- Desde
- 22 Jul 2013
- Puntuación de reacción
- 0
Antavi discrepo en un pequeño gran matiz contigo... no pierdes la razón cuando dices que buenas y malas personas hay en todas las personas y también dices que somos personas.... Pues he de decir que somos personas de profesión putas... cuya razón puede ser muy diversa... cada una tenemos y tendremos nuestra historia de nuestra iniciacion o no habra a las que les guste mas o menos... pero he de decir que a la condición de persona.. los sentimientos son algo inherente a esta condición de la persona... por tanto yo creo que en este mundo no es que dejemos los sentimientos a un lado... porque he decir... que me he encontrado con alguno... que me ha transmitido mucho feeling.. muy buen rollo.....pero en fin...
Y he de añadir que tenia a una amiga, sigue siendolo en la actualidad que ella y uno de sus clientes se enamoraron y salieron juntos y ella mientras tanto seguía ejerciendo porque el no lo veía mal y lo respetaba...
Mi conclusion que me enrrollo es que no es que no haya sentimientos.. porque el echo de disfrutar ya es un sentimiento, y ese principio intercambiando palabras y sonrisas ... si no que uno acude a este tipo de servicios siendo consciente a lo que vay la que os recibe tambien es consciente de lo que ofrece, y el porque veniis...pero yo de aqui he de decir que me llevo a compañeros... de cama.. pero compañeros y buenas personas aunque parezca increible, y lo siento mucho por ti Pigrubronca
Un besito a tod@s
Y he de añadir que tenia a una amiga, sigue siendolo en la actualidad que ella y uno de sus clientes se enamoraron y salieron juntos y ella mientras tanto seguía ejerciendo porque el no lo veía mal y lo respetaba...
Mi conclusion que me enrrollo es que no es que no haya sentimientos.. porque el echo de disfrutar ya es un sentimiento, y ese principio intercambiando palabras y sonrisas ... si no que uno acude a este tipo de servicios siendo consciente a lo que vay la que os recibe tambien es consciente de lo que ofrece, y el porque veniis...pero yo de aqui he de decir que me llevo a compañeros... de cama.. pero compañeros y buenas personas aunque parezca increible, y lo siento mucho por ti Pigrubronca
Un besito a tod@s