Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Mami @Silviamarnarváez te he ganado he aguantado más que tú tururu tururu que te vi, 😂😂 ala te chinchas, estás semana me paso a recoger mi premio, papi @Jersey es que a @Pumuky no le habéis explicado nadie que nuestras isleñas no son de fin de semana ay se quedo orando solo, yo es que este fin de semana estado en África de misionero.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Juanillo064, quien tiene magia no necesita trucos… Eso te pasa a ti…❤ Prométeme que nos saldremos del buen camino. A mi me gustan los malos (caminos digo). Las personas así, justo como tú…💋

@Pumuky, Jajjaja, a ver, en mi defensa diré que te leí y no llegué a leer eso último de que buscabas voluntarias…O leí muy rápido (seguro, que voy sin frenos normalmente), o editaste después…
Aquí te dejo algo que habla sobre sabanas… Besos (orales), ósea con lengua.

Aunque habiendo ganas, hasta la arena deja de molestar si solo se tiene a mano una playa…

@Chinchaglobos, que ha aguantado más que yo dice… ¿y los diez correos no cuentan como escritura? Tururu… Mira que te va la marcha y te gusta que te conteste. El fin de semana que viene volvemos a hacer carreras… A ver quien escribe más, ¿tú o yo? 😜 Un beso melocotón de mi corazón.

@TheSpirit, un besote para el espíritu más molón.❤

@Jersey, ¿hay que hacer reválida para aprobar los exámenes orales? Yo me ponía nerviosa y estaba exenta del oral, no lo digo por mi, lo digo por los demás… ¿Para cuando la convocatoria? Yo me pido de vigilanta de pasillo… Para que haya orden… ya sabes, a tus ordenes magnánimo gobernador…💋

Buenas tardes a todos los Isleñ@s guapos.

@Pumuky pues no hay cosa más fácil que quedar con una isleña, mami @Silviamarnarváez pero que chivata se lo voy a decir a papi @Jersey yo conteniendome de escribir a la y vas y lo cascas, ya verás cuando te pille dama de la nieve y para cuando es ese concurso que isleñas se prestan voluntarias para calificación de puntuación, yo ya sabeis que solo lo hago por participar y ganar no me gusta, pero hos voy a contar un secreto el que pierde repite hasta que aprende y el que gana solo gana una vez, por eso yo soy un perdedor, y otra cosa que quiero preguntar a las isleñas como cojones hos hacéis eso con la toalla en la cabeza que hos queda como un turbante que yo lo he Intentado hacermelo hoy y me ha quedado como una cagada de paloma.

Última edición:
@Silviamarnarváez qué bonitas palabras me dedicas siempre, estoy con la lágrima a punto de rodar por mis mejillas. Cuando quieras paso a buscarte y te llevo a ver a @Pumuky. Hay que ver la vida tan triste que me toca vivir. ¿En que punto me he convertido en ese tipo de amigo? Lo digo por si hay marcha atrás en ese camino.🤣🤣🤣🤣

@Chinchaglobos compañero, entran con una toalla a la ducha, pero dentro tienen otra con el gorro hecho.😜😜😜 Los venden en El Corte Inglés en la zona de juegos de magia.

Menos mal a la pariposa @Dimelotú64 también te han dado un golpe de estado @hay que echarle de comer al gato vamos a tener que hacer motín con la presidencia de la isla a si se nos pierde la gente esto no es ni medio normal voy a tener que pasar lista a ver cuantos cambios hay, @Jjc1984 tu sigues siendo tu, @Juanillo064 debe de ser eso porque ya os digo que yo hoy casi me haorco intentando hacerlo me se amurruñado y no salía eso bien ni con toalla más grande ni pequeña na que parecía un nido en la cabeza en total al final estilo monja.

Última edición:
Muchas gracias @Jopelotas1 pero para que quieres que me preste la toalla, para la próxima foto que ponga este sin toalla o para que ponga una mía con toalla valla toalla pero mira si esta espesa que últimamente no me presta ni atención que mi pregunta es cuando se pone en la cabeza no en los pechotes @Silviamarnarváez concentrate que menudo día que me llevas, menos mal que los fines de semana descansa sino esto es imposible, @Susana española manifiestamente y échame una mano o las dos aunque sea al pescuezo que a este paso me voy a tener que coger unos días de vacaciones otra vez o papi @Jersey dais bajas por estrasamiento melocotoneras, que no es lo mismo cogerse un melocoton que querer a mi melocotona y cada vez que termino tengo que volver a dar a editar para poner el punto y final consejo del maestro que no le menciono que cada vez que le menciono me cae alguna ya sabeis quien es.

A ver no se si soy el único pero por más que amplio y amplio lo veo cada vez más borroso y @Silviamarnarváez y no por más ampliar amanece más temprano hay por favor @Jersey échame una mano primo que viene mi novia a verme y no se que ponerme, melocotona me voy a dormir que si ya empiezas el lunes así no se el viernes que voy hacer.

@Chinchaglobos hay que ver lo atento que estás cuando quieres lechoncito, hay que echarle de comer al gato. 🤣

@Silviamarnarváez cada día deslumbras más, mira que te veo en persona cada cierto tiempo pero eres de ese tipo de personas maravillosas que convierten cualquier momento en mágico. Por ejemplo, la foto de la toalla, tú sales preciosa mientras yo llamo al 112 porque nuestro gorrinillo casi muere en el intento de ponerse la toalla en la cabeza. 🤣🤣🤣

Aquí debajo os explico por qué @Chinchaglobos ve borrosa la foto de @Silviamarnarváez…

A ver que ya me levantado de la cama para lavar las gafas y no lleva turbante se le ven los pelanganos de la cogota por detrás además para mas detalles que luego dice que no me fijo en ella esa foto esta echa con el teléfono antiguo, ay llevaba una diadema de esas que son de goma un poco más anchas como las que se ponen los tenistas y no se acuerda de lo que me ha dicho esta mañana como para acordarse de lo que llevava ese día melocotona de mi corazón, bueno y no se si lleva turbante o no pero el geniocillos si que lo tiene y no hace falta frotar mucho para que le salga a mi mami @Silviamarnarváez muaaaaak.

@Chinchaglobos… abre los ojos melocotocito… Mira que me gusta llevar la razón. Nada comparable a llevarte la contraria. Que buenos ratitos que me das…💜 Te dejo otra de la “serie toalla rosa y turbante”.

@Juanillo064, love, contigo me voy a divertir el doble…❤

@Jersey, te adoro siempre, te mire como te mire eres perfecto, y encima con este frío seguro que ya llevas mi abrigo favorito… Mmmm.💙

@Pumuky, ¿a que tú sabías que no había diadema? 😊

Besos a todos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver