Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, he de decir que me encanta un hombre con su barba bien arreglada, me excita aunque no me coma el chocho.
Mi novio la lleva y está supersexy, los besos ahora son mucho más profundos...
Creo que las que pican son las de 1 día o 2, a quien les moleste o tengan la piel más sensible. Cuando he llevado barba de mas de 2 días, arreglada, nunca les molestó a las chicas ni cuando recorrí infinitos lugares de sus cuerpos.
Y más con el uso obligatorio de la mascarilla que ayuda a tapar las barbas. Cuando ya no sean obligatorias se nos van a llenar las calles de barbudos a lo ZZ Top.
Yo, siempre que voy de masajistas, me afeito la barba, me depilo la polla/huevos, me ducho, me lavo los dientes y listerine. Y si hace falta, en el sitio de la chica, me vuelvo a pasar agua otra vez. Es lo mínimo, creo yo.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.