@Juanillo064, quien tiene magia no necesita trucos… Eso te pasa a ti…❤ Prométeme que nos saldremos del buen camino. A mi me gustan los malos (caminos digo). Las personas así, justo como tú…
@Pumuky, Jajjaja, a ver, en mi defensa diré que te leí y no llegué a leer eso último de que buscabas voluntarias…O leí muy rápido (seguro, que voy sin frenos normalmente), o editaste después…
Aquí te dejo algo que habla sobre sabanas… Besos (orales), ósea con lengua.
Aunque habiendo ganas, hasta la arena deja de molestar si solo se tiene a mano una playa…
@Chinchaglobos, que ha aguantado más que yo dice… ¿y los diez correos no cuentan como escritura? Tururu… Mira que te va la marcha y te gusta que te conteste. El fin de semana que viene volvemos a hacer carreras… A ver quien escribe más, ¿tú o yo?

Un beso melocotón de mi corazón.
@TheSpirit, un besote para el espíritu más molón.❤
@Jersey, ¿hay que hacer reválida para aprobar los exámenes orales? Yo me ponía nerviosa y estaba exenta del oral, no lo digo por mi, lo digo por los demás… ¿Para cuando la convocatoria? Yo me pido de vigilanta de pasillo… Para que haya orden… ya sabes, a tus ordenes magnánimo gobernador…
Buenas tardes a todos los Isleñ@s guapos.