Abro este hilo para que cada forero/forera que lo lea y se sienta aludido pueda expresarse, empezando por mi por su puesto
1) Cuando empece en el tema de las putas, y de esto hace ya 25 años, Mi idea de las putas es que eran un pedazo de carne con agujeros por los cuales meter mi polla a lo bestia y satisfacerme, sin importarme un puto bledo lo que pensare la puta de turno, porque para eso yo pagaba
2) paso el tiempo y yo creci y madure, y empece a pensar que las putas son personas y como tales se las debia tratar, y efectivamente obtenia muchas satisfacciones porque mi prioridad no era ya meter la polla sin mas, sino que pretendia que los dos disfrutaramos sin tener en cuenta lo mas minimo que habia pagado por su cariño... si digo cariño algo mas que sexo
3) la parte mas feliz de mi vida vino cuando conoci a una mujer que empezaba en el tema de los contactos y yo fue de los primeros que quedo con ella y necesitaba muchos dinero para su familia: Nos hicimos amantes, yo iba a dormir a su casa, yo le ponia la propaganda y respondia las jilipolleces de los correos de los clientes ( de alguno de vosotros sin ir mas lejos) y asi durante mas de un año
4) me enamore como un crio de ella y empece a sufrir mucho leyendo como se la follaban los foreros (algunos incluso conocidos mios...) pero seguia adelante porque ella necesitaba el puto dinero, joder como os odiaba a algunos os hubiera partido la cabeza con mucho gusto...
5) al fin me libere de este sufrimiento porque ella conocio a un chico español mucho mas joven que yo y me dejo tirado sin mas.... de repente desaparecio... y ahi te quedas capullo
6) desde entonces no se si sera, que se me nota en la cara que soy un pringado, pero chica que he conocido, o me ha engañado, o incluso me ha robado en mi propia casa....
7) He escarmentado porque creo que en esta vida si vas de bueno y legal te tomas por Jilipollas
asi que volvemos al punto 1: vuelvo a pensar que las putas son solo un objeto de satisfaccion y pago y hasta luego Lucas
pD. Todo esto es totalmente real y para mas señas la chica que me dejo jodido es rumana