Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Os casaríais con una masajista erótica que hubiese trabajado en el noble arte?

Esaschicas Premium

Re: Casarse con una masajista

asi es ,hombredevicios,tu y yo de misma sangre
ya sabes,que me gustaria tener a mi lado un hombre totalmente libre
pero , si estare devorciada,no creo que me casare de nuevo ;)
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

MariaG dijo:
Alois2008 dijo:
Por ejemplo: Cuando estén juntos...

No me cabe duda de que esa idea pueda recorrer la mente del enamorado esposo de una masajista retirada, siguiendo el supuesto. Como no me cabe duda de que una mujer violada recordará vívidamente durante mucho tiempo su trauma; un ex-convicto no se quitará de la cabeza los años de juventud desperdiciados en aquel antro; tampoco un excombatiente se quitará las pesadillas que le traerán las impactantes imágenes que guarda de los compañeros muertos.
Y así podríamos seguir hasta el infinito.

La vida mancha, deja huellas profundas en el alma humana, heridas que sólo pueden curarse con amor y tiempo, pero fundamentalmente con amor.

Besos


María, perpleja me dejas, precisamente tú que vives el libertinaje en todas sus variantes con naturalidad, de forma divertida, ¿cómo puedes hacer comparaciones con cosas tan negativas y destructivas?

Ser alcohólico es una cosa que hay que superar con amor, el gusto por el amor en grandes cantidades (sin que llegue a adicción ni nada perturbado, claro) no hay que tratarlo, no hay que curarlo, hay que fomentarlo.

Seamos un poquito más libres, fuera clichés, por favor.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

¿y casarse con albañil? :lol: :lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Cuando uno es libre -me considero libre en todos los aspectos por encima de la felicidad misma- quizás se convierta uno mismo en esclavo de su propia libertad.....
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

cuando se casan ,se casan no con una "masajista" o con una "señora",se casan con una mujer
y no hay nada mas que decir
besos :p
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Pues más claro, agua... sigo otro medio siglo soltero y catador, claro... lo demás, está visto, es demasiado peligroso para mí:

real_fotos_Cupido_Enfadado.jpg


Un hombre de Vicios sabios
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Haces muy bien. Yo me decidí por la soltería desde que tuve uso de razón, y me ha ido fenomenal en todos los sentidos, alcanzando todos los objetivos que me había propuesto e incluso más.

Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Laura íntima dijo:
María, perpleja me dejas, precisamente tú...

Me gustaría que se tratara simplemente de un cliché, como dices pero me temo que estamos ante algo mucho más profundo.
Querida Laura, yo soy una coach poco convencional que gusta del vicio, del libertinaje en todas sus facetas y de un montón de cosas más, digamos que es vocacional.
Pero ni todas las coachs lo son por gusto ni los hombres que se casan con ellas desearían que lo hubieran sido.

Y me explico (continúa)

 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Y me explico: Todos tenemos en nuestras vidas episodios que nos marcan gravemente, esos que contamos a nuestros amantes parejas cuando recostamos la cabeza en su hombro y cerramos los ojos. Muchas cosas ocurren en nuestras vidas sin que las hayamos deseado previamente pero nos hieren el alma y somos tremendamete sensibles a las que se relacionan con el amor, (novios, frustraciones, abusos).
Por más que nos guste, la afición al amor no es una profesión cualquiera, en ella se entrega una parte nuestra intimidad; muchas veces pienso en la cantidad de mujeres que jamás conocieron otro hombre más que el suyo y yo, en cambio, hace años que no puedo contar cuántos hombres he probado.
Hay mujeres que preferirían que sus vidas hubieran ido por otros derroteros; y muchos hombres hubieran preferido conocer a su amada en una biblioteca y no en un local de luces de neón.
Y, ¿es posible casarse con un alcohólico o con un ludópata?
No es que no sea posible casarse con una de nosotras sino que, si pudieras elegir, seguramente elegirías otra profesión para tu pareja o para tí misma. Y lo digo aunque no sea mi caso porque muchas conozco que así lo viven. Y porque no puedo negar la bondad de la posesión de tu pareja, de la donación de uno mismo y del amor incondicional.

Besos
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Y: ¿casarse con un picapleitos mediocre?
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

guachinango dijo:
Y: ¿casarse con un picapleitos mediocre?

Que cada una apechugue con su mal gusto!!

Besos
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Estimada Mariag: Sin duda el mejor post que he leido en mucho tiempo, por su carácter realista y lógico. Has puesto el dedo en la llaga: El caracter no convencional y no querido, en la mayoría de los casos, de la vida díscola como profesión. Y esto queda patente en una simple pregunta que se le puede hacer a cualquier masajista: ¿Cambiarías tu oficio por otro de carácter convencional manteniendo el mismo sueldo? Te doy mi palabra de honor que se la he hecho a más de 50 coachs en mi vida, y te puedo decir que todas, repito, todas han dicho que "SI". Y esta es la clave del tema que planteaba: Si las propias masajistas no quieren serlo, dificílmente puede ser una proesión que un hombre desee o considere ideal para su esposa. De ahí que yo planteaba la dificultad de casarse con una masajista, cosa que no ocurre con otras profesiones. No con todas, y esto debe de quedar claro. En una sociedad de clases como la que vivimos, existen profesiones de prestigio -medicina ingenieria, docencia universitaria, abogacía de altos vuelos, cargos directivos en empresas, etc- y otras que no lo son tanto -reponedor en grandes almacenes, teleoperador, etc.-. Pues bien, la vida dispersa no pertenece ni siquiera a esta segunda categoría. Está más allá, hasta el extremo de que para la inmensa mayoria de la población constituye un sector marginal, que utilizan en determinados momentos, pero del que no quieren saber nada. Solo las personas que tenemos cierto contacto con las masajistas, y que incluso hemos salido con ellas, y las consideramos "personas", tenemos una visión distinta, pero somos una minoría. No podemos pedir al resto de la población que sea como nosotros, ni piense igual. Y da igual que se legalize. El problema de la vida bohemia no está en su situación legal, sino en las características tan especiales que tiene este oficio.

Un beso para todas las chicas y un abrazo para todos los foreros.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Estimado Guachinango: A tu mensaje contesto que el abogado mediocre puede serlo en el Foro, pero a lo mejor luego tiene otras virtudes y es capaz de crear comunidades de bienes no vinculadas con la abogacía, que le proporcionan ingentes, aunque no muy blancos, beneficios. Y entonces si merece la pena casarse con él, máxime cuando la fémina en cuestión proviene de determinados mundos oscuros y de continentes no especiamente estables ni desarrollados.

Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

MariaG,

No creo que tu comparación sea la más idónea cuando escribes:

"¿es posible casarse con un alcohólico o con un ludópata?"

¿No será a estas alturas que consideremos la vida bohemia, su ejercicio o el recurso a ella, la manifestación de un necesario trastorno?

Ocurre que muchos hombres que conocieron a sus parejas en un bar de luces de neón (o equivalente) son personas que tienen dificultades, por una razón o por otra, para relacionarse con damas en un contexto social "normal". Por otra parte, es cierto que una mayoría de masajistas no han elegido su oficio; que todas ocupan un lugar marginal en la sociedad: necesario, pero estigmatizado, considerado denigrante. Nada nuevo en eso.
Así que claro, entre un catador y una coach arrepentidos, viene la pregunta del millón: ¿Quién de los dos recaerá primero? ¿quién de los dos recordará primero al otro sus demonios?

.../...
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

.../....

Lo que afirmo es que he conocido damas que en la vida alegre encuentran un estilo de vida (lifestyle) y hacen de su deseo carnal el centro de su vida (menos en un círculo estrictamente privado-familiar: los hijos, los padres y el entorno más inmediato).

Estas feminas de las que, por mis lecturas aquí y allá, pareces ser MariaG, son como sus clientes: viciosas (¿adictos ellas y ellos? no necesariamente). Ganan dinero al frungir, interactuando , pero no está probado que no lo hicieran igual aún después de que les tocasen una herencia o la lotería.

Me dijo un día una amiga (ex-profesional): "¿jalarme grátis? ¿qué se cree éste?, ¿que soy una cualquiera? Si quiere frungir, tendrá que merecérselo, algún sacrificio le costará....". ¿será entonces el dinero, este sacrificio del que hablaba mi amiga, un criterio de selección para vivir sus pasiones y no solamente un modo de supervivencia?...

Son estas damas que a mí me atraen entre "esas chicas", las que llamo "libres", las que admiro por su desinhibición, y las que respeto por su independencia transgresora. Son las que me hacen vibrar y volar. Sé que si llego a enamorarme de una mujer así, será precisamente porque es esta mujer; y parte de ella, es su forma de vivir su deseo carnal. Si no lo asumo, no puedo enamorarme.

Cuales serán los traumas y fobias sublimininados que nos llevan a lo que somos es otro cantar que no podemos recomponer.

Un hombre de Vicios y no obstante abstemio.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Mi profesión preferida es la de Ama de casa
Finalmente se cumple la premisa, la mujer casada es la más COACH


:lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Princesa Rebeka dijo:
Finalmente se cumple la premisa, la mujer casada...

:lol: :lol:

En la mayoría de los casos, ni siquiera, solamente una chacha con derecho de pernada.

un hombre de Vicios ya tiene asistenta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

¡Qué crueles sois! Respetar a las amas de casa, y os lo digo desde un punto de vista profesional. Su progresiva desaparición, como consecuencia de la progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral, está teniendo consecuencias indescriptibles en numerosos ámbitos, especialmente en la educación, tanto formal como académico.

Respecto a lo que dices, un hombredevicios, estoy deacuerdo contigo. Sólo las coach que realmente quieren serlo -muy pocas realmente- son verdaderamente libres; el resto, no.

Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Hola unhombredevicios: Coincido completamente con lo que has escrito sobre las personas que tienen problemas para las relaciones "normales", y terminan buscando esas relaciones en los locales de luces. Es muy típico que sean gente con numerosos complejos, tanto en lo personal como en lo profesional, a pesar de las grandes espectativas que un día tuvieron. Esa suma de fracasos les lleva a refugiarse en el regazo de una masajista, incluso a vincularse no sólo sentimental sino también profesionalmente con ella. El problema es que muchas veces viven en el delito permanente, y deben tener cuidado con determinados libros de contabilidad no sea que acaben "detrás de barrotes de hierro a la sombrita -ya nos entendemos-".

Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.
 
Última edición por un moderador:
Re: Casarse con una masajista

Estimado unhombredevicios: Te planteo la siguiente pregunta por si eres tan amable de contestarla: ¿Por qué los amantes y esposas de las masajistas, que conocen el pasado de su pareja, se ponen tan nerviosos cuando se mencionan los servicios más duros y de excesos? Creo que constituyen el único límite que resulta muy difícil de aceptar por un hombre, salvo que él también los practiquen. Y creo que la causa es que si bien pueden aceptar que su esposa haya sido frungida por cientos de tíos, en su fuero interno no pueden hacer los mismo con el hecho de que haya recibido limonada en cara, etc. Creo que este es un problema irresoluble en este tipo de relaciones, de ahí que los hombres se pongan tan nerviosos cuando se habla de estos servicios.

Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.
 
Última edición por un moderador:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba