Y cuando acudimos a visitar...
Sí, si lo pienso ...
pero sé a lo que voy y salgo de su alcoba haciéndome una única pregunta, si es que me ha gustado, ¿cuándo volveré?
No se está preguntando éso, Monsieur Kikemuñoz. No se pregunta si nos da asco o no dónde ponemos las manos pues, como vos seguramente habrá eschucado, ni iríamos de coachs ni probaríamos los cacahuetes que nos ponen cuando pedimos una cerveza en un bar (donde los sigan poniendo de gratis, claro está). Sé que cuando voy a un hospital puedo coger una enfermedad, sé que si voy a una piscina puedo adquirir una enfermedad, sé que si tomo ensaladilla puedo coger una enfermedad, sé que si bebo agua no embotellada cuando voy a ciertos países puedo coger una enfermedad ... sí, sé todo éso. Y también sé que si voy a ver a una masajista o coach puedo pasar por el rastro de ótro. Pero ése no es el tema del hilo.
El tema del hilo es si nos casaríamos con una masajista y algúnos han ido a más asevereando que lo harían hasta con una masajista que trabajara mientras están juntos. Muy loable, pero falso e hipócrita. No me imagino en qué debe pensar el que espera a su mujer en casa mientras ésta está trabajando. Monsieur Truhan ha venido a decir que él estaría tan plácidamente leyendo un libro, haciendo deporte o preparando la cena ... Bien, pues me parece hipócrita. Está muy bello escribirlo aquí, pero es más falso que un duro sevillano.
Au revoir,
Última edición por un moderador: