En excel no pero tengo una carpeta no sólo con las tías profesionales con las que he estado si no con todas las tías que he estado en toda mi vida ligando también.
Me gusta acordarme, tener algunas fotos de cada una y si han sido mis novias pues con más motivo.
Recuerdo se lo dije a una pareja que tuve y le pareció rarísimo. ¿vosotros no tenéis fotos de todas vuestras ex? Y de las profesionales pues también, me acuerdo de todas, es un recuerdo para toda la vida.
Incluso las fotos de cuando estuve con ellas y aunque tampoco hayan pasado décadas pero si se nota que ya algunas tienen sus años de más (las que siguen en activo o incluso alguna que tengo de amiga incluso a día de hoy o que tuve una pequeña relación de pareja).
Como anécdota en foro había un hilo donde la gente preguntaba por una chica. Me parecía una situación curiosa y como a mí me gustaría que me lo hicieran, escribí a algún forero para decirle que ella, que en ese momento estaba de rollo-relación de meses conmigo, estaba bien y que ya no trabajaba desde hacía años, que ya tenía otro trabajo, etc., (sin dar ningún dato personal de su vida actual claro) porque los clientes se quedan en plan: ¿dónde estará ésta chica? y alguno que se pilló la echa de menos (ya se podían pasar ellas a despedirse años después aunque no lo hacen ni de coña. Me consta muchos clientes echan mucho de menos a algunas profesionales con las que lo pasaron bien).