Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Yo me quiero cambiar de “Team” que eso de ser majo suena a “Grupo de los que follan poco.😭😭😭

Cabritillaaaaa @Lunah échame un polvo... digo una manoooo.🤣🤣 @Laura Rich y @Danielita podíais colaborar un poco, que estáis embobadas con el @Pedro Aguilar, que al final se os lleva al huerto, que lo estoy viendo venir.😱

Eso lo tendrán que decidir otras @Laura Rich:devilish: ¿cual es tu apuesta?
Mójate @Markell , ya vendrá ella y te dirá dónde ponerte... Pero tú mójate ...

A mí me has puesto en el de chupiguais... Buenicos... y me he dejao. En ese donde dice @Jersey que parece que no se folla mucho o la verdad poco... 🐻

Yo como el oso... Feo pero sabroso...

Según las normas del programa si las chicas detectan acertadamente que eres un chico majo te llevan con ellas al paraíso… y si te pillan que eres un fuckboy que vas a lo que vas, te comes un curso de reeducación sexual feminista que ríete de los de @Pedro Aguilar.

A ver si se despierta alguna isleña más y nos da sus votos, por desgracia ninguna está entre mis brazos, a saber qué han hecho esta noche. Se oía mucho aullido lejano…

Mi estimadísimo @Markell, permítame alabar su cultura y gran conocimiento del mundo relacionado al entretenimiento. Todos los días se aprende algo nuevo, y aunque usted no lo crea este foro es fuente de inspiración y conocimiento en muchos ámbitos, gracias a maestros como usted...

Aunque yo soy más de maestras de las artes mamarori...s, mecachis con el corrector... Artes amasadoras...

🤣🤣🤣

Jajaja, @Jersey, ¿cuántos secretos te guardas por ahí abajo?...😋😋😋

@Markell, yo me quedo con los chicos majos también, aunque he de admitir que los malotes me molan un montón 😎😎😎 pero luego no valen para nada. 😂😂😂
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor un novio feo que nadie te lo quite, a un malote guapo y que estén todas locas detrás. 😹

Chicos así como yo: feo, fuerte y formal. :sneaky:

Bueno, quitando quizás lo de feo, porque soy del montón, belleza no soy pero tampoco asusto... Incluso puedo afirmar que hay chicas que me han considerado guapo. 😄

Veo que estamos haciendo dos grupos entre los lobos y corderos, ¿En serio? 🐺 VS 🐑 jaja

Jajaja y lo peor es que no os ponéis de acuerdo jajaja tremendo lo vuestro 😆😆

Pues yo tengo una cajita de Pandora que no se si debo de abrirla.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No tentéis a la suerte machitos 😆😆

Última edición:
Veo que estamos haciendo dos grupos entre los lobos y corderos, ¿En serio? 🐺 VS 🐑 jaja

Jajaja y lo peor es que no os ponéis de acuerdo jajaja tremendo lo vuestro 😆😆

Pues yo tengo una cajita de Pandora que no se si debo de abrirla.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No tenéis a la suerte machitos 😆😆
Qué peligro, @Danielita y sus cajitas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver