Sé de una chica que se casó habiendo trabajado de masajista.
Ella es una trigueña muy bonita, femenina, muy bella en su forma de ser, aparte que tiene un cuerpo estupendo, delgada.
Muy pocas personas sabíamos de ello, de su trabajo.
Pero ha conocido un hombre que se ha fijado en ella, como muchos.
Este tiene la característica que No sabe que ella ejerció de Coach (como ella misma lo dice).
Ella me lo comentó y me confesó que su gran temor es que algún día, él se entere:-"El no sabe que fui coach! o que he sido coach, porque igual espero no volver, pero si se entera?...La verdad, temo volver al perderlo...porque ahí si que me entrego de lleno a gurú!, es mi temor".
Actualmente ella es una mujer fiel y muy hogareña, pero según su belleza, es lógico que tuvo muchas experiencias, siendo una "gurú" muy solicitada mientras lo ejerció.
Siempre fue muy discreta en su vestir, en su actuar.
Manifiesta ser feliz, pero que cuando se disgusta con él a veces, viene su temor.
Le pregunté si sexualmente es satisfecha con él o si por el contrario, tuvo mejores experiencias como "gurú".
Y dice que que no quiere comprometer su sexualidad, ya que reconoce:-"ufffff!... tuve muy buenas experiencias, es más, sólo en el trabajo he tenido orgasmos, con él siento amor, pero orgasmos?!... Sólo en el ámbito laboral los mejores!".
Dice que se ha cruzado con algunos, pero no la han reconocido o que sus antiguos clientes o personas que la distinguieron en eso, han sido muy prudentes, pero si alguno la delata?
Esperar que le dice el tiempo, pues la tentación es tentación!
Besos a todos y saludos!