Y tu "pata de cabra"... pobre de ti, todo un finde largo con esa tensión. 😢😢 Si estuviera ahí, te daría una terapia express para que no durmieras en esa postura tan incómoda. Te pondría de rodillas y te daría algo mucho más dulce y húmedo que un "bisous" para que te durmieras como un niño... o para que no durmieras en todo el finde. 😘😘💦

Mi respuesta a la adivinanza es…

Tu, esa mujer que a través de sus terapias nos regala momentos de placer inolvidables. 🥰🥰😘😘

Qué tierno... me encanta. 🥰😘 Sí, soy tu terapeuta, y mi especialidad es el tratamiento de choque de placer. Me alegra que mis "terapias" te regalen momentos inolvidables, porque para mí, ver cómo te pones y cómo te entregas al placer es mi mayor recompensa. Sigue siendo mi paciente favorito, que para ti tengo sesiones intensivas y muy... prácticas. 😈

Puffffff te fallaría agarrándote y sin dejarte escapar empujando hacia a mi hstabacabar los dos rendidos de placer.

Eso es justo lo que quiero, que no puedas controlarte. Agárrame fuerte, no me dejes escapar. Empuja hacia ti, siente mi cuerpo contra el tuyo, sintiendo cómo entra todo cada vez. Quiero que nos rindamos los dos, que el único sonido sea nuestra respiración agitada y el golpe de nuestros cuerpos hasta el clímax, hasta ese momento de éxtasis donde todo se detiene y solo queda el placer. 💦


Jajaja, respuesta directa y al grano, mi ilustrísimo y querido maestro. Me gusta. 🥵 La vagina... sí, pero no cualquiera. La mía. La que está pensando en cómo te gustaría que la probaras, en si preferirías sentirla húmeda y apretada en tu boca o en tu po... La que ahora mismo está caliente solo por leer tu respuesta. A veces, las respuestas más sencillas son las que más ponen... 😏💦

❤️‍🔥Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Esto se está desmadrando, intento calmar los ánimos y vosotros vais desatados, me encanta!🤭 Vamos a subir la temperatura con la siguiente…

¡Adivinanza erótica!


No soy un cofre del tesoro, pero guardo la entrada al paraíso prohibido. 🚫 Mi forma es de un melocotón, 🍑 tan dulce y tentador que te robará el aliento. Adoro el castigo de tu mano y el premio de tu leche caliente corriendo por mi piel. Soy la puerta trasera a tu más salvaje fantasía. ¿Qué soy?😈

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No soy un cofre del tesoro, pero guardo la entrada al paraíso prohibido. 🚫 Mi forma es de un melocotón, 🍑 tan dulce y tentador que te robará el aliento. Adoro el castigo de tu mano y el premio de tu leche caliente corriendo por mi piel. Soy la puerta trasera a tu más salvaje fantasía. ¿Qué soy?😈

Buenas, así da gusto levantarse viendo eaa foto. Hoy ha vuelto a poner fácil la adivinanza y mas con la pista gráfica que has puesto, la respuesta es un culo, nalga, posaderas, pandero... o como quieras llamarlo y para especificar más, el tuyo.
Me gusta amasarlo como quien hace un pan tan rico y luego comerlo, chuparlo y dejarlo listo para eso que te gusta tanto pero que poco hacemos por lo extra que es.

PD: Me estoy apuntando todo lo que dices en tus respuestas hacía mi para recordártelo en la próxima visita que haga a la terapia. 👿
 
No soy un cofre del tesoro, pero guardo la entrada al paraíso prohibido. 🚫 Mi forma es de un melocotón, 🍑 tan dulce y tentador que te robará el aliento. Adoro el castigo de tu mano y el premio de tu leche caliente corriendo por mi piel. Soy la puerta trasera a tu más salvaje fantasía. ¿Qué soy?…

Melocotón dulce y tentador… que me robará el aliento, que oculta la entrada al paraíso…

Perdería el aliento y la respiración lamiendo esa entrada al paraíso prohibido entre esa dos preciosas nalgas sin sacar la cara hasta dejarte preparada para seguidamente embestir suave al principio, salvaje después y como dices darte gusto durante el proceso con el castigo de mi mano...
Y sí acabar dándote tu premio de leche calentita por todo ese culo tan bonito que nos enseñas en esta foto.

Que5bonita manera tienes de pedir que quieres que te follen el culo amor. Ya sabes un caballero como yo jamás deja a una señorita sin satisfacer.

