Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Paloma pelirroja, ya es hora de que llegara una isleña que le guste dar guerra y que presente batalla, me gustas pero no te voy a desvelar todavía quién soy, tenemos pendiente una tortilla en la Plaza Mayor.
¿Una tortilla de cuántos huevos melocotón infame?
Lo digo porque tengo amigas ponedoras de huevos y si la hacemos juntas (la tortilla) sale más rica, huevos frescos y naturales.
P. D.: Tú serás el triste postre después del atracón a tortilla: ¡¡Melocotón en almíbar, demasiado dulce y blandengue!!🕊🕊💋💋💋

Postre cariño @Paloma pelirroja, yo seré tu plato principal, el postre luego se lo doy a tus amigas, pero tráelas para la isla que las conozcamos.
Que tengo melocotón para dar y tomar, cuando más me comas mas dulzón me pongo.

@Goma rota 💦. Seguro que ese melocotón de cabeza gorda y mirada de “ tristón, necesita un amiguito...” . Que sé cayo del árbol y nadie lo quiso morder, porque tiene dentro un “Gusano baboso“.
P. D.: Si tienes un Gusano baboso dentro de ti, entonces serás mi único plato y repetiré y me saciaré sin parar, pero harás lo que yo diga, melocotón insignificante y sin apellido.🕊🕊💋💋💋

@Paloma pelirroja, ya es hora de que llegara una isleña que le guste dar guerra y que presente batalla, me gustas pero no te voy a desvelar todavía quién soy, tenemos pendiente una tortilla en la Plaza Mayor.
Uy, me ha gustado eso que me has dicho de picoteo y las sobras para las demás, eso no es posible porque yo no tengo desperdicio, soy todo aprovechable y @Susana española lo sabe bien, ¿entonces qué nos estás proponiendo?, ¿un trío. @Paloma pelirroja, o algo más?, yo sé que mi querida as de diamante no se va echar para atrás, lo único que dudo que @Jersey creo que sí se raja. 🤣🤣🤣
A mí las tortillas de seis huevos en adelante, y si tiene que ser francesa, que sea esponjosa. Tú tendrás que aprender a leerme entre líneas Melocotón ignorante e insignificante. Igual te dejamos mis amigas y yo ver y aprender cómo se da vuelta a la tortilla.
P. D.: Un poco de fiambre antes no vendría mal, ¿tienes?
Ah no, que eres un puto melocotón.
¡¡Te convertimos en un fruto seco y nos vales de aperitivo!!🕊🕊💋💋💋

Jaja, no te lo crees ni tú tururú, @Paloma pelirroja, yooo, tú serás la que me sacie a mí, mi gusano baboso me lo dejarás reluciente, como una patena, yo leer entre líneas para qué, si lo mejor es ser directo y atacar de frente, aunque lo mismo te rodeo, y te ataco por la retaguardia para terminar a gusto los dos.

@Paloma pelirroja, si necesitas ayuda, yo te ayudo, le ponemos en la cruz de San Andrés y que nos vea cómo nos follamos y fustigamos, ¿cómo se te da el manejo del bisturí?, podrás usarme a mí también.

Jaja, no te lo crees ni tú tururú, @Paloma pelirroja, yooo, tú serás la que me sacie a mí, mi gusano baboso me lo dejarás reluciente, como una patena, yo leer entre líneas para qué, si lo mejor es ser directo y atacar de frente, aunque lo mismo te rodeo, y te ataco por la retaguardia para terminar a gusto los dos.

¡¡Eres un poquito vacilón para ser tan poquica cosa!! Mira, saco de guano (caca de murciélago), mi retaguardia está siempre abierta, soy buena anfitriona, y en mi casa la puerta principal y la de servicio están siempre abiertas. Lo único, que tan pequeñito, tan poca cosa, igual te piso y te convierto en zumo de melocotón.
P. D.: Puedes entrar sin llamar, ¡otra cosa es que me entere de que has venido!🕊🕊💋💋💋

@Paloma pelirroja, si necesitas ayuda, yo te ayudo, le ponemos en la cruz de San Andrés y que nos vea cómo nos follamos y fustigamos, ¿cómo se te da el manejo del bisturí?, podrás usarme a mí también.

Esto se está convirtiendo en una película gore. “El Asilvestrado, la Paloma y el Melocotón“. Fustigación, pisoteos y humillación, próximo estreno en cines.
P. D.: Mientras la ves, ¡un buen zumo de melocotón y palomitas!🕊🕊💋💋💋

Por eso no te preocupes que yo soy como el caballo de Atila, por donde paso no se olvidan, y por supuesto que el zumo de melocotón te va encantar a rebosar.

No es mala idea el cambio de avatar @Jersey, pero no se lo voy a poner tan fácil a esta señorita, según dice el párrafo de las normas en el fascículo 9/523 tiene un apartado que dícese que para el cambio de avatar, tiene que haber durante mínimo dos semanas de 6 isleñas y 4 isleños dando guerra correspondiente a la normativa de dicha solicitud, dicho esto los nicks que proponen el cambio de avatar quedarán anulados, por el artículo 1416/1515, con la consecuencia de si tienen propósito de cambiarlo sin una votación que se celebrará en un plazo de 20 días, con la colaboración de dichos isleñas e isleños de la isla, el procedimiento a concluir sería cambiar el avatar, al susodicho nick que lo propuso su avatar, o sea que la votación para el cambio de avatar de @Jersey pueden comenzar.

Buenos días a todos los isleñ@s. Aprovecho que tengo tiempo y me paso a saludar. Qué ganas de pilllar días libres e ir a haceros una visita, y más que ya no soy socorrista y no tengo que currar. Sólo disfrutar. 😸

Tanto masajes y tanta polla, que todavía estamos a tiempo de ir a follar coño, a quién le apetece, que hoy estoy lleno de amor.

@Goma rota 💦 creo que has encontrado la horma de tu zapato pues @Paloma pelirroja es mujer de armas tomar.

Quería preguntarte @Paloma pelirroja si le cambiamos el avatar al “melocotono” este y le ponemos alguno más acode con él ¿Alguna sugerencia?😈😈
Se me ocurren miles desde el mojón del WhatsApp (💩), un Gusano Baboso (🐛), un triste ciprés, un cactus de mierda (🌵), una seta venenosa (🍄), un agujero negro o un culo bien abierto (🌑).
P. D.: Mi favorito el Gusano Baboso.🕊🕊💋💋💋

Querido @Jersey, sin votación de mínimo 6 isleñas y 4 isleños participantes en la isla durante una semana mínima, no hay cambios de avatar, además según la ley de la isla, dícese así en el párrafo 1573/12574 si se produjese el cambio de nick sin consultar a la dama del susodicho nick, invocaria a los del más alto mando de avatar del nick cambiador del susodicho nick cambiado, con lo cual dicho en el artículo 1854/15852(1755) la tengo prohibido de su entrada en la isla, oséase hasta que el nick perjudicado no la invoque no entrará en la isla, y si ocurre ese caso que se prepare nick provocador de escritura vana e irrespetuosa, a la escritura de su pluma, dicho esto es muy bonito mi avatar, Muaaaaak a todos. Que hoy es jueves.

Anunciate
Lorena's Place
Volver