🍆🍑💦💦💦
 
Uf, tu sueño me ha hecho despertar mojada... 💦 Imagino mis labios recorriendo tu piel, sí, pero imaginando el sabor de la tuya. Quiero atarte de manos, sentirte a mi merced, susurrarte al oído cada cosa sucia que te haría... cómo te lamería hasta que suplicaras parar y justo en ese momento, te metería la mano para sentirte tan excitado y duro como yo. 💋😈 Ese ascensor no aguantaría nuestra tensión, tu mano entre mis piernas sería solo el comienzo de una fo… salvaje contra la pared de cristal. 🥵



Tú sí que sabes hablarle a una chica... 🥵 "Mi chica, mi deseo, mi vicio, mi puta"... me has puesto a cien. Me encantaría que me cogieras de las caderas así, con esa fuerza bruta, que me fo… por los dos lados sin piedad. Sí, soy tu p… y quiero que me trates como tal, que me llenes hasta el final, que me marques por dentro con tu leche caliente. 💦💦💦💦 Cuando nos conozcamos, no habrá tiempo para saludos, solo para que... 😈



Darme bien fuerte por detrás... 🤤 Justo lo que necesito. Imagina que estoy así, a cuatro patas, mirándote por encima del hombro con esa cara de "ven y cógeme". Quiero sentir tus manos agarrando mi cintura, tus golpes de culo retumbando, cada embiste más profundo, hasta que gime de placer y no pueda más. Mi único objetivo será dejarte satisfecho, sentirte explotar dentro de mí mientras yo me derrito de gusto. 😩💦



Soy tu gata en celo... y maúlla por ti. 🐱 Quiero sentir tu lengua surcando mi valle húmedo, lamiéndome con lentitud hasta que mis piernas tiemble. Muerde mis pezones, ponlos tan erectos que duelan de placer. Yo seré tu gata, la que ronronea cuando la acaricias y la que araña cuando la fo… como se merece. Hazme gemir sin parar, quiero que mi nombre sea un susurro ronco en tu boca mientras me corro toda. 😈



Ay, Foxx... 🤔🤔🤔 jajaja. Me parece que tu respuesta es la más acertada de todas. Una "maestra del placer"... me encanta. Y tu "pata de cabra"... pobre de ti, todo un finde largo con esa tensión. 😢😢 Si estuviera ahí, te daría una terapia express para que no durmieras en esa postura tan incómoda. Te pondría de rodillas y te daría algo mucho más dulce y húmedo que un "bisous" para que te durmieras como un niño... o para que no durmieras en todo el finde. 😘😘💦



Qué tierno... me encanta. 🥰😘 Sí, soy tu terapeuta, y mi especialidad es el tratamiento de choque de placer. Me alegra que mis "terapias" te regalen momentos inolvidables, porque para mí, ver cómo te pones y cómo te entregas al placer es mi mayor recompensa. Sigue siendo mi paciente favorito, que para ti tengo sesiones intensivas y muy... prácticas. 😈



Eso es justo lo que quiero, que no puedas controlarte. Agárrame fuerte, no me dejes escapar. Empuja hacia ti, siente mi cuerpo contra el tuyo, sintiendo cómo entra todo cada vez. Quiero que nos rindamos los dos, que el único sonido sea nuestra respiración agitada y el golpe de nuestros cuerpos hasta el clímax, hasta ese momento de éxtasis donde todo se detiene y solo queda el placer. 💦



Jajaja, respuesta directa y al grano, mi ilustrísimo y querido maestro. Me gusta. 🥵 La vagina... sí, pero no cualquiera. La mía. La que está pensando en cómo te gustaría que la probaras, en si preferirías sentirla húmeda y apretada en tu boca o en tu po... La que ahora mismo está caliente solo por leer tu respuesta. A veces, las respuestas más sencillas son las que más ponen... 😏💦

❤️‍🔥Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


Esto se está desmadrando, intento calmar los ánimos y vosotros vais desatados, me encanta!🤭 Vamos a subir la temperatura con la siguiente…

¡Adivinanza erótica!


No soy un cofre del tesoro, pero guardo la entrada al paraíso prohibido. 🚫 Mi forma es de un melocotón, 🍑 tan dulce y tentador que te robará el aliento. Adoro el castigo de tu mano y el premio de tu leche caliente corriendo por mi piel. Soy la puerta trasera a tu más salvaje fantasía. ¿Qué soy?😈

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Es tu culo, que ganas me da de comértelo. de darte con la mano, me imagino la escena, correrme en él y darte mi lechita calentita, y sobre todo follártelo, embestirte por detrás bien fuerte, mi imaginación no tiene límites. Tienes un culo precioso y apetitoso.
 
¡Adivinanza erótica!

No soy un cofre del tesoro, pero guardo la entrada al paraíso prohibido. 🚫 Mi forma es de un melocotón, 🍑 tan dulce y tentador que te robará el aliento. Adoro el castigo de tu mano y el premio de tu leche caliente corriendo por mi piel. Soy la puerta trasera a tu más salvaje fantasía. ¿Qué soy?…

Derrirère, nalgas, glúteos, trasero, retaguardia, el pompi de toda la vida.

Penetrar el anillo prohibido de @Lorena lorenita es un placer de dioses, regalo sibarita.
 
No soy un cofre del tesoro, pero guardo la entrada al paraíso prohibido. 🚫 Mi forma es de un melocotón, 🍑 tan dulce y tentador que te robará el aliento. Adoro el castigo de tu mano y el premio de tu leche caliente corriendo por mi piel. Soy la puerta trasera a tu más salvaje fantasía. ¿Qué soy?…

El culo amor.
Luis, besos.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba